La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
josemagon
E-mail: losgonzalo@gmail.com Enviado el: 15/11/2009 01:18:04
aeromodelismo [Responder]

Hola a todos, dejo este mensaje para intentar buscar
a alguien que le guste el aeromodelismo y lo practique, para ver si podemos quedar, soy principiante y si hay alguien por aqui que le guste esto y quiera enseñar a un novato,estaria encantado de quedar para probar en este mundillo que hace tiempo me gusta y nunca me decidi por empezar, asi que espero que alguien conteste
un saludo para todo el mundo

pajarillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2009 20:49:29
Re: aeromodelismo [Responder]

acercate cualquier sabado o domingo (que no llueva ni haga viento) a primera hora al campo de aeromodelismo de Terrer, Alli podras observar como vuelan y preguntar alguna duda, son gente super maja
josemagon
E-mail: elbilbilitano@hotmail.com Enviado el: 17/11/2009 00:07:04
Re: Re: aeromodelismo [Responder]

gracias por contestar
a primera hora que consideras tu jeje
y por donde esta mas o menos
gracias de nuevo
Guhyrt
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2009 20:49:35
Re: Re: Re: aeromodelismo [Responder]

tampoco busques sitios concretos, yo en terrer nunca he estado pero si hay mas gente volando, tendras que esperar a que acaben para volar tu por el tema de las frecuencias y los accidentes en el aire y tal jaja. Yo en munebrega en ualquier campo o eras vuelos mis aviones y helicopteros. Un saludopp
Soria
E-mail: aeromodel@aeromodelismosoria.c Enviado el: 19/11/2009 11:52:04
Aeromodelismo [Responder]

También puedes acercarte a Soria, serás bien recibido en el campo de vuelo de Velilla de la Sierra que está muy bien. Te pilla cerca y más cuando pongan el autobús Soria-Calatayud o cuando hagan la autovía Soria-Daroca o sobre las vías del ferrocarril (hoy vacías) pongan un tren.
Situacion