La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
213.27.191.126
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2009 07:25:17
Bilbilitano de clase media: HAZTE OIR el 14 de febrero [Responder]

La clase media somos la gran parte de España.
La que sustenta este país con su sacrificio sin que nadie, al contrario que clases altas y bajas, nos regale nada.

También la gran olvidada, la que curra cada día para llegar a fin de mes, el que tiene una familia que mantener o así mismo, la que se priva de comprarse muchas cosas, la que echa cuentas y mira el valor de las cosas...

Y sin embargo, desde los poderes, se premia y da dinero a los bacos y multinacionales, a gremios ricos, grandes empresas afines al poder, grandes grupos editoriales y de comunicación afines al poder y también se premia en demasía a la clase más baja sin merecerlo en ocasiones, por el mero hecho de serlo, se les sobreprotege y paga por no trabajar en lugar de incentivar que trabajen: se suben las pensiones (en muchos casos obtenidas sin padecer discapacidad), se da más ayudas a los improductivos parados vocacionales y aumentan los derechos de inmigrantes recién llegados que nada aportan (los que no trabajan y vienen a disfrutar de nuestra seguridad social, medicamentos, educación, etc.) a costa del ciudadano medio.

Por ejemplo las subvenciones del PER por no trabajar en Andalucía o al parado que trabaja y provoca un despecio para volver a cobrar el paro mientras trabaja sin cotizar en otro lado o la eliminación de todo tipo de impuestos.

La plataforma de las Clases Medias en Calatayud está muy activa y forma parte de la nacional.

El sábado 14 de febrero, se ha convocado en toda España manifestaciones en los Ayuntamientos para reivindicar nuestro papel, el de los trabajadores, el de los autónomos, el de los pequeños y medios empresarios, el de los comerciantes, el de los currantes temporales... en definitiva todos aquellos que curramos 8 horas al día o más y sin embargo, somos los grandes olvidados del gobierno.

En Calatayud nos concentraremos en la plaza Costa ante el Ayuntamiento. Esperamos que sea multitudinaria porque merecemos hacernos oir.

Bajo el lema "Menos gastos. Menos impuestos. Con mi dinero NO" que busca eliminar gastos innecesarios en época de crisis y no dar el dinero no a bancos o entidades sino a autónomos y pequeñas y medianas empresas que son quienes crean empleo y riqueza.

Sin partidos políticos.
Sólo ciudadanos reivindicando nuestros derechos como se dan a las otras dos clases y la eliminación de privilegios.


Hazte oir, bilbilitano.

Puedes seguirnos aquí, en tu web:

www.clasesmedias.org
213.0.25.25
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2009 10:19:47
Re: Re: Re: Bilbilitano de clase media: HAZTE OIR el 14 de febrero [Responder]

Hay que estar, puesto que el paro y las miserias siempre son para los obreros, y sino mirar al resto de clases privilegiadas de funcionarios y militares, medallas, sueldazos... y reconocimientos por hacer y sufrir la mitad que cualquier trabajador en el tajo... esta sociedad es una verguenza..... manifestación claro que si....
88.191.69.101
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2009 10:38:04
Re: Re: Re: Re: Bilbilitano de clase media: HAZTE OIR el 14 de febrero [Responder]

QUE GRAN NOTICIA! YA ERA HORA QUE FUESEMOS NOSOTROS QUIENES SE ECHASEN A LA CALLE Y A NIVEL ESTATAL

PUES AQUI OTRO QUE SE SUMA, EN MI CASO EMPLEADO POR CUENTA PROPIA, AUTONOMO POR MODULOS EN GREMIO DE REFORMAS
PAGANDOME CASI 300 EUROS CADA MES DE SEGURIDAD SOCIAL, COTIZANDO 15 AÑOS Y DESPROTEGIDO, AUNQUE TENGA ACCIDENTE NO ME PAGAN NADA Y VEO QUE ME INFLAN A IMPUESTOS QUE DESPILFARRAN EN CULTURAS DE CIVILIZACIONES, EN PERDONAR DEUDAS A PAISES BANANEROS O EN DARLES A LOS "ARTISTAS" Y DEMAS TITIRITEROS ESPAÑOLES, ADEMAS DE COMO DICES PREMIAR EL NO TRABAJAR, ASI EL VAGO NO SE ESFUERZA Y VIVE DE NUESTRA COSTA!

