La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
VECINA CABREADA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2010 22:45:38
FIESTAS DEL CARMEN 2010 [Responder]

QUIEN ES EL QUE HA AUTORIZADO COLOCAR LAS FERIAS EN LA CALLE EMILIO GIMENO?... SIN SITIO PARA PASAR QUE NO OCURRA NADA PORQUE NI UN CAMIÓN DE BOMBEROS ENTRA. A QUÉ VECINOS SE HA PEDIDO PERMISO?... HAY MEJORES SITIOS... COMO SIEMPRE TRES EN ESTE PUEBLO DECIDEN Y LOS DEMAS A CALLAR.
Paqe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2010 23:27:41
Re: FIESTAS DEL CARMEN [Responder]

Chica nos quejamos de todo,si no hay fiesta,porque no hay,si la montan,que molesta....el caso es quejarse

77.229.43.232
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2010 10:26:00
Re: Re: FIESTAS DEL CARMEN [Responder]

pues te equivocas si que queremos fiesta pero creo que todo tiene su sitio, que no es por los feriantes pues podian poner todo en varios sitios sin tener que cortar toda una calle, que despues pasa algo y entonces si que nos echamaos las manos a la cabeza y empezamos a buscar culpables y ya te digo que no me quejo
una más
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2010 10:51:09
Re: FIESTAS DEL CARMEN [Responder]


VECINA CABREADA
Si no se celebran las fiestas también protestamos, hay gente resentida como tú que todo les parece mal
80.58.205.100
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2010 10:56:11
Re: Re: FIESTAS DEL CARMEN [Responder]

Si ja ja..... estas fiestas estaban siendo revindicadas por la población desde hace mucho tiempo. La gente está loca de contenta con estas fiestas. Creo que incluso se había pensado en preparar una manifestación para pedirlas ja ja...

Este ayuntamiento trata a los vecinos como idiotas, se cree que porque te den un plato de judías y traigan unos gaiteros la gente se olvida de los problemas de verdad qeu tiene el barrio y la ciudad.
Se están cubriendo de gloria
77.229.43.232
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2010 11:10:29
Re: Re: FIESTAS DEL CARMEN [Responder]

pero has leido que estemos en contra de las fiestas? solo de la ubicacion que esta de cojones que no te enteraaaaaaaaaas
otro vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2010 11:40:42
Re: Re: Re: FIESTAS DEL CARMEN [Responder]

La Ubicación esta fatal pero bueno eso demuestra una vez más el talento de los Gestores de este Ayuntamiento y sus secuaces.
Vecina cabreada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2010 11:53:02
Re: Re: FIESTAS DEL CARMEN [Responder]

A ver guapota de cara, resentida lo estarás tu. Las fiestas y los feriantes no tienen la culpa pero si los inteligentes que las han situado allí. No hay un descampado enorme en Santander Mediterráneo? O justo donde hicieron las calles de detrás del Goya? Eso solo sirve para botellón de los chavales. Pues mejor ahí para los camiones que tienen los pobres feriantes, estupenda de las narices.
Otro vecino de toda vida
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2010 11:53:37
Re: Re: Re: Re: FIESTAS DEL CARMEN [Responder]

Las fiestas del Carmen siempre han estado dentro del barrio, cuando se ponian todas las ferias por toda calle de santander mediterraneo nadie se quejaba y tambien ocupaban toda la calle o en la calle del pino o en muchas mas ubicaciones que han estado, pero es lo que hay, si queremos que las fiestas del carmen esten en el barrio. Si no pues nada que se las lleven como hace unos años al recinto ferial y ya veras que fiestas de barrio mas amenas. Creo que para dos dias que hay que aguantar un poco y mas para recuperar las fiestas del barrio.
UNA QUE VIVE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2010 14:04:45
Re: Re: Re: Re: Re: FIESTAS DEL CARMEN [Responder]

YO NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS FIESTAS... PERO HAY MEJORES UBICACIONES PARA ELLO, COMO POR EJEMPLO LO QUE HAN DICHO DE LA EXPLANADA DE SANTANDER MEDITERRANEO, QUE NO SE TIENE QUE CORTAR NINGUNA CALLE. Y JUSTO AL LADO DE LA ESTACIÓN DE TREN. O QUE PASA? QUE ESO YA NO ES EL BARRIO DE LA ESTACIÓN O QUÉ?.... Y SI NO MIRA... SIXTO CELORRIO ES MUCHIIIIIIISMO MAS GRANDE Y AMPLIA.
83.43.61.82
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2010 14:24:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: FIESTAS DEL CARMEN [Responder]

no soy del barrio, pero esta mañana he pasado y me ha sorprendido lo mismo. como ocurra algo ahi no cabe ni ambulancia ni nada..sera por espcacio en las esplanadas por dond eesta goya y la estacion
Pincho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2010 14:35:00
FIESTAS DEL CARMEN [Responder]

Las fiestas son dos días, y no esta mal que vayan rotando por todo el barrio. Vivimos en sociedad y a veces tenemos que aguantarnos un poquín, pienso yo. Felices fiestas a tod@s barrier@s
leer mejor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2010 09:57:32
Re: FIESTAS DEL CARMEN [Responder]

y dale, vamos a ver que siiiiiiiiiii que queremos las fiestas vale? pero creo yo que la UBICACION estaria mejor en la explanada de santander mediterraneo, que nadie se queja de las fiestas, que ojala fuesen mas dias y con mas gente que solo hablamaos de la UBICACION que nadie esta en contra de las fiestas
CAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2010 12:57:12
Re: Re: FIESTAS DEL CARMEN [Responder]


una más
16/07/2010 10:51:09

VECINA CABREADA
Si no se celebran las fiestas también protestamos, hay gente resentida como tú que todo les parece mal
es que no es para menos
ea pues
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2010 13:04:29
Re: FIESTAS DEL CARMEN [Responder]

PUES ALA, COMO VIVIMOS EN SOCIEDAD, Y HAY QUE AGUANTAR DOS DIAS... QUE NO SE PONGA NADIE MALO DE TU FAMILIA Y TENGA QUE VENIR UNA AMBULANCIA A SACARLO.... ENTONCES YA VEREMOS LO ESTUPENDO DE LA UBICACION. POR NO HABLAR DE LOS NEGOCIOS QUE ESTAN EN LA CALLE Y NO PUEDEN FUNCIONAR PORQUE LES HAN COLOCADO AHI LAS ATRACCIONES,
VIVAN LAS FIESTAS DEL CARMEN

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016