La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
yo mismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2010 19:54:44
autobus-tren (calatayud-teruel) [Responder]

me gustaria saber si hay algun tren o autobus que vaya de calatayud a teruel o viceversa... o si lo van hacer gracias!
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2010 20:35:13
Re: autobus-tren (calatayud-teruel) [Responder]

La línea de ferrocarril (Calatayud-Caminreal) que enlazaba con el Zaragoza-Teruel se cerró hace muchos años. Para ir a Teruel en tren desde Calatayud, hay que ir a Zaragoza y de allí a Teruel.

Tampoco hay autobús directo. Hay que hacer el viaje Calatayud-Daroca y allí coger el autobús hacia Teruel. Lo que no puedo decirte es si, en la actualidad, hay autobús a Daroca todos los días. Cuando yo lo utilizaba creo recordar que no y el autobús salía por la tarde de Calatayud. De Daroca a Teruel hay todos los días y varios viajes al día (viene de Zaragoza).
83.60.234.239
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2010 05:04:12
Re: Re: autobus-tren (calatayud-teruel) [Responder]

muchas gracias! me gustaria que por lo menos se estudiara el hecho de que hicieran o pudieran hacer esos trayectos (calatayud-teruel) parando por daroca,calamocha,monreal o caminreal....etc
creo que ayudaria a mas de una persona y no el hecho de ir hasta zaragoza para cojer un tren o autobus y luego ir hasta alli... o que solo llegue hasta daroca y luego un trasbordo... nose nose ojala hagan algo
83.40.164.97
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2010 17:02:50
Re: Re: Re: autobus-tren (calatayud-teruel) [Responder]

completamente de acuerdo contigo haber si alguien se decide a poner la linea calatayud-teruel
85.251.61.92
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2010 12:38:55
Re: Re: Re: Re: autobus-tren (calatayud-teruel) [Responder]

no estaria mal!
213.151.109.8
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2010 12:45:21
autobus-tren (calatayud-teruel) [Responder]

yo voy un día a la semana a Teruel y me tengo que ir en coche por que es imposible
carmen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2010 17:10:03
Re: autobus-tren (calatayud-teruel) [Responder]

yo trabajo en calamocha y voy y vengo todos los dias...
una linea de autobus o de tren seria estupendo ustedes creen que lo estudiaran?
83.42.41.177
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2010 18:57:37
Re: Re: autobus-tren (calatayud-teruel) [Responder]

La de tren se cerro en el 85 por no ser rentable y aun sin estudiar las causas de porque no lo era.
Hoy en dia si no hay una linea Soria-Calatayud-Teruel es porque no hay suficiente mobilidad de poblacion entre los 3 nucleos que tienen una oferta similar en todo,ni para las administraciones que no tienen interes en subvencionarlas para cuatro viajeros,por lo tanto las empresas ni se lo plantean.
85.251.61.92
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2010 17:28:54
Re: Re: Re: autobus-tren (calatayud-teruel) [Responder]

pues haber si lo replantean ahora!
80.31.106.75
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2010 17:45:31
Re: Re: Re: Re: autobus-tren (calatayud-teruel) [Responder]

tanto gastarse en el parque de educacion vial ese que no sirve para nada algo podian hacer con esto que saldria mas rentable...
88.28.232.202
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2010 21:54:19
Re: Re: Re: Re: Re: autobus-tren (calatayud-teruel) [Responder]

Yo estado 4 años estudiando en Teruel y me e tenido que apañar con gente que tambien estudiaba allí, y luego ya echarme coche. Hay mucha gente que estudia en Teruel que se las ve y se las desea para venir a Calatayud, que hagan algo porfavor.
luis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2010 22:45:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: autobus-tren (calatayud-teruel) [Responder]

yo creo que a lo mejor si que seria rentable
81.39.188.196
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2010 00:57:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: autobus-tren (calatayud-teruel) [Responder]

todo se estudiara!
87.221.152.40
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2010 02:04:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: autobus-tren (calatayud-teruel) [Responder]

Lo correcto sería replantar lo que ya estaba hace años aunque fuera en bus y volver a unir valencia, teruel, calatayud, soria y así hasta santander...
luis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2010 13:38:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: autobus-tren (calatayud-teruel) [Responder]

correcto
elvira
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2010 03:57:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: autobus-tren (calatayud-teruel) [Responder]

siendo calatayud con los habitantes que tiene y medios y todo yo lo veria bien que hicieran alguna linea... la gente usaria mas autobus o tren que si tiene que cojer su propio vehiculo para desplazarse en algun momento ya sea para trabajar o viaje etc..
aver si hace caso alguien y lo estudia por lo menos..
81.39.188.196
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2010 21:47:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: autobus-tren (calatayud-teruel) [Responder]

nose si os haran caso o no....
85.251.61.92
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2010 11:20:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: autobus-tren (calatayud-teruel) [Responder]

de calatayud a teruel la unica manera que hay es ir a zaragoza? (cojiendo tren-bus)
bus
E-mail: si Enviado el: 30/04/2010 23:28:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: autobus-tren (calatayud-teruel) [Responder]

si es asi
82.198.62.4
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2010 15:44:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: autobus-tren (calatayud-teruel) [Responder]