PERO LO PEOR HA SIDO EL DARLES EL DINERO A LOS BANCOS PARA QUE AHORA ELLOS SE NIEGUEN A PRESTARME A MI CUANDO LES NECESITO

MANIFESTACION Y A POR TODAS
81.39.42.152
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2009 15:23:59
Re: Re: Re: Re: Re: Bilbilitano de clase media: HAZTE OIR el 14 de febrero [Responder]

Lo que teneis que hacer es ahorrar y amasar una fortuna como yo, en vez de quejaros tanto. Que nunca llegarais a nada,
DESTAPADOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2009 17:01:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bilbilitano de clase media: HAZTE OIR el 14 de febrero [Responder]

Esa plataforma de clases medias es en realidad un invento de los medios del grupo ultra de comunicación Intereconomía.
En cuanto a lo de clases medias casi todos lo somos y como estamos en el medio no nos vamos a juntar con ultras en ninguna concentración. Como decían los clásicos: aurea mediocritas
80.37.143.32
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2009 17:41:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bilbilitano de clase media: HAZTE OIR el 14 de febrero [Responder]

Se hara publicidad sobre la concentración, si no será dificil q la gente se anime.Todos sabemos que a la gente en Calatayud nos cuesta movilizarnos aunque sea en nuestro propio beneficio.
Pepe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2009 19:16:37
Re: Bilbilitano de clase media: HAZTE OIR el 14 de febrero [Responder]

Se os ve el plumero, ni sois clases medias, ni os creeis todas estás tonterías que decís.
Tan solo quereis crear crispación, y confundir a la gente más ignorante para llevaroslos al huerto.
Sois los del PP, los de siempre.
Watson
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2009 19:40:00
Re: Re: Bilbilitano de clase media: HAZTE OIR el 14 de febrero [Responder]

No son el PP. Son, como decían antes, grupúsculos ultraderechistas auspiciados por un medio de comunicación que se destaca por sus posiciones cercanas al fascismo.
Eso lo deben saber las personas de buena voluntad que leen esto.
otra vez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2009 19:46:01
Re: Re: Re: Re: Bilbilitano de clase media: HAZTE OIR el 14 de febrero [Responder]


213.0.25.25
13/01/2009 10:19:47
Majete, no te enteras de nada. Que la manifestación no va contigo, que es de la clase media (la que cotiza de verdad) y no de personajillos parásitos como tu.
Si
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2009 21:10:26
Re: Re: Re: Re: Re: Bilbilitano de clase media: HAZTE OIR el 14 de febrero [Responder]

Por fin se hace algo ante tanta desvergüenza!! Aunque todo se hará ante oídos sordos...Y aquellos que os quejais, esperemos que nunca paséis situaciones como las que están pasando millones de personas en España, reduciendo gastos, con quebraderos de cabeza e incluso buscando en la basura. Qué afortunados! Aprovechadlo y solidarizaos con los demás y no os enorgullezcais con lo que tenéis o sois.

Espero que sea una multitudinaria concentración y que por fin sirva para solucionar todas las desgracias que asolan España.
81.39.188.103
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2009 21:49:51
Re: Re: Re: Bilbilitano de clase media: HAZTE OIR el 14 de febrero [Responder]


Watson
13/01/2009 19:40:00
Radio economia es una radio capitalista liberal,el fascismo es anticapitalista,por mucho que lo digais muchas veces los capitalistas no son fascistas,el fascismo es coporativista.

