La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Cualquiera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/08/2010 15:54:11
Otra vez el agua de boca [Responder]

Ya estamos como el año pasado, el agua del grifo sale sucia, confiemos que sea potable.
En esta ocasion veremos que diche el responsable del Ayuntamiento o de la compañia del agua, el año pasado nos vendieron la moto de mala manera y no sabian que pasaba, este año seguimos igual, parecemos una ciudad tercermundista, en cuanto a calidad de servicios no en cuanto a coste de los mismos, habria que devolver los recibos.No tenemos politicos competentes solo muñecos de capea.
jose
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/08/2010 16:37:23
Re: Otra vez el agua de boca [Responder]

[Es verdad por la calle emilio gimeno el agua sala turbia y con un color un poco marron , no se si sera potable al 100 por 1oo, pues que los politicos se pongan las pilas que para eso estan y no para dar vuelta por san roque como algunos.es mas urgente el agua que no esta de peñista-
88.5.16.87
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/08/2010 16:56:12
Re: Re: Otra vez el agua de boca [Responder]

a mi me sa le con un tono verdoso
Vecina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/08/2010 09:40:40
Re: Re: Re: Otra vez el agua de boca [Responder]

Yo vivo por la redonda y tambien sale turbia, y la verdad es que hace ya tres dias que di el aviso pero aqui nadie hace caso, mas vale que sea potable por que sino terminamos todos en urgencias
85.55.165.144
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2010 23:29:14
Re: Re: Re: Re: Otra vez el agua de boca [Responder]

yo la verdad que estos dias poca agua e provado....
Cualquiera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2010 18:11:46
Re: Otra vez el agua de boca [Responder]

Hoy han dicho algo en la Ser, como que van a solucionar el tema del agua, el año pasado dijeron lo mismo, y segimos igual de mal.
Repito los responsales politicos,-muñecos de feria- de las grandes empresas
85.55.196.195
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2010 18:58:45
Re: Re: Otra vez el agua de boca [Responder]

Oye colegas Vamos a montar una candidatura municipal independiente de ciudadanos cabreados,parados y jodidos y salga el sol por donde sea

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016