¿como va el tema este?
bilbilirense
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2010 17:27:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: autobus-tren (calatayud-teruel) [Responder]

para ir desde calatayud a teruel tienes que llegar hasta daroca y hacer la parada golfa en el legido que esta mas centrico y coger los horarios, te epgas la paliza de los pueblos y llegas, el precio es barato ronda los 5.15 euros y no te gastas 15 pavos en tren marronero
yo - 79.158.52.102
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2010 13:17:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: autobus-tren (calatayud-teruel) [Responder]

ahora ya han subido el precio y luego armate de paciencia porque para en casi todos los pueblos......
82.198.62.4
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2010 02:07:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: autobus-tren (calatayud-teruel) [Responder]

pero entonces lo del tren nada de nada no?
anonimicoo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2010 19:42:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: autobus-tren (calatayud-teruel) [Responder]

Yo queria ir a estudiar a teruel y por el transporte pesimo que hay me vine a huesca hace un par de años ... no creo que pongan ninguna linea y lleva asi muchos años ya que asta mis tios les paso lo mismo y tirando de amigos con coche , autobuses horas interminables ...
vicente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2010 23:26:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: autobus-tren (calatayud-teruel) [Responder]

Mientras esté Marcelino, o Eva Almunia, ni tren ni autobus, ni a Soria ni a Teruel.

saludos
vaquillero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2010 00:33:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: autobus-tren (calatayud-teruel) [Responder]

para las fiestas de teruel salen a patadas jeje
carmen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/06/2010 10:16:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: autobus-tren (calatayud-teruel) [Responder]

ya te digo.. para eso si! pero para poder ir a trabajar o estudiar o lo que sea nada de nada... en fin que menos que una linea aunque solo fuese una hora al dia o como mucho dos para poder ir yo personalmente y mas gente nos evitaria muchas cosas como otras el tener que depender de otra gente para poder ir ..
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2010 11:29:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: autobus-tren (calatayud-teruel) [Responder]

[con la crisis que hay parece mentira que ningun empresario piense en poner aunque sea un microbus de calatayud a teruel,seria un negocio rentable ya que estamos muchas personas que lo utilizariamos muy amenudo,lo de la vaquilla es cosa aparte son casos puntuales pero aunque solo 3 dias a la semana seria muy rentable
83.49.89.213
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2010 18:08:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: autobus-tren (calatayud-teruel) [Responder]

totalmente de acuerdo
82.198.62.4
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2010 10:58:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: autobus-tren (calatayud-teruel) [Responder]

tendremos que quedar todos en la plaza del fuerte para cojer los menos vehiculos posibles para ahorrar por que si no...
vicenta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2010 00:43:00
Re: autobus-tren (calatayud-teruel) [Responder]


vicente
02/06/2010 23:26:26
Tranquilo VICENTE, en cuanto lleguen los del PP se acabó la crisis y te pondrán no un autobús, sino cuatro y también el AVE para que vayas descansado.
Pero eso si, solo los del PP, no te olvides.
83.63.252.205
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2010 08:35:51
Re: Re: autobus-tren (calatayud-teruel) [Responder]

pues si fuera asi ami me daria igual quien estubiera... siempre que pongan algo da = 4 autobuses qu ave que lo que sea!
millan
E-mail: millan_aliod@hotmail.com Enviado el: 25/07/2010 16:42:22
tren (calatayud-teruel) [Responder]

SERIA IMPORTANTE PARA ESTA ERA DE PROGRESO QUE HUBIESE TREN DE CALATAYUD A TERUEL Y VICEVERSA.
81.35.104.233
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2010 14:29:27
Re: tren (calatayud-teruel) [Responder]

seria seria...
periquin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2010 21:53:32
Re: Re: tren (calatayud-teruel) [Responder]

en dias pasados se voto una mocion en favor de la union de teruel y soria con calatayud en el ayto de Teruel y fue apoyada por todos los grupos politicos par, pp y cha pero no por el psoe que se abstuvo
83.42.141.20
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2010 22:31:31
Re: Re: Re: tren (calatayud-teruel) [Responder]

Esta claro que no va a haber ninguno,tendria que estar subvencionado y no vuelan ahora los bolsillos de las instituciones para eso,quizas si os reunis unos cuantos potenciales usuarios y lo sugeris a Aragon Tours u otra empresa podrían montar una linea semanal a Teruel o a Soria,mas es imposible,el eje Soria-Calatayud-Teruel no se ofrecen apenas nada entre ellas que la otra no tenga,ademas tampoco hay pueblos grandes en el trayecto Soria-Calatayud y salvo Daroca y Calamocha tampoco en Calatayud-Teruel como para hacerlo rentable.
83.46.56.97
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/08/2010 20:31:11
Re: Re: Re: Re: tren (calatayud-teruel) [Responder]

todo es mirarlo

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016