La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Gandolfo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2012 18:46:04
Reparacion carretera Terrer [Responder]

Han conseguido lo imposible en el pequeño trozo de carretera entre Calatayud y Terrer que han arreglado estos días:
Han dejado mas baches de los que había.
Supongo que les obligaran a repetir el trabajo, porque no es de recibo dejar una obra en esas condiciones.
eltiolacrisis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2012 23:36:45
Re: Reparacion carretera Terrer [Responder]

Es lo que hay... Desde que el estado cedió al ayuntamiento tramos inter-urbanos de carreteras. Lamentable, rezaremos por que no ocurra ninguna desgracia debido a la mala conservación del asfalto, señalización, etc... Y otra cosa, ¿para qué queremos tanto semáforo? Hay pueblos más grandes que éste sin tantos semáforos y el tráfico fluye mejor.
TAMARA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2012 00:55:52
Re: Re: Reparacion carretera Terrer [Responder]

Los semáforos sobran la mitad de ellos completamente (construyendo rotondas) y de la otra mitad, casi todos funcionarían bien con ámbar intermitente (pasar cediendo el paso y si no viene nadie).

Hace 3 años bajo la alcaldía del socialista Victor Ruiz, cuando se instalaron masivamente los semáforos, se despilfarró un dinero valiosísimo que ahora podría haber ido a aumentar el presupuesto para asfaltado.

Se hizo mal en su día, se derrochó dinero en semáforos innecesarios (dicho por todos los técnicos) y ahora no hay para lo importante (mejorar el asfalto con más dinero).
SEMAFAROS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2012 01:24:40
Re: Re: Re: Reparacion carretera Terrer [Responder]

LO DE LOS SEMAFOROS LO DEBERÍAN DE INVESTIGAR....PUES NO ES NORMAL....LO QUE SE GASTARÓN Y PARA QUE SE LO GASTARÓN.....
Yo - 83.36.177.34
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2012 12:01:29
Re: Re: Re: Re: Reparacion carretera Terrer [Responder]

SI TIENES DATOS, LOS DENUNCIAS...

Si NO, TE CALLAS!!!
vacamala
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2012 15:34:57
Re: Re: Reparacion carretera Terrer [Responder]


eltiolacrisis
04/08/2012 23:36:45
yo pregunto porque no lo se, antes de que digais nada. ¿el tramo de Calatayud a Terrer por la antigua nacinal II pertenece la constervacion al ayuntamiento de Calatayud?a mi raro me parece pero como no lo se pues pregunto.
Luego es cierto que el bacheado que han hecho es lamentable y lo unico que va ha conseguir es que se hagan mas baches y mas grandes
El Cid
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2012 21:59:10
Re: Reparacion carretera Terrer [Responder]

Que razon tienes. Espero que echen una capa encima y lo nivelen. Ahora parece un tiovivo.
Sandro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2012 14:11:55
Re: Reparacion carretera Terrer [Responder]

Me parece que ya se ha consumado la chapuza.
Han pintado las rayas.
Desconozco el procedimeonto, pero espero que la Administración que haya encargado el trabajo np paghe la obra hasta que la hagan bien.
¿De quien depende esto?
El Cid
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2012 07:20:44
Re: Re: Reparacion carretera Terrer [Responder]

Chapuzeros, que no les paguen. Creo que antes de que la "arreglasen" estaba mejor.
Angel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2012 16:42:35
Re: Re: Reparacion carretera Terrer [Responder]

A mi me gustaría saber a que administración pertenece este tramo de carretera, seria VERGONZOSO que se pagara por estos trabajos, no sé que empresa habrá sido y el porque, pero es una verdadera CHAPUZA de trabajo, si alguien sabe donde se puede denunciar esto, por favor, lo diga para hacerlo.
quejicas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2012 22:52:21
Re: Re: Re: Reparacion carretera Terrer [Responder]

quejas a la DPZ y a la empresa que ha asfaltado.
Julian
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/08/2012 09:25:41
Re: Re: Re: Re: Reparacion carretera Terrer [Responder]

DPZ, Vicepresidente Sr. San Miguel
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/08/2012 09:43:11
Re: Re: Re: Re: Re: Reparacion carretera Terrer [Responder]

El caso es aprovechar cualquier hilo del foro para malmeter. La carretera N-IIa, que es de la que hablamos, no es competencia ni del Ayuntamiento, que solo administra los tramos urbanos, ni de la DPZ, que lo hace con las carreteras comarcales. La N-IIa es una vía de carácter nacional y, por tanto, competencia del Ministerio de Fomento.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016