La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
ELtonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 28/11/2004 14:24:39
moratones antes desatinos [Responder]

EL Señor moratones antes desatinosbusca en los papeles clasificados para acusar a AZNAR de apoyar el golpe contra EL GOLPISTA DE CHAVES NO SE SI ESO SERIA VERDAD PERO SERIA NAS DE JUSTICIA QUE RECIBIRLO COMO SE HA RECIBIDO EN ESPAÑA NO SERIA MAS DE JUSTICIA QUE RECIBIR DENTRO DE UNOS DIAS AL MINISTRO DE CUBA QUE ES UN ASESINO, PERO QUE CLASE DE DEMOCRACIA TENEMOS EN ESPAÑA,YO RECUERDO EN LOS TIEMPOS DEL DICTADOR QUE CUANDO SE FUSILABA A ALGUN ETARRA HASTA EL PAPA INTERVENIA AHORA EN ESTA DEMOCRACIA ESPAÑOLA SE FUSILAN EN CUBA Y NI SOCIALISTAS NI COMUNISTAS ALZAN LA VOZ SI ESTO ES DEMOCRACIA VIVA LA TUBERCULOSIS.
Suscriptor
E-mail: Malosp@sos.com Enviado el: 28/11/2004 15:13:20
Re: GRANDES PROBLEMAS [Responder]

Realmente tiene usted, una tal "T.d.A." unas preocupaciones de altísimo calado social para España.

Y una habilidad muy peculiar para afirmar algunas cosas: "...AHORA EN ESTA DEMOCRACIA ESPAÑOLA SE FUSILAN EN CUBA ..." Realmente puede interpretarse cualquier cosa de su escrito.

Le recordaba hace unos días que en abril de 2003 el anterior jefe del gobierno de ESPAÑA de turno visitó al otrora "protector" de etarras y demás terroristas, un tal "Gadafi", en la mismísima LIBIA. Que visitada ahora por un tal "Chávez" podría concluirse que ambos "visitadores" del dictador egipcio (el ex-presidente en 2003 y Chávez ahora) tienen algo en común.

¿Considera usted acertada mi "hipotética" conclusión? No hace falta responder, es una pregunta retórica.

No tenga ninguna duda de que cuando la "Providencia" (en terminología al uso y deseada por cierta exministra dl anteriro turno) disponga (y como ocurrió con el dictador filofasdcista español de los "cuarenta años") CUBA cambiará de régimen.

Y puede tener claro, también (como ocurrió en ESPAÑA a finales de los años 70) que el pueblo cubano (como el español de entonces) merecerán el máximo respecto. El pueblo, no sus dirigentes. Algo que despreciando a sus actuales dirigentes que son valorados POSITIVAMENTE por la mayor parte de sus habitantes (por cierto, como ocurriera en la ESPAÑA de los cuarenta años) no se consigue propósito alguno.

Lo demás traer a la "politiquería" española (desde la ideología que sea) la MIERDA. La misma que la servidumbre a los useños, la connivencia con los rusos y cualquiera respecto a Estados soberanos.


Un saludo.

P.S.: Esto de la política exterior es extremadamente complejo, demasiado complejo para despacharlo desde el puntoi de vista ideológico.

¿Sabe usted cuántos Estados en el MUNDO funcionan de una manera más o menos democrática? Es seguro que no pasan de medio centenar. De casi 180 que existen.

¿Sabe usted las relaciones comerciales (incluida la venta de armas) manenemos con los 130 restantes.

Seamos serios o no seamos HIPÓCRITAS.
EL TONTO DE ARAGON
E-mail: CALATAYUD Enviado el: 28/11/2004 18:51:48
Re: Re: GRANDES PROBLEMAS [Responder]

Señor suscritor contra mas escribe mas se descubre la empanada que tiene encima ,sabe por que fue JOSEMARIA AZNAR A LIBIA SE LO VOY A ESPLICAR, POQUE CON LA EMPANADA QUE TIENE NO SE ENTERO,PRIMERO INDECNIZO A TODOS LOS QUE MURIERON EN EL AVION QUE VOLARON SUS TERRORISTAS ,SEGUNDO DECLARO PUBLICAMENTE SU ARREPENTIMIENTO POR ESO FUE AZNAR PARA DECIRLE QUE EUROPA LO ACOGIA CON LOS BRAZOS ABIERTOS TRAS SU ARRPENTIMIENTO ,LO MISMO QUE TENDRIA QUE HACER YO Y MUCHOS QUE ENTRAMOS EN EL FORO SI USTED SE ARREPINTIERA DE LAS SOPAS DE LETRAS QUE ESCRIBE UN SALUDO.
Suscriptor
E-mail: Malosp@sos.com Enviado el: 28/11/2004 19:03:32
Re: Re: Re: GRANDES PROBLEMAS [Responder]

Muy bueno, y ¿dónde está el problema para que vaya un tal "Chávez" ahora?

Disculparme, arrepentirme de ejercer la LIBRE expresión en el FORO y de soportar los insultos: "hijodeputa", "cornudo", "maricón", "mlatrabajdor" (si es que lo tengo que ser, aún), imbécil, incitador a la masturbación (bueno en esto y a cierta edad no hay nada de malévolo), jesuítico, cantinflesco.

Y por un alias detrás de otro.

Sólo por EXPRESAR opinionesy datos conocidos, divulgados, públicos, publicados, de personajes que de lo público viven y se "asalarian".

¿De qué va usted? un tal "T.d.A.".

Nada qeu convenir ni conveniar.

Estamos enun foro de debate. Y a su pesar (y el de varios alias) eso HACEMOs. No se había dado cuenta,aún.

Vamos, vamos. Arrepentimiento. ¿Dónde está mi delito?

Suyo afect"ad"ísimo quien suscribe, cornudo-apaleado.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016