La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
HELENA
E-mail: 188.78.155.199 Enviado el: 06/10/2013 09:44:27
AMARGADOS [Responder]

A MI LO QUE ME SORPRENDE ES LA AMARGURA DE LA GENTE BILBILITANA, EN ESTE MISMO FORO EN LAS ULTIMAS HORAS ATACAN A COMERCIANTES, A LA POLICIA POR COMPRAR ARMAS, A LOS CHURREROS, A TRABAJADORES QUE DESPIDIÓ E INDEMNIZÓ LA TEMPO, A LA EMPRESA GSS Y SUS TRABAJADORES Y AHORA ATACAN AQUI A LOS SUFRIDOS COMERCIANTES BILBILITANOS QUE ANDAN TODOS CON PÉRDIDAS POR LA CRISIS

NO HAY UN POCO DE CORDURA Y ES UN TODO VALE CONTRA AQUEL QUE ESTA POR ENCIMA DE NOSOTROS Y LE ENVIDIAMOS POR ELLO?
otro modorro
E-mail: 80.30.222.194 Enviado el: 06/10/2013 09:46:15
Re: AMARGADOS [Responder]

Si Helena, fijate si hay amargados que los hay que atacan a los que foreros que critican cosas... ver para creer ¿verdad?
Que bonito sería un Calatayud donde todo el mundo dijese amen y aplaudise cuando se le ordenase....
AVANT
E-mail: 87.220.228.140 Enviado el: 06/10/2013 09:46:56
Re: Re: AMARGADOS [Responder]

pues yo estoy con Helena, a muchos de vosotros que sois incapaces de ser felices por vuestra ausencia de capacidad, el único consuelo que os queda es intentar que los demás tampoco lo sean y de ahí las críticas permanentes con o sin sentido, sólo buscando desprestigiar a toda esa gente que evidiáis y está por encima de vosotros, a la que os gustaría pareceros pero nunca alcanzaréis porque sois mediocres: vuestra crítica perpetua es el discurso de los fracasados, el ladrido de los perdedores, os delatáis y a su vez es música para los oídos de los que atacáis porque es señal de que estáis sufriendo y enfermos de perenne infelicidad.
tu lo has dicho
E-mail: 176.31.232.167 Enviado el: 06/10/2013 09:48:02
Re: Re: Re: AMARGADOS [Responder]

Eso mismo, Calatayud esta lleno de criticones por sistema, porque nadie que esté a gusto consigo mismo está continuamente criticando todo como aquí se hace, es obvio, les falta algo en la vida y no saben el que, criticar todo lo que hacen los demás es una valvula de escape de sus fracasos personales.
PEGOLETAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2013 09:56:36
Re: Re: Re: Re: AMARGADOS [Responder]

En Calatayud se critica hay amargados como todos los sitios, que como siempre se ha dicho haber si en los demas sitios atan a los perros con longaniza asi que desde aqui Viva Calatayud y sus moradores
Gotor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2013 10:35:59
Re: Re: Re: Re: Re: AMARGADOS [Responder]

Helena, bienvenida a Calatayud si acabas de llegar porque aquí es lo que hay. Si eres de aquí, o te has dado cuenta tarde o no comprendes este pueblo.
Siempre ha sido así y siempre lo será por los siglos de los siglos.Antes se criticaba por los bares y los mentideros de la calle, ahora es a través de internet.Me da igual el medio , pero el fondo es el mismo.
Tengo 40 años soy autónomo y trabajo desde casa via internet,pago mis impuestos aqui, tomo mis cervezas en los bares de mis amigos (que sólo son 2),compro la fruta en mi barrio, el pan en mi panaderia de toda la vida, etc etc.Aquí conocidos posiblemente muchos, pero amigos poquísimos..He sido criticado,vilipendiado porque mentes obstusas que no comprenden que hay mundo más allá de estas palurdas murallas bilbilitanas.Me duele porque estas son mis raíces pero esto no tiene remedio.Un día te dan los buenos días y otro ni te miran ¿..?, o sea como todo en general , segun vaya el aire.
Hace tiempo que para mi Calatayud es sólo mi dormitorio y hay dias que lo piso porque mi domicilio esta en el casco urbano.En cuanto pueda me hago una casa fuera y sólo entro para lo imprescindible.Y lo peor es que esto va a más porque la amargura aumenta en vez de disminuir.
Hala, ahora que salgan los amargados a tirarme con bala.
PRIMERA BALA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2013 11:00:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: AMARGADOS [Responder]

