La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Dimitry
E-mail: dimitryhamdaly@hotmail.com Enviado el: 15/11/2004 20:13:07
Derechos de los rumanos [Responder]

Para todos los compatriotas de rumania: Cada dia somos mas, tenemos q meter en el ayuntamiento un concejar q nos represente, ya que casi no tenemos derechos, este concejal hara quitara los impuestos a todos los rumanos, no pagaremos impuesto d circulacion ni basuras ni agua como no pagan algunos compatriotas nuestros. Tiene que quedar claro que las leyes q utilizamos en rumania sobre la inferioridad de las mujeres en el mercado laboral y derechos ciudadanos que aplicamos ya con las mujeres nuestras se haga cumplir a las españolas. No puede ser que haya mujeres trabajando y ganando mas euros que nosotros, dejando desantendida la casa y los hijos, No se puede tolerar llegar a casa y que este la cena fria o que le falte sal, estas mujeres nuestras estan cojiendo lo peor de los españoles. Con esto quiero decir q estamos integrados totalmente, pero falta q se reconozcan nuestros derechos, En rumania el hombre es el que manda y la mujer obedece como les enseñaron sus madres, Los rumanos compramos coches mejores q los españoles y pagamos menos dinero ya que sabemos donde comprarlos, En rumania los pisos son mejores y mas calientes queremos pisos como los de rumania. Las mujeres d runamina no conducen y las de aqui tampoco tenian q conducir ni fumar y mucho menos salir solas de casa. Un saludo a todos los compatriotas y los españoles que nos quieren
Lucas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2004 20:15:41
Re: Derechos de los rumanos [Responder]

Quien ha sido el Damián que ha escrito este mensaje??

San Miguel, no nos hagas perder el tiemp
Tiago
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2004 22:00:29

No creo que el tal Dimitri viva en Calatayud, seguro que es un cachondo buscando lios. ¡Mas vale que sea así!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2004 22:06:31

¿Esto es verdad o es una ilusión óptica? a ver, en serio, ¿de verdad lo ha escrito un rumano? o ¿simplemente uno que les quiere hacer quedar mal frente a la opinión pública? porque no me entra en la cabeza que alguien pueda pensar así. No soy racista ni comprendo a los que son, pero con estos comentarios.... les bastará a algunos para tener más odio a los rumanos
el brujo
E-mail: elbrujo@elbrujo.com Enviado el: 16/11/2004 08:10:55

no se si eres un rumano o un español resentido de todas las maneras vete ha hacer puñ.... pedazo de racista
Campbell
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2004 11:31:25

Dimitry, te agradecería que no nos hagas peder el tiempo de nuevo.
Campbell
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2004 11:35:00
Re: Re: Derechos de los rumanos [Responder]

Más bien perder (Siempre tiene que fallar la "R" cuando menos te lo esperas)
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2004 11:59:01
Re: Re: Re: Derechos de los rumanos [Responder]

jajajaajaj k quierei derechos ya tienes mas k los españioles
esto no puede ser k vos gusta presumir muchio y en muchias cosas no tienes razon k vos entre bien en la capeza k estas en ESPAÑA NO EN ROMANIA
anonim@
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2004 09:06:23

pero tu donde te crees q estas? pedazo de memo, si los pisos n rumanía son + klientes y mejores, q haceis entoncs aqui ocupando los nuestros?? ya estais tardando en iros a vuestros pisos kalentitos.respecto a q los hombrs son los q mandan, eso habria q verlo. q no podmos conducir?, q no podmos salir solas?, q no podmos trabajar?,q no podmos q q q??te deberia dar vergüenza el mero hecho de existir.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2004 10:02:29

anonim@
17/11/2004 09:06:23
muy bien TIENE3S TODOLOS RAZONES DEL MUNDO ANONIMO MUY BIEN METELE CAÑA A LOS RUMANOS

un español
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2004 16:42:31

rumanos de mierda,en lugar de tener tanto orgulo podias ser mas umildes y adaptaros a los españoles que al final os vamos a tener que servir los de casa.si en este ayuntamiento alguna vez hubiera un concejas rumano volaria el ayuntamiento,no faltaria mas que de fuera vendran y de casa de hecharan
el brujo
E-mail: elbrujo@elbrujo.com Enviado el: 17/11/2004 16:43:16

español aprende a escribir en idem
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2004 16:44:05

