La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
preocupado
E-mail: anónimo Enviado el: 18/08/2012 11:59:13
donde dejar el niño si trabajo en verano [Responder]

tengo trabajo a media jornada por la mañana y me gustaria saber si hay algun sitio para dejar a los críos en verano ya que la ludoteca creo que es por las tardes, y las colonias y escuela de música son solo unos días en julio, no se donde lo puedo dejar,gracias
juan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2012 13:32:00
Re: donde dejar el niño si trabajo en verano [Responder]

con los yayos
79.155.55.198
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2012 19:20:38
Re: Re: donde dejar el niño si trabajo en verano [Responder]

Bueno, tendrías que haberlo pensado antes, ahora en estos momentos todo lo relacionado conn el tiempo libre ya esta copado, como no contrates a alguien lo tienes claro
amg
E-mail: amoran82@hotmail.es Enviado el: 18/08/2012 21:19:58
Re: donde dejar el niño si trabajo en verano [Responder]

Hola yo podria cuidarte al peque cobro 5 euros la hora y tengo experiencia con niños tengo dos de 6 años y 18 meses. En caso de que te interese no debes preocuparte mi marido ahora esta de vacaciones y atiende a los nuestros asi yo podria cuidar de tu peque sin problemas. un saludo y ya me diras algo.
preocupado
E-mail: sin asunto Enviado el: 19/08/2012 09:33:37
Re: Re: donde dejar el niño si trabajo en verano [Responder]

es que lo que quiero es que el niño este en un centro con otros niños de su edad pero no se si hay en agosto
Amelia
E-mail: amelie23@yahoo.es Enviado el: 08/10/2012 11:00:22
¿donde dejar a los niños? [Responder]

Han abierto un sitio nuevo que es una especie de ludoteca, librería, donde puedes dejar a los niños por horas miebtras están abiertos. en plaza de españa.
preocupado
E-mail: anónimo Enviado el: 25/10/2012 20:06:27
Re: ¿donde dejar a los niños? [Responder]

gracias por tu ayuda,
me pasare por ahi haber que tal es, se agradece que pongan sitios así para la gente que no tiene donde dejarlos

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016