Como se dice aqui vete a cascarla
CRISTOBAL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2013 11:52:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: AMARGADOS [Responder]

Helena tienes toda la razón del mundo, de toda la vida se ha dicho "En España la envidia deporte nacional y Calatayud, su capital".

Sin ir más lejos la historia de difamaciones y odios en esta ciudad es mundialmente conocida por la copla de la Dolores y este foro es un tentáculo más para dar rienda suelta a la amargura y quemazón perpetuo del bilbilitano medio que culpa a los demás de sus desdichas.

Bienvenida y no todo el mundo es así, pero sí una gran mayoría de la gente y me apena ver que muchos jóvenes siguen pasos de sus mayores aborrecidos con el mundo.
SEGUNDA BALA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2013 12:06:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: AMARGADOS [Responder]

Acompaña a Gotor que te enseñara el camino
Juan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2013 12:20:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: AMARGADOS [Responder]

Aquí hay gente de todo, como en todos sitios, el que no este bien que se las pire, no entiendo porque siempre se generaliza, igual a ti personalmente te ha tocado vivir con envidiosos a mi no. VIVA CALATAYUD Y SUS GENTES
CARMENCHU
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2013 15:38:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: AMARGADOS [Responder]

CALATAYUD ES UN BUEN PUEBLO CON GENTE BUENA Y NOBLE....NO SE POR QUE TIRAMOS PIEDRAS A NUESTRO TEJADO.ESTO ES UN FORO LIBRE Y SE PUEDE OPINAR..ENVIDIA HAY EN TODAS PARTES..SI OS GUSTA MAS BILBAO ...PUES A BILBAO. O A BARCELONAS QUE SON MUY MAJOS!!!!!
bilbi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2013 18:06:51
Re: AMARGADOS [Responder]

Antes era un foro que merecía la pena, ahora sólo críticas
calatayudi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2013 18:23:10
Re: Re: AMARGADOS [Responder]

El foro merece la pena,a veces se critica en demasia,pero tambien se dicen verdades como templos.Las redes sociales es lo que se lleva y el que se pica ajos come.
fran
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2013 19:18:30
Re: Re: Re: AMARGADOS [Responder]

Por cada verdad en este foro hay 4 mentiras y 5 medio-verdades (peores que las mentiras), echa un ojo al hilo del famoso "Mercadona" y las numerosas ubicaciones que han dado, y a veces cuando la mentira es muy gorda y evidente, el propio admin lo borra por vergüenza, entonces no se ven, pero se sueltan y cuelan, este foro es ideal para malinformar, malmeter, sembrar dudas justificadas o a medias, lanzar bulos, rumores, etc. en resumen: es Calatayud.
88.16.29.78
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2013 21:17:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: AMARGADOS [Responder]


CRISTOBAL
06/10/2013 11:52:51
¿Y como es él? A que dedica el tiempo libre? Palabras, palabras, palabras.
Calatayud es un pueblo con tontos y listos como todos los pueblos de España. Ni mas ni menos.Querer señalarlo peca de mala intención. Calatayud esta por encima de todo eso.]
88.16.30.21
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2013 17:29:20
AMARGADOS [Responder]

Pues no. Calatayud como cada pueblo del mundo tiene su propia idiosincrasia bien marcada. Pueblo de gente insultadora como no hay otro. Mataron a la Dolores a insultos. Y sigue igual.
79.154.47.74
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2013 21:19:31
Re: AMARGADOS [Responder]

