La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Romà
E-mail: traginerforner@hotmail.com Enviado el: 18/06/2009 00:59:05
Buscando los origenes [Responder]

Hola soy Roman Forner,estoy preparando un trabajo par el segundo de Bachillerato y como trabajo he elegido hacer un arbol de familia.
Agradeceria si algien puede decirme donde encontrar informaciòn de parte de mi familia que naciò por estas tierras.
Mi familia es la de Manuel Borque Sisòn,que se de oido que nacio 1900 fue guarda agujas de la Renfe.
Espero tener alguna noticia y agradeciendolo de antemano.
Romà Forner
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2009 01:12:47
Re: Buscando los origenes [Responder]

Si no das más información, es poco probable que alguien te de noticias.

Dices que era de estas tierras, pero no haces referencia si nació en Calatayud o en algún pueblo de la comarca. Y si fue guardaagujas si estuvo destinado en nuestra ciudad.

Como norma general hay que dirigirse al registro civil aportando todos los datos que conozcas: nombre, apellidos, fecha y lugar de nacimiento o fecha y lugar de fallecimiento.

Si es nacido un pueblo puedes dirigirte al ayuntamiento o al párroco de lugar donde nació y fue bautizado.

Si trabajó en Renfe y conoces el lugar y las fechas aproximadas en que lo hizo, quizá ellos puedan facilitarte alguna información. Supongo que tendrán algún archivo histórico. Ellos mismos te pueden facilitar la dirección a donde debes dirigirte.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016