La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
desperrau
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2011 19:14:44
devolucion hacienda [Responder]

Hola como va vuestra devolucion, vengo de un foro nacional solo de este tema llevo tres años viendo comentarios. Veo la necesidad apremiante de que a mucha gente les devuelva por motivos economicos, salud. Tambien comentan en que punto de la tramitacion estan punto 1,2,3,4 problemas que han solucionado, comentarios de problemas para solucionarlos. Bueno y en Calatayud que pasa a mi me tardan siempre. Ylos funcionarios de Hacienda ya han cobrado?
temprano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2011 19:35:11
Re: devolucion hacienda [Responder]

Yo, presenté ell borrador hace 10 dias y ya me han ingresado, como nunca!
desperrau
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2011 17:39:26
Re: devolucion hacienda [Responder]

Posibles contestaciones del estado de las devoluciones:

1.- LA DECLARACIÓN CON EL IMPORTE INDICADO, NO HA SIDO GRABADA O ESTA EN PROCESO. COMPRUEBE EL IMPORTE. SI DISPONE DE CERTIFICADO DE IDENTIFICACIÓN ELECTRÓNICA Y DESEA CONSULTAR EL ESTADO DE TRAMITACIÓN DE LA DECLARACIÓN DE LA RENTA 2008, UTILICE LA OPCIÓN DENOMINADA -CONSULTA DETALLADA DEL ESTADO DE TRAMITACIÓN PARA OBTENER MAS INFORMACIÓN.

2.- LA DECLARACIÓN CON EL IMPORTE INDICADO, NO HA SIDO GRABADA O ESTA EN PROCESO, COMPRUEBE EL IMPORTE

3.- SU DECLARACIÓN HA SIDO GRABADA Y SE ESTÁ REALIZANDO SU COMPROBACIÓN. También puede aparecer SE ESTÁ TRAMITANDO, en cuyo caso se estaría realizando comprobaciones por lor órganos de gestión.

4.- EFECTUADOS LOS CONTROLES FORMALES, SU DECLARACIÓN ES PROVISIONALMENTE CORRECTA. SE HA INICIADO LA TRAMITACIÓN DE LA DEVOLUCIÓN.

5.- SU DEVOLUCIÓN HA SIDO EMITIDA EL DIA XX-XX-XXXX; SI EN 10 DÍAS NO HA RECIBIDO EL IMPORTE, ACUDA A LA DELEGACIÓN/ADMINISTRACIÓN DE LA AGENCIA TRIBUTARIA CORRESPONDIENTE A SU DOMICILIO FISCAL

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016