La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
INTERESADA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2009 23:12:44
NUEVA EMPRESA EN CALATAYUD [Responder]

¿Sabeis algo de una nueva empresa que ha decidido instalarse en Calatayud? He oido algo en la radio pero no he llegado a tiempo de oir de que se trataba
Cris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2009 00:05:14
Re: NUEVA EMPRESA EN CALATAYUD [Responder]

parece ser que se van a instalar varias, una de telecomunicaciones otra de algo de antenas y otra que han dicho hoy pero vamos q hasta que no lo veas no lo creas, estan echando a todo el mundo de las fabricas porque estamos en crisis y ahora resulta que van a montar aqui un monton de fabricas, como no caben aqui van a montar un polígono en la entrada de munebrega y todo asi que segun los comentarios que se oyen por ahi y lo que aumentan las noticias los de la radio van a montar tantas empresas y tantos puestos de trabajo que no va a quedar nadie en el paro, asi que que afortunados vamos a ser
Interesada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2009 00:21:10
Re: Re: NUEVA EMPRESA EN CALATAYUD [Responder]

No si tienes razon, verlo para creerlo. No parece el mejor momento para abrir una empresa y aqui al parecer las van a abrir de dos en dos. Pero por buscar informacion nada se pierde no? Alguna de todas esas espero que de trabajo porque la cosa se plantea negra. Gracias por tu respuesta
88.12.217.173
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2009 08:35:16
Re: Re: Re: NUEVA EMPRESA EN CALATAYUD [Responder]

la empresa de telecomunicaciones firman hoy para su instalacion
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2009 10:48:01
Re: Re: Re: Re: NUEVA EMPRESA EN CALATAYUD [Responder]

Anuncios de que se van abrir, varios, pero la realidad que vivimos es otra, aunque se anuncie mucho menos, en una despiden a 90, en otra han despedido a 75 y en otra a 40. Esto es lo real hasta ahora y lo demas.... de momento humo.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016