tienes razon muy bien contestar basta ya de tantas tonteria por k viene de su pais por estar bien ........ NO CREEO TODOS MIENTE K EN ROMANIA SON MEDICOS Y TIENE ESTUDIOS PERO TODO ES MENTIRAAAAAAAA .PUEDE SER K AY ALGUNO CON ESTUDIOS PERO MUY MUY POCOS
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2004 13:35:25
Re: Re: Re: Re: Derechos de los rumanos [Responder]

yo
17/11/2004 10:02:29

anonim@
tampoco es eso. que nos gusta tener un o una rumana para cuidar de los niños, pasear a nuestros ancianos, etc... y tampoco lo hacen tan mal, ¿no?
turistas
E-mail: lauris_lg_84 Enviado el: 18/11/2004 14:20:25

Lucas
15/11/2004 20:15:41
Me parece increible leer lo que he leído. Lo único que tengo que decirle a este personaje y a todos sus compatriotas es que al que no le guste nuestra cultura y los pisos que tenemos, que se vayan a su país, y si deciden quedarse aquí que pagen todos los impuestos igual que hacemos los españoles. Así todos viviremos más tranquilos. Por cierto, soy mujer y estoy encantada de ello, no necesito a ningún rumano machista que me mande, soy suficiente por mí misma.
anonim@
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2004 20:07:26
Re: Re: Re: Re: Re: Derechos de los rumanos [Responder]

Anonim@,eso de q nos gustan las rumanas pa limpiar, pos no se, prefiero limpiar yo antes que meter a unaen mi casa. y sigo pensando que ya estan tardando en irse a sus pisos calentitos, aunque claro, seguro q es un farol.xq sino iban a seguir aqui?? un saludo a todos.
turistas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2004 11:05:53

Dimitry
15/11/2004 20:13:07
gente como tú es la que nos hace ser racistas. Además prefiero ser racista que machista como vosotros.
C.A
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2004 11:16:39

IMAGINO QUE SABRAS QUE MUCHOS DE VOSOTROS COMEIS GRACIAS A QUE TRABAJAN LAS MUJERES...
UNAS LIMPIANDO CASAS, OTRAS CUIDANDO ENFERMOS Y OTRAS... LAS MANDAIS VOSTROS MISMOS A PROSTITUIRSE
ASI QUE MENOS CRITICAR Y TAN A DISGUSTO ESTAS TE VAS A TU CASA
de calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2004 16:20:55

Te vas tu gilipollas
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2004 22:10:08

de calatayud
muy fino por tu parte y encima pones "de calatayud", perdona no vuelvas a usar ese nombre, nos estas insultando a todos los de CALATAYUD utilizando ese lenguaje,asi que moderate o usas otro alias
El tonto de Aragon
E-mail: calatayud Enviado el: 19/11/2004 23:12:01

Amigo Dimitri, aun quieres mas derechos llegas a tu casa i yu mujer te hace la cmida te hace la cama le puedes pegar una leche que mas quieres nosotros no tenemos esa suerte
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2004 14:22:31

Iros vosotros, que no os ha llamado nadie y habeis venido que en calatayud estabamos muy tranquilos, la gente de aqui del pueblo y la que viene de la comarca no nos hacia falta nadie mas, por que antes robaban en un coche, ya la policia ya sabia quien era iba y lo trincaba, ahora dejas el coche en la calle y no sabes como lo vas a encontrar al dia siguiente, y aun encima venis con chuleria, de aqui a no tardar mucho calatayud se convertira en EL EJIDO, y pasara alguna que tendremos que lamentar y bastante
Conqueror
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2004 16:35:27
Re: Derechos de los rumanos ¿quien se los ha dado? [Responder]

Creo que los Tumanos son gentes sin instrucción y poco dadas a trabajar; prefieren vivir de la mendicidad y del robo, al menos esa es su fama...y "cuando el río suena, agua lleva".

De todas manera hay razas peores, como por ejemplo los moros, que, aparte de que por lo general son gente inculta y sin instrucción, odian ferozmente a los infieles, y los infieles son para ellos los que no son moros, o que no practican la religión musulmana. Por otra parte tienen la manía de reconquistar "Al Andalus", es decir, España.

