La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Cualquiera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2005 13:54:19
Zona Azul [Responder]

Vengo observando varios dias una cosa curiosa y chocante.
He visto varias veces la grua que emplean para retirar los vehiculos, cometiendo por parte del empleado varias irregularidades graves de trafico.
Un dia frente al banco Zaragozano, en pleno paseo Cortes de Aragon sobre el medio dia, subida en la acera del banco mas de medio camion, impediendo la circulacion de los peatones y los empleados llevando el dinero al banco.
En el paseo de Sixto Celorrio, la misma operacion, el empleado recogiendo la recaudacion y el camion encima de la acera y a escsos metros de la bifurcacion con P. Marquina.
Me han comentado varias personas que esto es habitual que lo hacen, e incluso con sus vehiculos particulares tanto o mas de lo mismo.
Mi opinion es que con que cara exigen estas personas que nos atengamos al codigo cuando ellas que son las que deberian de velar son los primeros que no lo hacen.
Segun me comentan de la infraccion del Paseo, alguien tiene fotos.
Drag Queen Didi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2005 14:42:10
Re: Grua Zona Azul [Responder]

Si se llevan mi coche, que les aproveche!!! No pienso pagar un euro, cielo. No es mío. Tiene más de 10 años, a ver si mis viejos se compran otro y le hacen un buen tuning, estarían molongos. Lo de las zonas azules ya da cosa. Los fides es un muermo. No hay día que no coja el coche que no me toque poner. Se conocen mi careto!!! Menos mal que no lo pago yo.
baloo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2005 18:08:53
Re: Re: Grua Zona Azul [Responder]

EL PROBLEMA ES QUE SI LA GRUA DE LA ZONA AZUL SE LLEVA TU COCHE, LO LLEVA A LA CARPA MUNICIPAL, Y DE ALLI NO LO PUEDES SACAR SI NO PAGAS EL CORRESPONDIENTE ARRASTRE DE LA GRUA, Y TU DICES PUES VALE QUE SE LO QUEDEN, PERO LO MAS GRACIOSO ES QUE TE COBRAN POR CADA DIA QUE TU COCHE PASA EN LA CARPA, CON LO CUAL TIENES QUE IR A RETIRARLO
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2005 04:36:09
Re: Re: Re: Grua Zona Azul [Responder]

¿Alguien sabe si es legal que la grua retire el coche de una "zona de estacionamiento limitado".
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2005 13:57:32
Re: Re: Re: Re: Grua Zona Azul [Responder]

Pues estamos de maravilla. Entre la grua que aparca encima de las aceras y las barredoras que siempre van en dirección prohibida.
Por no nombrar los camiones enormes por medio del casco antiguo, los coches en doble o triple fila, etc
¿Quien respeta las normas en Calatayud? creo que solamente cuatro tontos.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2005 22:28:19
Re: Grua Zona Azul [Responder]

... te falta añadir "y los viandantes que cruzan o caminan por las calles como si no existiera el trafico."
autopitufo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2005 00:19:15
Re: Re: Grua Zona Azul [Responder]

vamos, quien te dice que a los que ponen multas por aparcar en la zona azul,sin previo pago, se dan por enterados?
Si me da la gana voy detras de los "multadores"y voy quitando los papelitos, además ellos no tienen autoridad para denunciar.
Tiene huevos la cosa, pagando impuestos, viviendo aqui y que tenga que pagar zona azul!!!otra pijadita del PP? Tengo una duda que me corroe,¿pagaran zona azul o sus correspondientes multas nuestros politicos bilbilitanos?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2005 09:55:44
Re: Re: Re: Grua Zona Azul [Responder]

NO, porque ellos y sus amigos, aparcan cuando y donde les da lagana.
En este foro se ha escrito y se denuncio, el aparcamiento del concejal de PSOE, con foto y todo que se llevo al Alcalde.
Tengo varias preguntas que hacer: Cuando aparca el todo terreno de la Sra. del Alcalde en la acera de la Rua, junto al quiosco del periodico, lo he visto varias veces y es para comprar el periodico, sin embargo en la calle de atras Concepcion y aledaños, los guardias se ponen las botas de poner denuncias, a vehiculos estacionados, que muchos no estorban a la circulacion.
Tambien he visto varias veces un todoterreno BMV de un electricista de Calatayud, que como es "amigo" aparca donde le da la gana, la mayoria de las veces encima de las aceras.
En la plaza del fuerte, los pasos de peatones de la radio, San Juan, Sixto Celorrio, son muchos sitios y centricos que muchas veces pasan los policias a pares y no los ven, cuando cualquier ciudadano tiene que soportar estas incomodidades.
Mas respeto y ciudadania, que se va perdiendo, si es que alguna vez la tuvimos.
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2005 23:09:23
Trabajadores Zona Azul [Responder]

Ami , sinceramnente que cumplan su trabajo me parece bien, pero .... ahora digo yo si son empleados del ayuntamiento o de la propia empresa que maneja la zona azul, ¿por que en la grua pone POLICIA LOCAL? Bajo el mismo punto de vista tambien podrian patrullar con las motos o es de la policia local o es de la empresa de zona azul. que se decidan. Debido a que son trabajadores como otros cualquiera y no se pq han de tener esae trato especial.
Redacción
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2022 21:40:35
Re: Zona Azul [Responder]

El Abogado del Estado factura 3.800 euros al Ayuntamiento de Calatayud por ganarle un pleito
https://www.calatayud.org/noticias/ABRIL-22/040422_1.htm

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016