En cualquier caso:¿Las clases medias no pueden ser del PP?
81.39.42.152
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2009 23:05:03
Re: Re: Re: Re: Bilbilitano de clase media: HAZTE OIR el 14 de febrero [Responder]

NO
El partido popular es lo menos popular que hay.
Es partido de ricachones, del capital. Nunca de los trabajadores.
Son muy tontos los trabajadores que votan PP.
Igual que son tontos los empresarios que votan PSOE. A que de estos no hay?
79.154.223.1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2009 00:39:09
Re: Re: Re: Re: Re: Bilbilitano de clase media: HAZTE OIR el 14 de febrero [Responder]

listillo y el partido socialista obrero ¿que tiene de obrero? si estan todos con la saca bien llena y van de sobraos.
No se como hay tanto inepto que no ve la realidad y les sigue votando.
yo iré
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2009 02:00:22
Re: Re: Re: Re: Re: Bilbilitano de clase media: HAZTE OIR el 14 de febrero [Responder]

los menos obreros y socialistas, son los del PSOE. Ricos como los del PP (o más), Sanidad privada, Audis, choferes, mansiones... pero eso sí, saliendo en los mitines con chaquetilla y pidiendo el voto del populacho como si fuesen unos de ellos

y empresarios del PSOE hay muchos, Prisa-Polanco, Asensio-Zeta, Lara-Planeta, Roures... incluso en Calatayud tienes una docena de empresarios que son socialistas y apoyan este partido... porque obtienen mucho de él aunque renuncien a sus principios y dignidad.
indignado
E-mail: yrg@img.es Enviado el: 14/01/2009 10:09:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bilbilitano de clase media: HAZTE OIR el 14 de febrero [Responder]

por favor dejar de polilizarlo todo
esta crisis nos está jodiendo a todos, de derechas y de izquierda, hay que ir a hacer una protesta pacifica independientemente de que mande ZP o Rajoy, Victor o FM, y lo mejor es que no apareciera ningun politico por alli, que solo estemos el pueblo que es a quien mas nos esta afectando la crisis
213.0.25.25
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2009 10:49:08
Re: Re: Re: Re: Re: Bilbilitano de clase media: HAZTE OIR el 14 de febrero [Responder]


otra vez
13/01/2009 19:46:01
di tu la profesión que tienes y veras si te dicen parasito.. por las calles hay muchas pintadas que os tachan de parasitos sociales....
213.0.25.25
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2009 10:51:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bilbilitano de clase media: HAZTE OIR el 14 de febrero [Responder]


81.39.42.152
13/01/2009 15:23:59
Lo que teneis que hacer es ahorrar y amasar una fortuna como yo, en vez de quejaros tanto. Que nunca llegarais a nada,

tu no me dijistes que eras militar???? ahorrar fortunas igual eso lo pueden hacer quien va en las llamadas misiones de paz que a uno le engordan la cuenta corriente al mes siguiente, pero los obreros solo tenemos una nomina, aunque seamos el colectivo que mas vidas pierda en el tajo, no se nos condecora, ni se nos da sobre sueldos.. como a otros...manifestación ya.....
pobretona
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2009 17:55:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bilbilitano de clase media: HAZTE OIR el 14 de febrero [Responder]


81.39.42.152
13/01/2009 15:23:59
Rico y de repente, no puede ser santamente. Aplícate el refrán, nadie amasa una fortuna trabajando.
193.153.185.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2009 18:30:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bilbilitano de clase media: HAZTE OIR el 14 de febrero [Responder]

Que el psoe defiende la sanidad?
Pero si se la ha cargado, si le sobra el dinero para todo menos para la sanidad. Que lo vemos a diario en Calatayud, si sólo para que te coján el teléfono puedes pegarte una semana llamando, y no es un tópico..... te puedes morir esperando.
Pagamos y pagamos y no sabemos para qué?
88.26.13.99
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2009 19:27:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bilbilitano de clase media: HAZTE OIR el 14 de febrero [Responder]


pobretona
14/01/2009 17:55:36
Nadie dijo "santamente".
Que palabra es esa?
Quien hace algo "santamente".
denise
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2009 19:43:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bilbilitano de clase media: HAZTE OIR el 14 de febrero [Responder]


pobretona
14/01/2009 17:55:36
Eso de nadie amasa una fortuna trabajando es una falacia ideada por un vago-pobre que se odiaba a sí mismo por ser incapaz y reconcerse inferior a otros en virtudes ¿es tu caso?

la historia está llena de emprendedores, gente con iniciativa, incluso en internet, el inventor de google, bill gates que empezó en un garaje, miles, millones de empresarios empezaron arriesgando de la nada y currando 15 horas al día por una idea, un negocio que ampliaron y poco a poco tras muchos años al final amasaron fortuna.
jordi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2009 20:32:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bilbilitano de clase media: HAZTE OIR el 14 de febrero [Responder]

no vivo en Calatayud pero iré a la mía, la de Barcelona.

