La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
josemagon
E-mail: losgonzalo@gmail.com Enviado el: 15/11/2009 01:18:04
aeromodelismo [Responder]

Hola a todos, dejo este mensaje para intentar buscar
a alguien que le guste el aeromodelismo y lo practique, para ver si podemos quedar, soy principiante y si hay alguien por aqui que le guste esto y quiera enseñar a un novato,estaria encantado de quedar para probar en este mundillo que hace tiempo me gusta y nunca me decidi por empezar, asi que espero que alguien conteste
un saludo para todo el mundo

pajarillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2009 20:49:29
Re: aeromodelismo [Responder]

acercate cualquier sabado o domingo (que no llueva ni haga viento) a primera hora al campo de aeromodelismo de Terrer, Alli podras observar como vuelan y preguntar alguna duda, son gente super maja
josemagon
E-mail: elbilbilitano@hotmail.com Enviado el: 17/11/2009 00:07:04
Re: Re: aeromodelismo [Responder]

gracias por contestar
a primera hora que consideras tu jeje
y por donde esta mas o menos
gracias de nuevo
Guhyrt
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2009 20:49:35
Re: Re: Re: aeromodelismo [Responder]

tampoco busques sitios concretos, yo en terrer nunca he estado pero si hay mas gente volando, tendras que esperar a que acaben para volar tu por el tema de las frecuencias y los accidentes en el aire y tal jaja. Yo en munebrega en ualquier campo o eras vuelos mis aviones y helicopteros. Un saludopp
Soria
E-mail: aeromodel@aeromodelismosoria.c Enviado el: 19/11/2009 11:52:04
Aeromodelismo [Responder]

También puedes acercarte a Soria, serás bien recibido en el campo de vuelo de Velilla de la Sierra que está muy bien. Te pilla cerca y más cuando pongan el autobús Soria-Calatayud o cuando hagan la autovía Soria-Daroca o sobre las vías del ferrocarril (hoy vacías) pongan un tren.
Situacion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2009 00:06:40
Re: Aeromodelismo [Responder]

¿Donde esta situado más o menos el campo de vuelo de Terrer?
aviador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2009 17:04:38
Re: Re: Aeromodelismo [Responder]

El sitio más cómodo para ir es por la cuesta que sube al Corazón de Jesús, es la estatua que se ve en lo alto del cerro,(lo mejor es que preguntes a alguien cuando estes por allí explicarlo así es un poco complicado)es seguir ese camino sin dejarlo hasta que das con el campo.
Jose
E-mail: 83.40.21.48 Enviado el: 16/01/2010 00:37:48
Re: aeromodelismo [Responder]

Hola, soy un muevo aficionado al radiocontrol, mas concretamente al aeromodelismo, y me gustaria saber si hay algun club en Calatayud, o donde vuelan, para poder aprender un poco y a disfrutar con mi avion. Gracias.
UN AFICIONADO
E-mail: 77.210.0.254 Enviado el: 16/01/2010 00:38:42
Re: Re: aeromodelismo [Responder]

HOLA JOSE YO TANBIEN SOY AFICIONADO (ME GUSTARIA PODER ENPEZAR)Y NO SE CUANTO PUEDE COSTAR UN AVION Y NO SE SI HAY ALGUN CLUB PERO SI NO LO HAY ESTARIA BIEN PODER CREAR ALGUNO

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016