La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
DANKO
E-mail: cruzadoguevara@yahoo.es Enviado el: 09/03/2010 18:12:21
opinar sobre carabinas de aire comprimido [Responder]

Saludos , desde PERU soy aficionado a la cazeria , subestime la cazeria con balines de aire comprimido , pero o sorpresa la mia , han mejorado muchísimo este tipo de carabinas, al punto que para la caza de palomas no deja nada que envidiar a las carabinas con balas.
Una buena experiencia , por muchas razones no se necesita licencia , la munición es barata.
Eso si las marcas chinas ofrecen modelos cómodos y con miras incluidas bonitos modelos pero , no son tan potentes, segun e revisado páginas de los fabricntes una buena opción aquí en Perú son las hatsan son Turcas de Turquia , que igualan en precisión y potencia a las famosas Noricas, claro que ellas llevan ventajas en algunos modelos como una de las últimas carabinas de que ofertan con Co2 con cacerina de hasta 8 disparos, y una salida de boca de cañon de 300 m/s , en fin , espero comentarios un abrazo aficionados a la caza , y como decia un amigo se caza para comer no por matar,
Dandee
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2010 18:16:54
opinar [Responder]

Yo tengo la Norica Storm, y la verdad es que es una pasada, aunque algo cara. Pero que vamos, a más de 50 metros deja los balines desechos del impacto. Por cierto, en España está prohibido utilizar estar armas para caza.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2010 21:35:54
Re: Re: opinar [Responder]

Si, en España no está permitida la caza con aire comprimido. Estas armas sólo se utilizan para tiro deportivo y ocio... y por supuesto una garita de tiro sigue siendo imprescindible en cualquier feria.