Gente insultadora..... osea gente como tú.
Paco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2013 23:34:21
Re: Re: AMARGADOS [Responder]

En España la envidia es deporte nacional, y en Calatayud esta la selección española...
83.40.26.167
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2013 00:11:04
AMARGADOS [Responder]

Hay pueblos ilustres como FUENTEOVEJUNA con su todos a una, conocidos por su buenhacer en todo el mundo. Otros conocidos por su mezquindad y miserias como CALATAYUD tristemente famoso por la copla del homicidio en masa por las injurias a una joven enamorada como la Dolores. Matar a insultos es el colmo.

El problema de base de la ENVIDIA, es que todos quieren ser mas que los demas. Menuda estupidez.
otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2013 00:58:13
Re: Re: Re: AMARGADOS [Responder]


Paco
02/11/2013 23:34:21
En España la envidia es deporte nacional, y en Calatayud esta la selección española...
yo siempre he escuchado "España, envidia deporte nacional y Calatayud, su capital"
79.154.47.127
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2013 08:56:18
Re: AMARGADOS [Responder]


83.40.26.167
03/11/2013 00:11:04
En Calatayud hay cuatro puertas para entrar y cuatro para salir.El que no este a gusto que se vaya. Ya esta bien de criticar a Calatayud. Solo los envidiosos critican la envidia.... la conocen y la practican,

Anda lee la historia y después opinas. Como a muchas la mato, a disgustos, un zángano de marido.
estudiante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2013 17:22:20
Re: Re: AMARGADOS [Responder]

yo creo que la gente cambia y las nuevas generaciones pasan del pesimismo, envidia, amargura y tal que decis, al menos la gente que nacimos en los 90 yo en mi entorno en Calatayud no veo amargura, quizás los mas viejos pues sean así pero la gente joven vivimos en otra era donde nos preocupa más lo nuestro que lo del vecino.
LA HUEVAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2013 17:27:00
Re: Re: Re: AMARGADOS [Responder]

pues en otro hilo te preocupan mucho los funcionarios, asi que eres mas fariseo que los de la biblia
lector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2013 18:21:03
Re: Re: Re: AMARGADOS [Responder]


estudiante
Viendo como actuas en este foro, veo que eres un buen heredero de lo más granado de la leyenda negra de Calatayud. (Dícese de esos que difamaban a las Dolores de turno, delataban al vecino y aplaudían delante de los ajusticiamientos)
Aspenglow
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2013 18:22:34
Re: Re: Re: Re: AMARGADOS [Responder]


LA HUEVAS
03/11/2013 17:27:00
El foro es un espacio para la crítica y la opinión. Cuando las opiniones molestan se las tachan de amarguras.
Los amargados realmente parecen aquellos que no admiten distintas formas de ver las cosas que las suyas própias.
felicidad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2013 17:21:03
Re: Re: Re: Re: Re: AMARGADOS [Responder]

Hay amargados y envidiosos como en tdos sitios.Pero hay mas gente buena. Lo que hay que hacer es pasar de todoy rodearse de gente que te aporte,sin importar estatus.
A mi particularmente me da igual lo que haga el vecino.Ni juzgo a nadie.Cada uno tiene sus razones.
Tengo pocas amistades ,pero buenas. Y no soporto los linchamientos de los cafes.,por eso no voy.
Seguro que me critican ,pero soy feliz,porque me da igual.
bilbilitano hasta los huevos de su ciudad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2013 21:37:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: AMARGADOS [Responder]