La invasión de España por la morería hace algunos años que empezó. De nosotrtos depende que tenga éxito o no.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2004 23:01:42

La verdad es que hay aquí algunos como bilbilitana ausente y otros que se definen de Calatayud si que averguenzan a este pueblo. Los únicos que se tienen que ir son ellos.
Pues ellos son los únicos que están demostrando su bajeza al manifestar su racismo o xenofobia. Puedo entender, aunque no comparta, que alguien se sienta superior por su mayor nivel académico, mayor capacidad física o poder económico, al fin y al cabo son situaciones en las que su voluntad y tesón habrá tenido que ver. Pero no entiendo que por el mero hecho de nacer en un sitio, se sienta superior a otro que ha nacido en otro´, y por ello se sienta con más derecho. Está claro que eso sólo puede sentirlo gente de muy cortas miras y una ética o calidad humana corrompida. Gentuza hay en todos los sitios, pero la mayoría de la gente de Calatayud es gente sana y abierta, y los racistas que se manifiestan aquí no representan a nadie.
Un saludo
Holoceno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2004 06:56:31

Creo que en este foro todavía no ha escrito ningún rumano.
El miedo que debemos de tener es a que ellos han venido a trabajar. No han venido de su país a seguir la costumbre española de vivir nada más. Seguro que se nos comerán el terrero, y al fin y al cabo será justo, porque se lo ganarán. Los españoles vamos a tener que espabilarnos si no queremos ser al final los sirvientes de ellos. Además éstos han venido a quedarse, por lo que dentro de nada seremos X. García Ceaucescu o viceversa.
Ralcos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2004 13:13:07

Anónimo
20/11/2004 23:01:42
Estás haciendo demagogia barata...
No nos vengas con "tolerancias y chorradas" que la realidad es otra bien distinta y el q no la vea es xq está ciego o no quiere verla...
Es agradable a la vista lo que escribes pero no es verdad y seguro q lo haces sin conocimiento de causa... Lo mismo q en los medios de comunicación q nos tienen comida la sesera y nos quieren vender y tbn imponer sus ideas...
La gente está bastante harta del tema.
Las cosas tienen q llevar un orden y parece una "plaga" lo que hay... Van a joder el "ecosistema" bilbilitano, igual q los conejos en Australia, pues parecido...
Yo estoy de acuerdo en que todos tenemos derecho a ganarnos el coscurro de pan donde y como sea pero honradamente, respetando unas reglas...
Muchos de los q han venido son unos mantas q no piensan más q en fardar con sus coches de alta gama y a saber lo q hacen para mantenerlos y no quiero pensar mal...
Adios.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2004 13:23:52

Hay que echarlos a todos. Y también a los españoles que se han casado con una rumana o aun mas a las españolas que se han casado con un negro o moro
emigrante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2004 13:57:04

En Romania los niños a los 11 añoas los poniemos a trabajar, mis hijos son asi y son educados y bien, y los niños españioles no trabjan y solo hacen el vago y no obedecen. Hay que ser mejor educación y que trabajien los niños como en Romania . Mihai.

Este texto ningún espíritu noble se creería que ha sido escrito por un rumano, y menos por un padre (aunque fuese el más pobre del mundo) Estoy seguro que si eso se da en Rumania o en Ecuador o donde sea no es por la voluntad de los padres del niño. Pero para un alma mezquina es la excusa perfecta para cargar contra los rumanos. Eso ha pasado con algunos aquí. Detrás de Dimitry seguramente estará bilbilitana ausente, español o alguna alimaña de ese estilo.

Aquí hay una constitución y unas leyes, y por mucho que les duelan a los racistas tendrán que respetarla. Si un rumano, coreano o malagueño comete un delito hay leyes para juzgarlo. Pero si alguien esta en regla, tiene los mismos derechos que el que ha nacido en ese pueblo. Yo no nací en Calatayud y jamás sentí rechazo por ese motivo y llevo 30 años en este pueblo que considero el mio. Espero que todos los que vengan aquí, topen con la misma gente con la que he topado yo en estos treinta años.

Sólo quiero decir que desprecio a los racistas, que solo el pensar que en Calatayud hay personas de ese tipo me duele y avergüenza. Que me parecen lo más vomitivo y abominable y que deberían ser las penas más duras con actitudes racistas o xenófobas.

