La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2005 14:35:27
Rodríguez Zapatero [Responder]

Ya es hora que España tenga el presidente que se merece, donde el dialogo prevalece contra la opresion de la derecha y esa forma de ver la vida, me parece que Jose Luis Rodriguez Zapatero es el mejor politico que España a tenido nunca, y creo que puede acabar con el terrorismo en España, aunque siempre este la derecha sin querer acabar con el, como en tiempos de Franco.
una del PP
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2005 16:11:55
Re: Rodríguez Zapatero [Responder]

zapatero y su gobierno nos va a dejar a españa sin un duro!!España se va a pique con Zapatero!!!
DIOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2005 18:11:16
Re: Re: Rodríguez Zapatero [Responder]

Discrepo con ambos.
1) Zapatero, no creo que sea el mejor politico que ha tenido este pais.
2) Por favor, me podeis decir en los 8 años de gobirno del PP como habeis gestinado las ayudas de la union europea para generar mas riqueza que segun decis, es lo que sabeis hacer.
Como clara ejemplarificacion voy a tomar nuestro querido pueblo:
Yo ya no se ni cuantos años lleva F.M. como alcalde de calatayud, pero deben rondar los 12 si no me equivoco, en estos años se ha creado de la nada el poligono de la muela con gran numero de empresas alojadas en el, el poligono de la almunia tambien ha crecido. En cambio, en Calatayud, hemos pintado el suelo del paseo de amarillo, que duro una o dos semanas, hemos puesto parques y fuentes para dejarlos luego mal atendidos,... pero empresas nuevas ni una, ayudas al pequeño empresario, tampoco.
Me lo explicas?
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 19/05/2005 22:24:49
Re: Re: Re: Rodríguez Zapatero [Responder]

Pero que clase de DIOS eres que quieres que te lo espliquen? es que tu no lo saves todo?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2005 09:04:21
Re: Re: Re: Rodríguez Zapatero [Responder]


DIOS
jajjajajjaja, muy bien..... como le duelen las verdades al tonto este
Rosemburg
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2005 09:53:25
Re: Re: Re: Re: Rodríguez Zapatero [Responder]

¡Hombre! Dios, (o ¡dios! Dios)no te quejes, que me dices de la "fantástica" gestión de los más o menos 400 millones de las antiguas pesetas de que ha gastado en lo de "universidad para Calatayud", eso es gestión positiva y lo demás cuentos...
salud
JOSPE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2005 19:10:55
Re: Re: Re: Re: Re: Rodríguez Zapatero [Responder]

Para qué, Para qué Para qué, bueno pero aquí la riqueza se genera para unos pocos los que mandan. La gente no importa, nuestra residencia a nivel de servicios sociales y sanitarios es una vergüenza, pero en la plaza del fuerte tenemos una tierra de color bonito y la hemos arreglado varias veces, además tenemos un campo de Golf cojonudo del que la mayoría de la gente que ha venido a poner empresas en Calatayud está orgullosa, se ha creado un buen polígono para evitar que los que subían a la Charluca tengán que pasar por la carretera a Maluenda y al contrario que los demás pueblos nosotros hemos escondido nuestro nuevo polígono de la carretera, "será para que no nos copien" jajajaja, aquí se enriquecen y viven unos cuatro bien, y no interesa que este pueblo progrese por que sino el caciquismo toca a repartir entre más.
pescailla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2005 19:31:13
Re: Rodríguez Zapatero [Responder]

Tengo la impresion de vivir en el país de las maravillas donde todo está bien para estos politikillos del tres al cuarto.
El ZP va de Bambi, pero está dando síntomas de radicalismo rojeras, además de no hacer frente a ningún problema.
¿a qué viene tanta tontería filosofera de talante, y dialogo etc. a mi me suena a "robar que esto es campo y playa".
En cuanto les hinchen las pelotas a cuatro empresas grandes el ZP y sus compinches van a durar lo que un pastel en un colegio.
ZP = INUTIL
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 23/05/2005 23:16:30
Re: Re: Rodríguez Zapatero [Responder]

