La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
María
E-mail: mg.alapar@aosla.org Enviado el: 05/08/2011 11:03:41
Una consulta [Responder]

Hola, muy buenos días a todo el foro. No sé si será el mejor sitio para haceros esta consulta. Espero que alguien pueda responderme. Veréis, vivo en Bilbao y este mes de agosto me gustaría pasar unos días en esa zona. Me han regalado una estancia en el Hotel Monasterio Benedictino y estoy deseando aprovecharla. He estado por ahí en otras ocasiones y guardo un estupendo recuerdo. Mi problema es que estoy un poco inquieta por lo que he estado escuchando y leyendo sobre la "mosca negra" en Aragón. Tengo problemas con las picaduras de insectos, que suelen complicárseme mucho (soy una farmacia ambulante en cuanto llega el buen tiempo). Mi consulta es si en esa zona hay incidencia de mosca negra. Os lo pregunto aquí porque confío en que vuestras respuestas serán sinceras. Temo que, si pregunto en las oficinas de turismo, las respuesta puedan ser sesgadas.
Si podéis ayudarme, os lo agradezco muy sinceramente. Un saludo,
María
gerard
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2011 11:25:47
Re: Una consulta [Responder]

esa mosca abunda más por Zaragoza y el valle del Ebro, en Calatayud estamos a más de una hora de todo eso, aquí no hay problema para el 99% de la gente, hay algún caso aislado, ni el 1%, así que ve con toda tranquilidad pero usa un buen repelente vía tópica y arreglado.
95.61.196.32
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2011 11:43:33
Re: Re: Una consulta [Responder]

Es una pregunta que deberias plantear al departamento de Sanidad Del Ayuntamiento o la D.G.A., pero a nivel de calle no se ha oido nada de momento y si hubiese alguna incidencia se sabria, porque la mordedura debe ser problematica.
María
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2011 12:07:44
Re: Re: Una consulta [Responder]

Muchas gracias, es una información valiosísima. Has sido muy amable. Un saludo,

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016