basta ya de reirse en la cara de la gente.

todos los ciudadanos a la calle, que es lo que les jode a los políticos, que pensemos por nosotros mismos y más en Cataluña donde padecemos una dictadura disfrazada.
otra vez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2009 21:21:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bilbilitano de clase media: HAZTE OIR el 14 de febrero [Responder]


213.0.25.25
14/01/2009 10:49:08
Majete,sigues sin enterarte de nada. Que ya te dije mas de una vez que no soy militar, que solo soy un anticantamañanas.
Y entérate, esta manifestación no va contigo, que es para los que cotizan de verdad.
Espabila!!!
PONCE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2009 21:55:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bilbilitano de clase media: HAZTE OIR el 14 de febrero [Responder]

POR FAVOR, QUE AQUI NO ESTAMOS PARA DISCUTIR DE POLITICA NI DE GREMIOS
HAY UNA PERSONA QUE LE TIENE MANIA A LOS MILITARES, OK
HAY OTROS HILOS PARA ELLO, COMO DE POLITICA

CIUDADANOS MEDIOS HAY DE TODOS LOS COLORES, TALLAS, PESOS Y REGIONES

ELLOS TAMBIEN SON CLASE MEDIA, CURRAN Y COBRAN, COMO LOS FUNCIONARIOS. TAMBIEN ELLOS SON CLASES MEDIAS.

NO LOS SOBREPROTEGEN INNECESARIAMENTE DE FORMA INJUSTA COMO A MUCHOS GREMIOS DE LAS CLASES BAJAS

NI TIENEN LOS PRIVILEGIOS Y POSICIÓN DOMINANTE DE LAS CLASES ALTAS

CREO QUE SE TRATA DE QUE SALGAMOS A REIVINDICAR QUE NO SE LE PUEDE PRESTAR MILLONADAS A LOS BANCOS DESDE EL GOBIERNO

NI CLAUDICAR ANTE GRANDES PLANES DE EMPRESAS DE AUTOMOVILES, CON CONSEJOS DE ADMINISTRACIONES Y DIRECTIVOS MILES QUE COBRAN CURRANDO POCO

DE EVITAR EL GASTO RIDICULO EN CHORRADAS, DE CONTROLAR LAS SUBVENCIONES, ETC.

CREO QUE HAY QUE SALIR A LA CALLE PORQUE DE NOSOTROS NADIE SE ACUERDA NI PROTEGE, DE LOS CIUDADANOS CURRANTES MEDIOS.
otro medio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2009 09:27:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bilbilitano de clase media: HAZTE OIR el 14 de febrero [Responder]

me gusta la idea, la verdad
no he ido nunca a ninguna concentracion ni nada de esto
y creo que va tocando si queremos que nos tomen en serio
avanti
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2009 13:25:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bilbilitano de clase media: HAZTE OIR el 14 de febrero [Responder]

Tenemos que ir todos!
suerte pero haber elegido mejor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2009 13:54:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bilbilitano de clase media: HAZTE OIR el 14 de febrero [Responder]

yo no tengo nada a favor con este gobierno ni los socialistas en general (me parecen predicadores que intentan vender felicidad cuando producen tristeza), pero creo que las manifestaciones no solucionan nada, como la de CCOO.

Las cosas se solucionan votando y eligiendo bien quien nos va a gobernar.
Cosa que no hicimos el pasado 14 de marzo.

Ahora por lógica, nos toca llorar y lamentarnos.

Leed esta noticia que les he puesto a los de CCOO:

http://www.lavanguardia.es/economia/noticias/20090108/53612941841/espana-segundo-pais-de-la-ue-donde-mas-subio-el-paro-en-noviembre.html

Bruselas. (EFE).- España siguió siendo en noviembre pasado el país de la UE con un índice de paro más elevado (el 13,4% de la población activa), tras registrar el segundo mayor incremento mensual (de hasta seis décimas) y la subida interanual más acusada (de 4,8 puntos).

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016