Pobre España y pobre Cataluña con esos espanta pajaros que dirigen al pueblo Catalanque verguenza esas imagenes poniendose la corona de espinas han dado la vuelta al mundo dicen esos son los que dirigen los designios de España, y claro Zapatero fue a echarle una mano al aleman y la ha cagado los Alemanes que no son tontos han decidido no apoyar a su jefe, lo mismo ha pasado en francia con la constitucion los franceses dicen con los Españoles ni pensarlo Pescailla.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2005 12:53:11
Re: Re: Rodríguez Zapatero [Responder]

pescailla = facha, nazi, payaso, aznar.
PESCAILLA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2005 20:38:09
Re: Re: Re: Rodríguez Zapatero [Responder]

El payaso de ZP no sabe qué hacer con las soluciones habitacionales, las desaladoras, la subida del IPC, el IVA de los libros, las políticas autonómicas, el pacto antiterrorista,
el Carod Rovira, el atentado de esta mañana, los papeles necesarios para los inmigrantes, etc, etc.
De aquí a dos días cuando te quedes en el puto PARO tu, tu padre, tu madre, y tengas que pagar la Hipoteca te vas a JODER por Gilipollas y por haber votado al inútil y fantoche ZP.
Como toda la cuadrilla de artistas del tres al cuarto y periodistas a sueldo de la SER debes ser el típico niño de infancia chunga, y que ahora me lo regalen todo.
ZP, RUBALCABA y su equipazo, una pantomima. Te guste o no te guste. embidioso.
JOSPE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2005 20:57:54
Re: Re: Re: Re: Rodríguez Zapatero [Responder]

La descalificación y el no explicar lo que hacen los fachas, es tu tónica. Ellos no entienden de nada más que de dínero y eso sí sólo para ellos, el resto les da ígual y si te mueres de hambre también les da ígual a ellos les encantan la imágenes de gente muriendo en Irak, se querían beneficiar de el petroleo. Pescadilla no insultes diáloga ten algo de talante te vendría bien, y mira las empresas no venían cuando Franco las más importantes han venido en los gobiernos socialistas, y si se van a otro sitio siempre lo harán pensando en el dínero y no en las personas, que es en lo que se baza unicamente la economía de mercado.
Sin argumentos tu única opción es insultar.
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 25/05/2005 23:18:11
Re: Re: Re: Re: Re: Rodríguez Zapatero [Responder]

No os preocupeis por ZP el solo se esta destruyendo hoy le ha contestado la ETA el otro dia fue a echarle una mano al canciller aleman i le hizo perder las eleciones despues paso a francia para la constitucion y esta ganando el NO asi que todo lo que toca lo jode el pobrecito con esa sonrrisa que tiene ,en vez de llamarle Zapatero le tenemos que llamar sonrrisas y lagrimas ,sonrrisas las de ahora y lagrimas cuando nos haya dejado sin un duro Jospe.
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2005 01:53:04
Re: Re: Re: Rodríguez Zapatero [Responder]


DIOS
18/05/2005 18:11:16
Yo ya no se ni cuantos años lleva F.M. como alcalde de calatayud, pero deben rondar los 12 en estos años se ha creado de la nada el poligono de la muela con gran numero de empresas alojadas en el, el poligono de la almunia tambien ha crecido. En cambio, en Calatayud, hemos pintado el suelo del paseo de amarillo,

Muy buieno, DIOS, de veras. Pero a ver quién te argumenta algo en contra? Nadie. Y digo ARGUMENTAR, no rebuznar como hacen por ahí arriba.

Salud, DIOS.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2005 08:46:30
Re: Re: Re: Re: Rodríguez Zapatero [Responder]

La Muela es un pueblo a envidiar. Seguramente no encuentres otro en España con dicha evolucion.
La localizacion tambien influye (proximidad a Zaragoza)... y por supuespuesto, su alcaldesa lo ha hecho muy bien.
pescailla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2005 19:52:11
Re: Re: Re: Re: Re: Rodríguez Zapatero [Responder]


