La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
María
E-mail: mg.alapar@aosla.org Enviado el: 05/08/2011 11:03:41
Una consulta [Responder]

Hola, muy buenos días a todo el foro. No sé si será el mejor sitio para haceros esta consulta. Espero que alguien pueda responderme. Veréis, vivo en Bilbao y este mes de agosto me gustaría pasar unos días en esa zona. Me han regalado una estancia en el Hotel Monasterio Benedictino y estoy deseando aprovecharla. He estado por ahí en otras ocasiones y guardo un estupendo recuerdo. Mi problema es que estoy un poco inquieta por lo que he estado escuchando y leyendo sobre la "mosca negra" en Aragón. Tengo problemas con las picaduras de insectos, que suelen complicárseme mucho (soy una farmacia ambulante en cuanto llega el buen tiempo). Mi consulta es si en esa zona hay incidencia de mosca negra. Os lo pregunto aquí porque confío en que vuestras respuestas serán sinceras. Temo que, si pregunto en las oficinas de turismo, las respuesta puedan ser sesgadas.
Si podéis ayudarme, os lo agradezco muy sinceramente. Un saludo,
María
gerard
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2011 11:25:47
Re: Una consulta [Responder]

esa mosca abunda más por Zaragoza y el valle del Ebro, en Calatayud estamos a más de una hora de todo eso, aquí no hay problema para el 99% de la gente, hay algún caso aislado, ni el 1%, así que ve con toda tranquilidad pero usa un buen repelente vía tópica y arreglado.
95.61.196.32
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2011 11:43:33
Re: Re: Una consulta [Responder]

Es una pregunta que deberias plantear al departamento de Sanidad Del Ayuntamiento o la D.G.A., pero a nivel de calle no se ha oido nada de momento y si hubiese alguna incidencia se sabria, porque la mordedura debe ser problematica.
María
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2011 12:07:44
Re: Re: Una consulta [Responder]

Muchas gracias, es una información valiosísima. Has sido muy amable. Un saludo,

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016