La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
MARISCO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2010 13:37:02
FERIA GALLEGA 2010 [Responder]

este fin de semana la feria del marisco o feria gallega, que bueno estaba todo el año pasado.
Esperemos que pongan más cosas y mas mesas había mucha gente y no se podía comer en condiciones...
henry
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2010 21:06:26
Re: FERIA GALLEGA 2010 [Responder]

LO UNICO QUE HACE FALTA ES QUE VENGAN DE FUERA A LLEVARSE LAS PERRAS DE AQUI NO TENIAMOS QUE IR NADIE
consumidora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2010 22:48:27
Re: FERIA GALLEGA 2010 [Responder]

El año pasado no estuve, pero este no me lo pierdo. ¿Qué tal los precios? ¿Había variedad de productos?

Saludos
Enric
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2010 22:52:13
Re: Re: FERIA GALLEGA 2010 [Responder]


henry
30/09/2010 21:06:26
Eso, que no falte la demagogia.
¿ España es un país de libre mercado o qué?
conservas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2010 23:04:14
Re: FERIA GALLEGA 2010 [Responder]

fijo que meten tapas de conservas y bote. por no decir los congelados. mejor cocinad un poco en casa a la gallega
plumero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2010 23:33:21
Re: Re: FERIA GALLEGA 2010 [Responder]

Se te ve el plumero demasiado. ¿Qué te parecería que lanzaran un bulo sobre tu establecimiento?
El cobarde sólo amenaza cuando está a salvo.(oculto). Johann Wolfgang
81.32.222.161
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2010 23:38:50
Re: Re: Re: FERIA GALLEGA 2010 [Responder]

mañana mismo voy a comer alli jejejjeje que ganas de repetir.
88.16.188.164
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2010 08:58:42
Re: Re: FERIA GALLEGA 2010 [Responder]


henry
30/09/2010 21:06:26
Que yo sepa, hasta hoy, Galicia es España. Si no apoyamos el producto nacional, entonces si que vendrán los de fuera a meternos su porquería.
¿Acaso se consume en Calatayud todo lo que se produce?
conservas????
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2010 09:13:35
Re: Re: FERIA GALLEGA 2010 [Responder]


conservas
30/09/2010 23:04:14
fijo que meten tapas de conservas y bote. por no decir los congelados. mejor cocinad un poco en casa a la gallega

y seguro que en tu bar solo pones comida fresca y a unos precios al alcance de todo el mundo verdad? Si vuestro pulpo parece goma muchas veces, me vas a comparar con el que se come en esta feria. SE OS VE EL PLUMERO A LOS HOSTELEROS.
YO LO HE PROBADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2010 22:02:35
Re: Re: Re: FERIA GALLEGA 2010 [Responder]

Un poquito cara..para comer en un pabellón me parece que debería de ser más barato..
80.30.36.185
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2010 23:03:23
Re: Re: Re: FERIA GALLEGA 2010 [Responder]


conservas????
01/10/2010 09:13:35
tengo alergia al pulpo y en mi casa como lo que quiero majete, el dia que tenga un bar te contare
PAMPLINAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2010 08:48:39
Re: Re: Re: Re: FERIA GALLEGA 2010 [Responder]

Ayer estuve en la susodicha Feria. Todo lo que probé estaba bastante bueno (mención especial al pulpo a feira), pero al igual que ocurrió el año pasado, sigo pensando que es demasiado caro para tratarse de una feria. Tengo un amigo que tuvo la suerte de ir a la feria de marisco de O Grove y allí estaba todo tirado de precio. Cierto es que hay que contar con los gastos de transporte, pero aun así es bastante carete.
henry
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2010 19:34:42
Re: Re: Re: FERIA GALLEGA 2010 [Responder]

en cataluña tanbien se apoya el producto nacional y por eso les va como les va primero apoya a tu tierra

por eso esta noche yo cenare en un establecimiento del pueblo
Gamba
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2010 10:14:22
Re: Re: Re: Re: FERIA GALLEGA 2010 [Responder]

Por cambiar estaba bien,pero es un poco caro,te sirves tu,en platos de plastico,sentados en un pabellon,vamos que lo pagas al mismo precio que sentada en un restaurante donde te sirven.
Para ser feria bastante carito
193.153.76.254
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2010 09:49:40
Re: Re: Re: Re: Re: FERIA GALLEGA 2010 [Responder]

Si echamos cuentas, el precio casi sale igual que en un bar, ya que debemos de contar:
1)El trabajo de los pescadores, la inversión en los barcos de pesca y el (pequeño) beneficio industrial que se llevan.
2)El alquiler o la compra de un camión,sus impuestos de circulación, ITV, seguros y conductor.
3)El viaje desde allí, con sus cargas y descargas.
Hasta aquí, más o menos sería igual pero quitándonos a los mayoristas y minoristas (ya que se supone que está comprado directamente de la lonja). Pero luego habría que tener en cuenta otros factores que igualan el precio del producto final:
1)El alquiler de la Feria de Muestras con sus gastos incluidos (agua, luz, mantenimiento...)
2)El montaje de las mesas y sillas (sí, lo hace la brigada pero eso también cuesta su tiempo y su dinero), el que haya una vigilancia especial alrededor del evento mediante Policía, Cruz Roja o Protección Civil.
3)Las personas que deben hacer de camareros durante tres días, dos de ellos festivos y a eso tenemos que sumarle las horas que le tengan que dedicar.
Así que el resultado montante es casi idéntico a si nos lo sirviesen en un restaurante ¿de qué os quejáis?

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016