JOSPE
25/05/2005 20:57:54
Vas de listo nene.
cuando dices facha el único que está insultando eres tu.
como todos los listos como tu, sigues anclado en la guerra civil, en Franco, en el resentimiento.
Creo que estás acomplejado, esa es la forma de pensar de tu clase, tal vez tienes algún prejuicio, o eres un fracasado social,profesional o económicamente hablando. REFLEXIONA. No caigas en la vulgaridad de llamar FACHA a los que no piensan como tu, eso ya pasó a la historia.
Por cierto el mercado por si mismo, tiene fallos, por eso en la economía del bienestar, y en los paises desarrollados lo que se lleva es el MERCADO MIXTO. ¿Has oido hablar de él? desde luego no es la utopia comunista de cuba, ¿verdad?
REFLEXIONA en las próximas votaciones, veras como el pobre ZP no da ni para talante, por que es un lobo con piel de corderito.
por cierto con el anterior PSOE La cueva de Alibaba y los cuarenta ladrones. las pensiones, el paro, la inflacion, los intereses por las nubes. DE QUE ME HABLAS DE INSULTOS.AL PAN PAN Y AL VINO VINO.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2005 20:30:23
Re: Rodríguez Zapatero [Responder]

Zp es un cero a la izquierda (lógico).
Mas concretamente un cero zapatetro.
JOSPE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2005 20:46:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rodríguez Zapatero [Responder]

pescailla

Yo no insulto, profesionalmente estoy bien situado y por mi esfuerzo, no por ningún enchufe del ayuntamiento. Justamente lo que te digo es que la derecha se baza unicamente en el logro económico y en la economía pura de mercado. Te iva a contestar muchas más cosas, yo no te digo que con el PSOE no se halla robado, pero te aseguro que los del PP han robado y mucho o por lo menos se han favorecido. Te puedo dar miles de argumentos, pero para qué si tu hablas con las vísceras de haber perdido unas elecciones en las urnas y vuestro deseo era que con el engaño en los medios ya os haciais los dueños de España, y dueños según vosotros de la única verdad, os jodéis que habéis perdido por que la gente no es insensible, por que hay una clase trabajadora que es la que saca este país adelante, por que los derechos civiles son para todos, y para que más. Yo te digo Facha por que tu sólo descalificas y no he visto en tí ni una sola reacción de corrección, eso es de FACHA, con el resto no insulto a pesar que vea una y otra vez que mientes, mientes y mientes y utilizas este foro no para aportar, sino para descargar tu mal perder. Ya ha pasado bastante más de un año, asumir vuestra frustración.
ELI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2005 19:33:54
Re: Re: Rodríguez Zapatero [Responder]

Rodriguez Zapatero es un buen presidente nos ha sacado de Irak les ha devuelto la dignidad a las victimas del Yak no utiliza a las victimas del terrorismo con fines partidistas entre otras muchas cosas, por cierto gracias por paralizar el trasvase ya que el pp nos habia vendido que verguenza no tienen derecho a llamarse aragoneses sino renegados de su tierra, gracias por volver a darnos la ilusion y volver a creer en España y en un futuro mejor para todos solo ìdi una cosa dejar trabaja. SALUD PARA TODOS
Picha Brava
E-mail: Calatayud Enviado el: 30/05/2005 11:36:33
Re: Re: Re: Rodríguez Zapatero [Responder]

Se cumplio lo que decia el tonto eneste hilo sobre la constitucion de francia y alemania todo lo que toca zapatero lo corrompeEli.
pescailla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2005 18:12:19
Re: Rodríguez Zapatero [Responder]


JOSPE
26/05/2005 20:46:48
tienes un visión de la economía errónea, ya te lo dije y vuelvo a repetirtelo.
mira el TIO MARX, pertenece al siglo XIX, de cuando se iniciaba la revolución industrial, y existía la clase obrera TRABAJADORA, ahora las cosas han cambiado mucho afortunadamente, sin embargo aún hay opiniones que no han cambiado los esquemas. De verdad, ya se que hay gente favorecida como tu dices, pero no lo confundas con la gente que sabe aprovechar las oportunidades, arriesgarse, trabajar, a veces fracasar, pagar mas impuestos que los trabajadores y no tener ni paro.
En fin de nuevo te digo que Reflexiones, que el muro de Berlin cayó hace ya unos 20 años, y que el político debe gestionar bien y honrradamente para luego ir de progre social.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016