La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Anonimo 5
E-mail: Calatayud Enviado el: 10/06/2005 12:43:30
Copa de Rey [Responder]

La copa del Rey ya no la televisa la primera cadena, con toda seguridad lo dara la cadena del jefe Polanco, que con rovira son los que mandan en este pais.
Zettai
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2005 13:16:20
Re: Copa de Rey [Responder]

Si, al igual que cuando ganaron las elecciones el PP gobernaba el PP y sus allegados.
PABLO GARCIA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2005 13:52:52
Re: Re: Copa de Rey [Responder]

" AUPA OSASUNA "
MILITO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2005 07:13:02
Re: Re: Re: Copa de Rey [Responder]

QUE SE JODA EL PUTO OSASUNA. ¿QUÉ OS PENSABÁIS, QUE IBÁIS A GANAR ALGO O QUÉ? JA, JA, JA, SI SOIS UN EQUIPO SEGUNDÓN. LOS TÍTULOS SÓLO LOS GANAN LOS GRANDES.
aloisi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2005 15:37:50
Re: Re: Re: Re: Copa de Rey [Responder]

te jodes tu subnormal, osasuna a la uefa zaragoza a donde retrasado
rojilla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2005 22:09:38
Re: Copa de Rey [Responder]

¡¡¡Aupa Osasuna!!!
No hemos ganado la copa del rey, ni falta que nos hace: ¡ya estamos en la UEFA!
Un besazo desde malaga para mis niñ@s bilbilitanos, nos vemos en San Roque.
y k???
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2005 22:17:17
Re: Re: Re: Re: Re: Copa de Rey [Responder]

y k ara l osasuna n la uefa mongol!!!!jajajaja.vosotros sike sois retrasados inutiles.TODOS A UNA PUTA OSASUNA!!
zaragocista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2005 22:19:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Copa de Rey [Responder]

Queremos un avion en el Sadar, queremos un avion en el Sadar, Osama estrellalo, Osama estrellalo, queremos un avion en el Sadar...
PUTA OSASUNA
rojilla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2005 23:48:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Copa de Rey [Responder]

Cuanta envidia tenemos ¿no?
Un pokito mas de compañerismo que somos vecinos, ¡qué pena!
En cuanto a lo del avión en el Sadar, sin palabras por lo visto no os da para mas.

Besos y suerte!
MAÑO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2005 01:25:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Copa de Rey [Responder]

Pues rojilla enterate el aprecio k nos tienen en pamplona que cuando hay partido osasuna- zaragoza,keman la banderas de aragón y gritan putos maños de mierda y no me invento nada
MAÑO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2005 01:26:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Copa de Rey [Responder]

ESE ES EL GRAN COMPAÑERISMO KE AY
1111@sda.d
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2005 01:27:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Copa de Rey [Responder]

lo que de verdad fue una vergüenza fueron los últimos minutos de la prórroga.¿como es posible que jugadores de 'primera' desaten su rabia en el campo?
menos mal que la aficion si fue sobresaliente y no solo no siguio la tangana en la grada, sino que todo el estadio ovacionó depertivamente a Joaquín mientras era retirado en camilla

YOOOOOOOOOOO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2005 05:57:56
Re: Re: Re: Re: Copa de Rey [Responder]


MILITO
12/06/2005 07:13:02
soy del ZARAGOZA, me gusta el BETIS, y me alegro de que haya ganado la copa, pero no hace falta insultar al OSASUNA.
porfavor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2005 06:11:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Copa de Rey [Responder]


zaragocista
12/06/2005 22:19:16
tu tienes carcel imbecil ojala te valla la mayor de las desgracias
navarro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2005 06:14:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Copa de Rey [Responder]


MAÑO
13/06/2005 01:25:02
mira maño los que gritan eso son los indar igual que los ligallo gritan puta osasuna pero que lo griten gente NORMAL porque los ultras no lo son es algo que me preocupa, yo soy del osasuna y el ultimo partido en zaragoza la aficion maña dio un recital de buen comportamiento menos los de siempre que tan tontos son los de un equipo que los de otro
NAVARRICO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2006 01:09:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Copa de Rey [Responder]

HOLAA GENTE YO SOY NAVARRO (DE TUDELA) Y TOOS LOS AÑOS VOY A SAN ROQUE MI EQUIPO ES EL OSASUNA .PERO UNOS DESCEREBRADOS Q SE SIENTEN VASCOS JODEN LA IMAGEN DEL EQUIPO Y DE NAVARRA ES UNA DESGRACIA .OJALA DESAPARECIERA ESA GENTE VIVA MI NAVARRA Y Q VIVA ESPAÑA

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016