Calatayud igual a ciudad de envidiosos y amargados que ganas tengo de encontrar algo fuera de esta ciudad.
yo tambien estoy amargada.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2013 10:30:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: AMARGADOS [Responder]

yo no creo que Calatayud sea como algunos lo ponen..generalizar es lo peor .claro que estamos amargados .yo por ejemplo lo estoy,pero hasta el grado que no duermo, estoy llena de temores y miedos,no tengo trabajo,no enciendo la calefacción mis hijos no tienen esperanza,probablemente dentro de poco tenga unas deudas que no puedo pagar, y son cosas básicas,estoy amargada no por envidia a nadie, si no por miedo a este sistema hundido en la miseria y como en Calatayud en toda España esto no es envidia es pánico,,,,mientras tanto nos criticamos unos a otros???? nosotros no tenemos la culpa de estar amargados ,es el temor de la desesperanza... ojala todos mis vecinos de Calatayud estuvieran bien en todo.seguro que a mi no me iria mal.y doy gracias a este foro, por lo menos me he desahogado un poco pensando que alguien me pueda comprender un poquito.animo a calatayud y a sus buenas gentes.
a ver si me voy pronto de esta .. de ciudad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2013 16:01:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: AMARGADOS [Responder]

cuando habia trabajo ya erais igual, amargados
Maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2013 15:32:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: AMARGADOS [Responder]


Saca las cuentas
26/11/2013 12:58:08
He tenido ocasión de leerle en otros hilos y celebro muchísimo encontrarle en este. Da gusto saber que queda todavía gente lúcida y sensata por estos lares. Me gustaría que siga exponiendo su punto de vista, no todos los días se tiene la ocasión de mantener un diálogo constructivo. Muchas gracias!
Catalan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2014 19:11:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: AMARGADOS [Responder]

He vivido en Madrid y soy de Barcelona, tambien en andalucia, donde me he encontrado gente maravillosa y que serán mis amigos para siempre, pero sin duda donde peor recibido he sido es en Calatayud y comarca, la gente no saluda, andan como cabreados, si tu saludas te contestan con una especie de gruñido y mostrando con su actitud que no le gustas nada, que aqui molestas y que no se te ocurra intentar siquiera emprender alguna empresa porque harán todo lo posible para que fracases, cualquier triunfo de un forastero en como una patada en la boca, aunque esta sea en beneficio muchos. deducción..., gente con mentes cortitas y poco viajadas, lo malo de todo esto no es que te amargen en todo lo que puedan, lo lamentable es que con el tiempo te contagian y te vas convirtiendo en un mal educado como ellos. alguno dirá lo que siempre dice el corto intolerante "pos vete de aqui", y lo que yo digo es que si os jode que estemos aqui me alegro mucho, me quedo aunque sea solo para amargaros mas. ademas que no me voy porque no me sale de las pelotas..
87.222.12.79
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2014 10:30:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: AMARGADOS [Responder]

Habra que ver con que cara y con que aires andas tu para que la gente te trate asi
Gotor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2014 11:41:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: AMARGADOS [Responder]

No hace falta llevar cara de nada ni hacer nada especial para que te gruñan, simplemente eso es común aquí.Hace 4 inviernos llevar un gorro o un sombrero y te trataban de raro, ahora los lleva hasta el tonto el pueblo y es guay. Ojo no vayas tres dias seguidos al mismo bar a tomarte el cafe que como el cuarto dia no vayas igual te acusan de traidor.Como cambies de pareja un par de veces por el motivo que sea ya eres una p... o un p....
Como cambies de coche con regularidad ya tienes negocios sucios y si te ven a las 11 de la mañana comprando el pan ni te cuento.
Hoy te saludan y manaña te vuelven la cara.
Menos mal que como dicen por arriba la gente mas joven pasa de estas historias y van evolucionando.
El Rarico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/01/2014 10:11:08
AMARGADOS [Responder]

Totalmente de acuerdo, amigo Gotor.
89.129.160.151
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2014 00:46:59
Re: AMARGADOS [Responder]

Que razón tienes, otra costumbre es que como no vayas en un tiempo a un bar ni te saludan y en algunas tiendas, tu no me compras, yo no te compro, pues yo eso no lo miro y compro donde me interesa me compren a mi o no.(Claro es que yo no soy bilbilitana)

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016