La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Jubilata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2009 21:09:59
Abono Social Telefono_Modificado [Responder]

Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos
El Gobierno modifica las condiciones del abono social de telefonía para incluir 100.000 hogares más
jueves, 16 de abril de 2009 El umbral de renta familiar para tener derecho a este plan de precios para pensionistas y jubilados se amplía para aumentar el número de beneficiarios
El abono social, una prestación incluida en el servicio universal de telecomunicaciones, supone una reducción del 70% en la cuota de alta y del 95% en la cuota de abono
La Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos (CDGAE) ha aprobado hoy la modificación del umbral de acceso al abono social del operador encargado de la prestación del servicio universal de telecomunicaciones (Telefónica), con el objetivo de evitar que un gran número de ciudadanos con ingresos por encima del Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (IPREM) queden fuera de esta prestación dirigida a pensionistas y jubilados.
La elevación de las pensiones mínimas por encima de la evolución del IPREM que ha llevado a cabo el Gobierno socialista ha tenido como consecuencia no deseada que muchos pensionistas superaran los límites establecidos para ser beneficiarios del abono social. En virtud del acuerdo de la Comisión, el umbral de renta familiar para tener derecho al abono social pasa del IPREM al IPREM x 1,1, para que así se puedan beneficiar más hogares.
Con la modificación aprobada, se estima que el número de beneficiados por el abono social en 2009 se incrementará en 100.000 hogares más, hasta un total de 250.000. De esta forma, el Gobierno refuerza la protección de los ciudadanos con necesidades especiales en telecomunicaciones.
La propuesta permite incluir en el colectivo con derecho a acceder al abono social a los siguientes perceptores de pensiones mínimas:
Jubilados mayores de 65 años sin cónyuge a cargo.
Beneficiarios de una pensión por incapacidad permanente absoluta o total sin cónyuge a cargo.
Pensionistas de viudedad mayores de 65 años o con una discapacidad superior al 65%.
Importantes reducciones en las cuotas
teleco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2009 21:17:57
Re: Abono Social Telefono_Modificado [Responder]

Lo que no dicen es que el gobierno ha aumentado los impuestos del TABACO, BEBIDAS y GASOLINA.

y que a TVE le van a bajar la publicidad, para favorecer a las cadenas de Zapatero (CUATRO y La 6ª).
Y para compensar la ausencia de publicidad de TVE, van a poner un canon a las telecos, que a su vez repercutirán en el cliente.

te lo digo porque trabajo en el sector de las telecomunicaciones e informática.

Eso por no hablar de la subida del 10% de la luz que nos espera.

Esto es una medida minima para que los jubilados no se queden sin telefono.
a cambio? suben los impuestos 100 veces mas que este gasto y lo hacen precisamente a quienes trabajamos y producimos.

Más impuestos para el ciudadano medio y más todavía para el que más produce, esa es la receta del gobierno, a ver si lo ahogan y se va al paro, que parece es lo que quieren.
LA VERDAD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2009 19:47:41
Re: Abono Social Telefono_Modificado [Responder]

Lo han aprobado, porque si no se quedaban fuera 100.000 pensionistas, cosa que le paso a mi suegra después de disfrutarlo durante años.-
Que se lo denegaron y les tuve que enviar el acuerdo este último del gobierno, porque lo que se ve telefonica ni se había enterado, y al final se lo han concedido el ABONO SOCIAL DE TELEFONICA.-

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016