La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2013 20:09:01
NUEVA PLAZA DE ESPAÑA [Responder]

Se admiten OPINIONES:

"Inaugurada la remodelación de la Plaza de España tras una inversión cercana a los 500.000 euros"
F.M.M.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2013 23:27:49
Re: Re: NUEVA PLAZA DE ESPAÑA [Responder]

La casa donde esta la peluquería de caballeros no debe pagar impuestos ya que ese lateral la acera hasta El Árbol no lo han tocado ¿Donde está ese dinero?
Pro Casco Antiguo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2013 23:54:12
Re: Re: Re: NUEVA PLAZA DE ESPAÑA [Responder]

Nos ha dejado sin bancos, ni papeleras, solo quedan las farolas y cuesta abajo. Donde le regalaron el título al arquitecto
de allí
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/06/2013 00:32:18
Re: Re: Re: Re: NUEVA PLAZA DE ESPAÑA [Responder]

Lo mismo digo. La gente mayor que salía por las noches en el verano y se sentaban en un banco ¿tienen que ir a alguna terraza de los bares de alrededor?
DESIRE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/06/2013 12:16:51
Re: Re: Re: Re: Re: NUEVA PLAZA DE ESPAÑA [Responder]

Y además haber cuanto suben y durante cuantos años el agua para pagar la plaza
Vecina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/06/2013 14:04:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVA PLAZA DE ESPAÑA [Responder]

Los bancos y las papeleras se colocan después de medievales, y la plaza está inclinada para que cuando llueva el agua vaya a los desagües. Se qué a todo el mundo no le puede gustar ni estar de acuerdo pero la plaza necesitaba esa remodelación, ya perdieron la subvención la antigua legislatura.
Dontunderstand
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/06/2013 20:22:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVA PLAZA DE ESPAÑA [Responder]

Y q es eso de hacerla peatonal? Vamos a tener q seguir dando la vuelta a todo el pueblo para ir de santa maria al sepulcro? Y como vamos a ir a comprar al galerias sin poder llevar el coche? Esa gente q se vaya preparando para ir al paro por que cerraran en un año......yo no entiendo nada.....
ciclista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/06/2013 20:32:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVA PLAZA DE ESPAÑA [Responder]

si tú no compras en Galerías, el Galerías compran los vecinos de la zona y van ANDANDO.

Coge menos el coche, que en Calatayud no es necesario! con bici y andar llegas antes (demotrado) salvo que sea el castillo o san Antonio, lo demás está todo a 5 minutos.

Zaragoza se ha peatonalizado un 80%, puesto tranvía, quitado el 80% de carriles de coches, peatonalizado independencia y más zonas y no ha pasado nada.
Dontunderstand
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/06/2013 23:18:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVA PLAZA DE ESPAÑA [Responder]

Y tu q sabras donde compro yo. Y si hago ese comentario es con conocimiento de causa despues de que las chicas de galerias me lo hayan comentado preocupadas. No te crees ni tu que viven de la gente del barrio que va a pie, ve y preguntales cuanto han descendido las ventas desde q comenzaron las obras. Y dejate de rollos ecologistas y de ir andando, tu ve como te de la gana pero el q coge el coche coge el coche digas tu lo q quieras y cortar ese paso entre las dos zonas significa mas trafico callejeando por el centro, mas consumo de combustible, mas polucion.... si es q hablais por hablar y por llevar la contraria....
Venico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2013 21:04:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVA PLAZA DE ESPAÑA [Responder]

Espero que la autoridad controle mas el orden en la nueva plaza. Se ha convertido en un campo de futbol y en un velódromo de bicicletas.Cualquier paseante se arriesga a un balonazo a ser arrollado por una bici con los líos que eso puede conllevar.
Punto y aparte es el comportamiento incívico de muchos "habitantes" de esa plaza. No son más guarros porque no pueden.
MARIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2013 21:15:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVA PLAZA DE ESPAÑA [Responder]

