La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Snorkel
E-mail: Snorkelpi34@eresmas.com Enviado el: 26/04/2005 17:36:35
ESTAFA TELEFONICA [Responder]

Quiero informaros de una Estafa Telefonica que esta actualmente a la orden del dia!
Se trata de que cuando tu pides un Tono o Logo mediante sms,algunas de las empresas que se dedican a esto,SIN TU CONOCIMIENTO NI CONSENTIMIENTO, te dan de alta en el Servicio de Descargas.-
A partir de eso,Recibes a diario un sms de esa empresa por si te quieres descargar algun nuevo tono o logo(Algo que a ti te supone entre 0,20 y 0,90 € solo por recibir este sms).-
La forma de solucionarlo es llamar a tu operadora para que te den el telefono de Atencion al Cliente de esa empresa, y posteriormente les llames para darte de baja de ese servicio.-
A mi me ha pasado con MAY ALERT 7700 pero hay varias empresas que lo hacen.-(CUIDADO EN EL INTERMEDIO DE LOS SIMPSON)
Cuidadin foreros/as,que hay muchos cabrones estafadores por ahi sueltos!
Un saludo a todos
pikachu
E-mail: k t importa Enviado el: 26/04/2005 17:49:57
Sin título [Responder]

t creees ke m e importsa o ke, yo creia k t abias ido pero jodo la mala yerba nunca muere siempre ponindo chorradas.....
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2005 18:33:08
Re: Sin título [Responder]

ami tmb me a pasao y llevo un huevo de tiempo cn las putas alertas
y 0.20 euros cada dia k me kitan
como se kita eso?xf
Snorkel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2005 19:04:53
Re: Re: Sin título [Responder]

PIKACHU eres un capullo,Quizas esto sea lo mas serio que yo he puesto en toda mi vida forera.
Si te hubiera pasado a ti no te haria ni puta gracia.!
ANONIMO llama a tu Compañia Telefonica(Movistar,amena..) Y les dices q numero es del que recibes las Alertas y ellos te dan un numero de telefono para que llames y te des de Baja.-
UN SALUDO
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2005 20:33:35
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

En Movistar, llamas al 4407 y metes los dígitos de tu ICC ( el número de serie de la tarjetita SIM ) y tienes 7 opciones de voz donde te puedes ir dandp de baja automáticamente.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016