La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
embarazada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2008 17:33:20
clases prepacion al parto [Responder]

¿Alguien me podría decir algún sitio para realizar la preparación al parto en Calatayud por lo privado?
Me refiero clases particulares
Gracias.
MAÑÍSIMA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2008 12:36:19
Re: clases prepacion al parto [Responder]

Creo que no hay ningún sitio. Solo en la Seguridad Social. En el ambulatorio del final del paseo preguntas por tu matrona y te informarán de los horarios.
embarazada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2008 16:56:25
Re: Re: clases prepacion al parto [Responder]

muchas gracias
parturienta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2008 19:17:20
Re: Re: Re: clases prepacion al parto [Responder]

mas vale que salgas fuera a que las hagas aqui,te lo digo por experiencia
madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2008 20:52:12
Re: Re: Re: Re: clases prepacion al parto [Responder]

yo lo hie en el centro de salud y fenomenal. las matronas son grandes profesionales
embarazada
E-mail: 79.157.25.69 Enviado el: 13/12/2008 06:51:54
Re: Re: Re: Re: Re: clases prepacion al parto [Responder]

Si de la profesionalidad no la pongo en nigún momento en duda y menos con los años de experiencia que tiene alguna de ella, pero si vas a esas clases es porque no sabes y preguntas porque no sabes, con lo cual lo menos que te esperas es que cada vez que haces una pregunta o planteas una duda te sientas de lo más ridícula y termines pensando que mejor voy a clases y no abro la boca. ESO ES LO QUE NO PUEDE SER.
81.33.117.220
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2008 13:02:56
Re: Re: clases prepacion al parto [Responder]

en el ambulatorio la atencion es ruinosa (depende la matrona que te toque), porque la que me tocaba a mi...en fin... deje de ir me parecia una perdida de tiempo y degradante el trato que recibiamos por parte de esa "profesional"
madre
E-mail: 195.55.130.44 Enviado el: 15/12/2008 14:19:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: clases prepacion al parto [Responder]

Estoy totalmente de acuerdo es una pena que una matrona que se supone esta ahí para aconsejarte y prepararte para el parto, no sirve como preparadora, cuando le preguntas te responde con otra pregunta o descalificación, no tenía que dar clases no sirve. Preguntas una vez y no vuelves a preguntar ya que no resulve y ademas te trata como una idiota. Si podeis y teneis hueco ir con la otra matrona. Lo dice una madre que no repetirá con ella.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016