Un saludo
emigrante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2004 13:59:49

Aclaración por si hay alguien despistado.
El texto anterior firmado por Mihai lo he escrito yo como ejemplo de la farsa con la que comienza este debate.
Holoceno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2004 19:52:32

Hay que convivir también con los racistas. Por supuesto, prefiero vivir con chinos, rumanos, árabes, sudamericanos, que los considero igual que a mi mismo (bien, por si hay alguna duda)que con racistas, que lo único que sacan a la luz es su ignorancia y su narcisismo.
Holoceno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2004 19:55:21

Y hay que comprender que este mundo se muevo, evoluciona. Hasta vendrá otra glaciación y se nos helarán los huevos y nos tendremos que ir a Africa con los negros para que se nos descongelen.
españoleitor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2005 00:37:27

a ver hijo de la grandisima puta si supuestamente estas en ESPAÑA k aces diciendo k los pisos en rumania son mejor tu no tienes k tener ningun derecho bueno si tu derecho seria el de ir directo al paredon y k t fusilaran hijo de puta y eso k as dixo de las mujeres es simplemente por k eres un puto machista amrgado y k sepas k cualquier mujer española te da 10.000 vueltas en todo y si tu mujer t consinete lo k estas diciendo yo no i si t vuelvo a oir decir eso no vives pa contarlo te enteras no me gustan los rumanos pero menos me gusta k encima critiquen a los espñoles y als mujeres t queda clarito asi k la proxima vez k escribas t piensas un poquito mas lo k pones VIVA ESPAÑA Y TODA SU GENTE
Luison
E-mail: Calatayud Enviado el: 03/01/2005 15:43:18

Sois una cuadrilla de ignorantes decis que no podeis tragar a los emigrantes os ol vidais De Juanito Balderrama y del emigrante eso somos aun los Españoles emigrantes ,ablais de razas si nos hacen analisis a los A RAGONESES ,tenemos un ochenta por cien de sangre arabe ignorantes de que presumis.
PATRIOTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2005 21:50:38

Dimitry
a los compatriotas y los españoles que nos quieren???
tu eres idiota , vosotros los rumanos no teneis derechosCalatayud pa los bilbilitanos y no pa los rumanos,
ya vereis cuando os quiten el trabajo, o os acogonen cuando vayais por la calle y roben vuestros negocios, estos no vienen a trabajar, estos vienen ha hacer españa suya y eso no se puede consentir
¿calatayud a rumania? ALTO A LA INVASION
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2005 21:53:15

Tu debes ser un cabecita rapada de eso.... Dejanos en paz con tus rollos racistas.
Si tan mal te caen los rumanos, sal a la calle y al primero que veas se lo dices.
A ver si te da una buena bofetada y así te quedas más satisfecho
Romanca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2007 12:07:42

Lucas
15/11/2004 20:15:41
Quien ha sido el Damián que ha escrito este mensaje??
Dragul meu banuiesc ca esti de ceva timp pe taramurile astea dar este foarte clar ca nu ti-a ajutat la nimic. Cineva care gandeste ca tine nu ar fi trebuit sa iasa niciodata din satul natal.
San Miguel, no nos hagas perder el tiemp

Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2007 13:07:35

hola a todos.
Creo que lo que ha escrito Dimitri es una salvajada, pero me lo creo. Soy joven y salgo por la noche y en mas de una ocasion he visto a un grupo de rumanos pegar a una mujer, pero que vas hacer, si la defiendes mal y sino tambien.
Los coches son de alta gama, si, pero de segunda o tercera mano y ademas se van a Alemania o algun otro pais a comprarlos, asi los españoles tambien tendriamos buenos coches.... pero preferimos comprarlos nuevos y tener esa seguridad de que si se nos rompe lo podemos llevar al concesionario.
En cuanto a los pisos, pueden que sean frios, pero a que quereis, si son las mujeres las que trabajan
si solo teneis X dinero no querrais compraros una casa en margarita o en la azucarera, a los españoles nos cuesta nucho esfuerzo ganar el dinero para comprarnos una casa, ademas si habeis venido a españa tendreis que cumplir nuestras leyes, os guste o no, aqui las mujeres tienen el mismo derecho que los hombres para todo, conducir, en el trabajo, en la casa....y si no os gusta ya sabeis que es lo que teneis que hacer.
asas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2007 15:39:34

andanda lo q hay que ver, que derechos, para que aun mas privilegios, uqe hacen algo a un español a la carcel y al rumano 3 horicas y para la calle, en la piscina que entraban gratis, mas ventajas joer, entonces venis aqui y quereis vivir mejor que nosotros y quitarnos todo o q, lo digo por lo de robar, malos tratos,... algunos son majos, pero el 99.9% que, la justicia parece transilvania, porque todo lleno de rumanos, que pa que pero con la feria del ajo, no habia ni uno jaja. Y aora quereis poner a gente en el ayuntamiento, para amargarnos mas, y que tengan los mismos derechso, si los primeros que los incumplen son los rumanos, que barbaridad si empezasemos ha hablar dentro de 10 años como siga asi calatayud rumana, que verguneza.
asas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2007 15:40:24

se me olvidaba, todos con buenos moviles, cochazos,... y despues gente pidiendo, o que no teienn dinero.
83.39.191.34
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2007 15:53:48

nos estan jodiendo el pueblo
81.42.98.183
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2007 16:46:05

