La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2010 18:41:44
Wikileaks [Responder]

Una sociedad desinformada no es una sociedad Libre. Julian Assange, periodista australiano, ha trabajado durante años para desvelar informes, con los que , entre otras cosas, se podrá escribir mejor la Historia.

Hay quien ve en ello una amenaza... claro, como siempre, las clases privilegiadas, que son las involucradas en los escándalos y abusos que han protagonizado y ahora quieren que no se conozcan.

Estados Unidos quedan retratados en esos documentos internos; y no lo son menos muchos países con sus "democráticos" gobiernos. Ahora, como siempre, pagarán los justos, y quien más lo necesite, pues ya dice el gobierno americano que esto acabará con ayudas al Tercer Mundo. Para que la "culpa" se las lleve otro.

El link: http://www.wikileaks.org/

Id probando a ver la web, pues hace dos días sufrió un ciberataque de gran magnitud (¿quién estaría interesado en que no lo sepamos?), y ahora mismo intento entrar y no funcionan los links... pero merece la pena.

Salud. E información.
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2010 11:12:30
Re: Wikileaks [Responder]

Añado nueva información:

http://www.cadenaser.com/internacional/articulo/assange-asegura-algunos-cables-diplomaticos-contienen-informacion-ovnis/serpro/20101204csrcsrint_1/Tes

Hay quien dice que Asange es un tipo legal y coherente con sus principios arriesgando su propia vida; y quien dice que forma parte de un plan más oscuro.

Salud.
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2010 11:59:34
Re: Re: Wikileaks [Responder]

La web de WikiLeaks.org ha sido finalmente cancelada, viva la libertad de expresión e información.

Por otro lado, hay información clonada de tal web en más de 500 sitios para intentar contrarrestar la persecución de tal portal. En el siguiente link se puede bajar información de WikiLeaks además de ver vídeos de Crímenes de Guerra Norteamericanos en Irak (escabrosos, pero reales como las mentiras que nos hacen creer):

http://www.collateralmurder.com/

Salud, verdad e información.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016