BUENO NADIE OS OBLIGO A VIVIR EN EL CENTRO, TENEIS TODO MAS CERCA PERO TAMBIEN LOS INCONVENIENTES DE GENTE, RUIDO, SUCIEDAD, OBRAS, CONCIERTOS, CONCENTRACIONES... CON LO BIEN QUE SE ESTA EN LOS BARRIOS PERIFERICOS COMO CONSOLACION, AVIACION, MARGARITA! EL QUE PUEDE (Y TIENE DINERO) SE VA A VIVIR A LAS FUERAS QUE EN CALATAYUD SIGUE SIENDO CENTRISIMO, TE SUPONE 1-2 MINUTOS MAS AL CENTRO PERO NINGUNO DE SUS INCONVENIENTES
aldana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2013 10:51:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVA PLAZA DE ESPAÑA [Responder]

ya estaba bien antes, agraceriamos mas los ciudadanos q repartieran la inversion entre todos a lo q tocara para cada uno, no invertir en cosas q estan bien para dejar igual o peor
pss
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2013 15:32:26
Re: NUEVA PLAZA DE ESPAÑA [Responder]

Todo esta bien según como se mire y en este caso desde donde. Habra que poner una grua para subirnos y ver bien el escudo, si cobramos un euro a cada uno de fuera que viene la amortizamos enseguida.
Abstemiocrates
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2013 16:53:55
Re: Re: NUEVA PLAZA DE ESPAÑA [Responder]

Con lo que ha costado el "escudito", a los paganos podrían ponernos los viajes en grúa para verlo gratis.
88.16.52.110
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2013 17:01:30
Re: Re: Re: NUEVA PLAZA DE ESPAÑA [Responder]

Yo estuve ayer vié,ndola y como todo lo que diseñan las mentes lucidas de Urbanismo de este pueblo me parece fría y hortera.
Vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2013 17:11:07
Re: Re: Re: Re: NUEVA PLAZA DE ESPAÑA [Responder]

Sin animo de polémicas y bla,bla,bla vuelvo a decir que independientemente de si gusta o no gusta o tal y cual Pascual, que se pongan todos los medios posibles o normativas (y hacerlas cumplir)para que la plaza esté en condiciones y que sea eso, un espacio de tranquilidad,paseo,etc no un campo de fútbol, ni una pista de patinaje o para bicis, ni un estercolero ni la plaza sin ley que era antes.
Al menos que los dineros -mejor o peor gastados- sirvan para algo.
para los de arriba
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2013 17:18:53
Re: Re: Re: Re: Re: NUEVA PLAZA DE ESPAÑA [Responder]

si no se hace ni renueva la plaza, os quejais de que no se invierte en el casco, que si abanadonado, que si una vergüenza que no remodelan...

si se hace algo, que si no gusta, que si caro, que si despilfarro, que si inncesario

yo pregunto ¿sois felices en vuestras vidas de forma permanente o venis aquí a soltar vuestra infelicidad con el mundo como terapia?

qué suerte no ser como vosotros!
yO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2013 19:17:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVA PLAZA DE ESPAÑA [Responder]

la plaza es una autentia BIRRIA.

SIN MAS
aldana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2013 19:32:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVA PLAZA DE ESPAÑA [Responder]

hasta q no seamos capaces de invertir dinero publico en algo q produzca, mal vamos, el dinero nuestro no lo malgastamos tan a lo loco
psss
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2013 22:14:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVA PLAZA DE ESPAÑA [Responder]


para los de arriba
09/06/2013 17:18:53
Tienes razón se ha creado un nuevo puesto de trabajo el de informador de escudo, pasara la gente de fuera y ni lo vera. Lo han hecho estilo cigüeña ellas si que lo verán. Mas valia haberlo hecho mas pequeño, de cerámica, un centro interpretativo de todo el pueblo...
213.0.109.114
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2013 08:12:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVA PLAZA DE ESPAÑA [Responder]

