La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
El Mismo
E-mail: 77.229.47.251 Enviado el: 12/06/2009 16:10:54
BARRIO SAN ANTONIO [Responder]

que se cuece en el Barrio,?Porque no ha envitado al Delegado de la Alcaldia, a ningun acto com motivo de las fiestas. Ayer mismo ya se suspendio en vino de honor que se celebra todos los años al comienzo de fiestas. En la radio ya han dicho algo, que alguien del barrio (Sin tinte politico) cuente algo.
Casi Miro
E-mail: 77.229.47.251 Enviado el: 12/06/2009 18:28:26
Re: BARRIO SAN ANTONIO [Responder]

Si tambien a mi me han dicho que el barrio San Antonio andan las cosas revueltas con las fiestas, ya que parece ser que los encargados de preparar las fiestas que lo hace la Asociacion de vecinos , no han invitado a ningun acto, al delegado de la Alcaldia.
Administrador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2009 18:49:21
Re: Re: BARRIO SAN ANTONIO [Responder]

He querido que quedara claro el porqué he borrado los mesajes anteriores, y más tarde borraré el hilo.

Como puede verse por la IP, quien abrió el hilo es la misma persona con distinto alias, constestandose a sí mismo y poniendo en los dos mensaje lo mismo.

Si se desea hablar de las fiestas y lo que pueda pasar ellas dejaré que se abra un hilo al respecto. Para duscutir sobre el delegado de Alcaldía y la poca o mucha representatividad de la Asociación de Vecinos ya hay un hilo abierto y se escribió sobre ello ampliamente en su momento.

Por último, y como todos quienes escriben en el foro saben, o debieran saber, para las críticas al funcionamiento del foro y a la labor de su administrador ya existe un hilo abierto: ESTE FORO CENSURA. En él, además, están los enlaces a las normas.
vecino
E-mail: 77.229.47.144 Enviado el: 13/06/2009 10:56:35
Re: Re: Re: BARRIO SAN ANTONIO [Responder]

El alcalde de barrio solamente tiene como objetivo cargarse las fiestas de san antonio, y no sería la primera vez, ya que hace diez años las deja en la completa ruina. Con estos antecedentes es normal que no lo quieran ni ver.
Vecino
E-mail: 83.39.103.113 Enviado el: 14/06/2009 18:59:11
Re: Re: Re: Re: BARRIO SAN ANTONIO [Responder]

Da verguenza que cuatro del barrio se dedique a criticar de esa manera, a una persona que se preocupa por el barrio. Y justo a esos cuatro es a los que les gustaría que se cargase las fiestas para tener razón de criticar. Cosa de la que no tiene intención porque como vecino siempre a disfrutado de ellas. En fin, mirar a vuestro alrededor que seguro que teneis más cosas que tapar que ya se nota que la envidia corre por vuestras venas, sino no criticarias tanto.
Vecina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2009 09:04:06
Re: Re: Re: Re: Re: BARRIO SAN ANTONIO [Responder]

Llevo 20 años en éste barrio y tanto a mí como a mi familia, nos han aceptado y demostrado su cariño. Las fiestas de todos estos años han sido estupendas, porque sirven para aunarnos aún más. Los problemas de politica dejarlos aparte, porque las fiestas son para disfrutar y para aunarnos a todos.
uno que pasaba
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2009 20:08:25
BARRIO SAN ANTONIO CHARANGA [Responder]

Las fiestas del barrio estubieron amenizadas un poco con una charaga que habia por alli no??
el palotes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2009 21:19:10
Re: BARRIO SAN ANTONIO CHARANGA [Responder]

para fiestas las de los años 60/70, con la verbena en el bloque de sindicatos y los botijos en la plaza del grupo san iñigo
fiesta
E-mail: u Enviado el: 16/06/2009 08:52:36
Re: Re: BARRIO SAN ANTONIO CHARANGA [Responder]

Las fiestas han estado muy bien como siempre. Hay buen ambiente entre todos los vecinos, y la organización trabaja mucho. Ánimo y a seguir trabajando. Felicidades.
77.229.229.123
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2009 00:19:45
FIESTAS DE SAN ANTONIO [Responder]

Llevo 40 años en el Barrio y sinceramente las fiestas han decaido mucho, no había casi nadie, de todas formas para gustos los colores, lo que es de risa es que se felicite por ello, no se a quién.Personalmente no veo donde está el dinero que se dá, mi felicitación de puta pena.
Redacción
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2021 22:08:20
Re: BARRIO SAN ANTONIO [Responder]

El PSOE propone al ayuntamiento de Calatayud estudiar el desarrollo urbanístico futuro del Barrio de San Antonio
https://www.calatayud.org/noticias/AGOSTO-21/170821_5.htm

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016