La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
aguila roja
E-mail: forti@hotmail.com Enviado el: 25/06/2013 22:54:41
alfonsadas 2013 [Responder]

me parece fatal el acto de los fueros ya que se basa en hechos históricos no en falta de respeto a los ciudadanos de calatayud y a los actores que se prepararon sus argumentos y en cuanto al señor que represento al rey NEFASTO diciendo que faltaban golfas en Calatayud, ja" a lo mejor le faltan a el...en resumen una charlotada y es una pena porque cuesta mucho conseguir las cosas.
señor X
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2013 00:02:09
Re: alfonsadas [Responder]

no entiendo muy bien tu queja sobre los fueros... podrias explicar un poco mejor que es lo que te parecio mal.

en cuanto al tema del rey... tienes toda la razon, fue VERGONZOSO.

estas fiestas ha costado muchisimo esfuerzo por parte de todos y lo ocurrido este año ha sido una falta de respeto para todo calatayud.
gracian
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2013 00:14:03
Re: Re: alfonsadas [Responder]

Creo que la escenificacion en las Alfonsadas tienen que ser originales y aportar algo mas que un simple guión. El Rey de este año tenia muchas facultades para improvisar, originalidad, espontaneidad,... se metio de fondo en el papael de rey viviendolo con el corazón. Discrepo que no diara la talla, a mi juicio a sido el mejor desde Gilito.
señor X
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2013 00:48:15
Re: Re: Re: alfonsadas [Responder]

pero tu viste la presentacion de estandartes despues de los fueros????? yo si y subi al escenario con el estandarte porque a los peques les hacia ilusion....

la asociacion siempre pide a las haimas buenas formas, rigor, saber estar...

no niego que se metiera en el papel y que lo hiciera bien, pero de ahi a decir que el mejor rey.... jajajaja no me hagas reir, en 8 años hemos tenido reyes mejores, puede que alguno mas timido, que le costara mas meterse en el papel pero por lo menos todos los anteriores fueron capaces de mantener la compostura, fueron capaces de saber estar, y fueron capaces de acabar las alfonsadas sin faltar al respeto a nadie.

el mejor rey jajajajaja para troncharse
alfonsogolfo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2013 10:13:53
Re: Re: Re: alfonsadas [Responder]


gracian
26/06/2013 00:14:03
El rey mas lamentable diria yo.........
haima
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2013 12:24:48
Re: Re: Re: Re: alfonsadas [Responder]

por qué siempre tienen que traer de caballero de honor a un zaragozano??? Armando este año, la Rodera hace poco... no hay bilbilitanos válidos o de comarca, tan triste es recurrir a la madrastra Zaragoza (que tan injusto trato dispensa a Calatayud) y sus gentes???

por cierto el Rey (Alberto Laya según www.alfonsadas.es) si salió como alguno comenta (de este foro no me creo mucho) que se confirme, porque es para multarlo por degradar la imagen de la ciudad
88.1.27.201
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2013 12:43:31
Re: Re: Re: Re: Re: alfonsadas [Responder]

bastante degrada esta ya la imagen de la ciudad ... jeje
haima
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2013 16:46:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: alfonsadas [Responder]

Las Alfonsadas son una fiesta familiar, ejemplar, patrimonio, historia, cultura, turismo, una fuente de atracción para la ciudad... el "Rey" de ese año le pegaría mejor con la vulgaridad y ordinariez de San Roque donde hacer el pregón en esas condiciones sería lo suyo, ¿pero en las Alfonsadas? seriedad por favor
maria
E-mail: 77.229.193.194 Enviado el: 26/06/2013 21:36:14
Re; alfonsadas 2013 [Responder]

La verdad es que el rey despues de visitar todas las haimas, le sobraba alguna que otra cerveza, pero solo hablais criticas de el, porque el resto de los actores aficionados estubieron pero que muy bien.
Y las alfonsadas tambien
VACAMALA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2013 00:35:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: alfonsadas [Responder]


haima
26/06/2013 16:46:52
Pese a quien le pese, las fiestas que mayor fuente de atracción tienen para la ciudad son San Roque, ordinarios y vulgares los mismos se encuentran en las alfonsadas que en las de la Virgen de la Peña que en las de cualquier barrio, la seriedad se demuestra al no minusvalorar lo que no le gusta a uno, a mi me gusta San Roque, lo que no me convierte ni en ordinario ni vulgar, como tampoco me convierte en mejor que al que no le gusta estas fiestas, pero si se busca la mas minima oportunidad para generalizar los desprecios a las gentes que se divierten a su manera en sus fiestas, pues entonces mal empezamos amiga haima
capitan trueno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2013 06:50:53
Re: alfonsadas 2013 [Responder]

Las fiestas en Calatayud debieran quitarse todas y celebrar solo una al año las del Dios Baco, al final todas derivan en beber. Por cierto a los que critican al rey , para mi fue su papel espectacular, tal vez no sepáis que represento al rey de copas.
DESIRE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2013 09:14:30
Re: Re: alfonsadas 2013 [Responder]

Lo del rey y los fueros, lamentable. Algunos, o muchos, pasamos verguenza por su culpa, mientras alguno de la organización se reia. Por lo demás, todo bien.
212.170.165.172
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2013 12:50:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: alfonsadas [Responder]

Vamos a ver majete. Dices vulgaridad y ordinariez de San Roque....te voy a contestar. Lo primero en esta vida es el respeto y la educación hacia los demás, cosa que como puedo comprobar, tu no lo tienes. Que te gustan más las Alfonsadas que San Roque, me parece perfecto, pero de ahí a que trates a más de 4000 personas de ordinarios y vulgares va mucho recorrido. En las Alfonsadas solamente se bebe agua y Kas de naranja por lo que intuyo en tu mensaje. Haz el favor de aprender a respetar a los demás y de tener más educación.
EMAE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2013 16:29:17
alfonsadas 2013 [Responder]

El rey estuvo genial hizo muy ameno el fin de las alfonsadas.
81.45.53.91
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2013 07:33:52
Re: alfonsadas 2013 [Responder]

En vez de criticar que si el rey no se que que si el rey no se cuantas al año que viene el que tenga narices que salga de rey o cualquier otro papel
señor X
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2013 12:55:29
Re: Re: alfonsadas 2013 [Responder]

7 reyes antes que el hemos tenido y todos dieron lo mejor de ello mismos, eso si, sabiendo mantener la compostura acorde con su papel y su responsabilidad con la fiesta, no como este año.
Alfonsino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2013 01:33:08
Re: Re: Re: alfonsadas [Responder]


gracian
26/06/2013 00:14:03
Así es el mejor hasta ahora ha sido Eduardo por álgo también es Premio Nacional de Cortometrájes como él nadie aun ha llegado a su nível a la hora de interpretar a Alfonso I.
CHA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2013 20:19:23
Re: Re: Re: Re: alfonsadas [Responder]


alfonsogolfo
26/06/2013 10:13:53
Usted si que es lamentable,dada su falta de respeto,cultura,nível académico,cobardía y ocultarse tras un chat.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016