Es que eso no parece una plaza, parece un mausoleo.
188.244.80.136
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2013 14:43:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVA PLAZA DE ESPAÑA [Responder]

Y por qué ahora que esta la plaza peatonal, los comerciantes no tienen interés en poner terrazas o tiendas para pasar alli un tarde-noche de verano agradable,? esa plaza lo pide ahora a gritos...
Vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2013 21:31:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVA PLAZA DE ESPAÑA [Responder]

Ya que han cambiado, que modifiquen tambien la Plaza de los Cines, porque el que la hizo se quedo manco o es un insociable que no ha jugado a nada en su vida. Esta plaza no vale para nada y los adoquines se mueven hace tiempo. Quien revisa las obras. Estaba mejor antes con una canasta trapera.
Yo - 79.147.140.6
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2013 19:15:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVA PLAZA DE ESPAÑA [Responder]

PROPONGO EN EL CENTRO DE LA PLAZA UNA ESCULTURA...

DEL ARQUITECTO AUTOR DEL PROYECTO,.,,
Y DEL CONCEJAL DE URBANISMO
Indignada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2013 23:54:53
Re: NUEVA PLAZA DE ESPAÑA [Responder]

Me lo han contado y no me lo he creido hasta que lo he visto, varias Haimas han taladrado el suelo para sujetarlas al suelo y que no se les muevan, una obra de este calibre que no hace ni un mes inagurada, y la tratan asi, ¿No podian haber puesto las Haimas en otros sitios donde no afectaran al pavimento? que solo hubieran puestos de venta. Una pena el Ayuntamiento por permirtirlo al año que viene que la arreglen de nuevo, nos suban los impuestos y etc..
luis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2013 10:42:20
Re: Re: NUEVA PLAZA DE ESPAÑA [Responder]

es vergonzoso sin palabras,ahora que lo arreglen luego se quejan de San Roque .Lo que pasa en este pueblo no pasa en ningun sitio
Que no ....!!!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2013 15:39:58
Re: Re: Re: NUEVA PLAZA DE ESPAÑA [Responder]

No han hecho agujeros, las Haimas estan puestas en la parte no restaurada de la plaza, que dicho sea de paso no se ¿por que no han cambiado esas baldosas tambien?Si han hecho agujeros o no ,se ven, asi que creo que es solo un rumor.... lo de los agujeros,
roby
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2013 17:22:44
Re: Re: Re: Re: NUEVA PLAZA DE ESPAÑA [Responder]

efectivamente, las haimas han respetado la plaza y no se agujerado nada que no se pudiese, pero en este foro todo es hablar por hablar y mentir para calumniar metiendo cizaña, como la gente aquí no puede ser feliz, el único consuelo que les queda es intentar que los demás tampoco lo sean
autor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2013 10:00:19
Re: Re: Re: Re: Re: NUEVA PLAZA DE ESPAÑA [Responder]

Bien por la plaza.Una forma de revitalizar un poquito el abandonado casco antiguo de Calatayud. Además el no tener bordillos la hace más cómoda.Buen detalle el del escudo.El ser humano hace ya años que salió de las cavernas.....
88.1.27.201
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2013 12:08:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVA PLAZA DE ESPAÑA [Responder]

y se volvió hortera....
yo - 83.32.159.193
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2013 19:04:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVA PLAZA DE ESPAÑA [Responder]

muy hortera
yo - 81.45.53.91
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2013 23:21:10
Re: Re: Re: NUEVA PLAZA DE ESPAÑA [Responder]


luis
22/06/2013 10:42:20
Antes de hablar hay que saber lo que se dice los agujeros son en la acera vieja y con permiso asi que mas le vale a
alguno dejar de malmeter y decir gilipolleces que es muy facil inventarse las cosas con tal de buscar dar por el culo

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016