Yo pensaba que cada uno se compraba el coche que le diese la gana y pudiese. Pero veo que hay mucha gente que se siente molesta si te compras determinado coche y eres de determinado sitio.
Estaba pensando cambiar de coche, soy de bujaraloz. ¿Qué coche puedo comprarme para no molestar a nadie?
83.39.103.218
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2007 21:18:18

lo que tenian que hacer es como en italia,esos si que le hechan cojones,todos delincuentes a tomar por culo de aqui.
85.55.172.68
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2007 21:10:59

Eso, vamos a ser más radicales aún, yo soy bilbilitano hace generaciones y como soy más radical que nadie, todos los que han venido de puebluchos de mala muerte de aqui al ladoque se vayan largando también a sus aldeas,y si señor Calatayud para los bilbilitanos.

Vamos hombre si sólo se quedan los bilbilitanos en Calatayud quedan 500, si se van los inmigrantesde Calatayud, se para el pueblo, habrá que convivir digo yo, eso si los delincuentes a la trena, tanto españoles como inmigrantes.
PD mis padres fueron inmigrantes en Francia "sin papeles"; hay que tener un poco de memoria
83.59.44.150
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2007 23:34:23

A esos rumanos machistas que mandan en casa y que sus mujeres son las unicas que trabajan en la casa, quiero decirles cual es su futuro.

Su futuro es que sus mujeres les dejen porque se harten de mantener vagos y se junten con españoles. Se van a ver solos y obligados a trabajar.

Os va a pasar como a los moros.

Los sudamericanos al menos trabajan tambien los hombres.

Aplicaros el cuento rumanos.

Sed bienvenidos.
yo misma
E-mail: ... Enviado el: 12/11/2007 00:26:00

Si tan a disgusto estais aqui lo rumanos, ¿porque no os vais a vuestro pais?
rumano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2009 01:35:51

Hola yo soi rumano y tengo en españa 4 año estoi mui contento aqui y no voi otra vez a quedarme en mi pais yo vivo en españa y ablo español.
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2009 17:41:09

Me alegro que quieras integrarte, lo de Dimitri creo que es una broma de muy mal gusto
88.18.16.101
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2009 21:06:42

85.55.172.68
09/11/2007 21:10:59
Pues eso ten memoria,yo hasta donde recuerdo(4 generaciones) ninguno ha salido de España.

Si se fueran lso rumanos de Calatayud,qudariamos cerca de 20.000 y se suprimiria el problema del paro que ha traido la crisis de la contruccion.

Hace 10 años los trabajos que hacen hoy los sudamericanos o los rumanos los haciamos los jovenes,asi que eso de pararse no te lo creas mucho y no estoy diciendo que se vaya nadie pero las cosas como son,que tengo muchos amigos que durante años han estado currando de camareros,en la obra o cogiendo fruta(yo mismo) y no creo que los bares o la fruta sean inventos de hace 10 años cuando empezaron a llegar los inmigrantes.
yo soy español, español, español.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2009 10:21:46

esto no tiene ni pies ni cabeza, si lo que pides es normal en tu pais vuelve, pero yo no pienso retroceder varios años de desarrollo, no pienso vivir en una sociedad tan machista, ni quiero que tu estes asi si piensas lo que as escrito.
77.208.150.143
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2009 22:45:21

mira macho por llamarte de alguna manera las mujeres rumanas bastante tienen con aguantar a muchs como tu porque seguro que mientras ellas estan fregando escaleras tu estaras en el paseo tomando jarras de cerveza con lo que ellas han ganado el mismo derecho tienen las mujeres rumanas que las españolas y de todas las razas ahora... mientras halla burros como tu... mira machote... coje la maleta y vete a tu bendita tierra de la que nunca tenias que haber salido
Una Mujer
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2009 09:41:29

Pues yo no me considero la esclava de nadie, ni su chacha. Que no estamos en la edad media, por favor. Si quieres la comida caliente, te la haces tu, que también tienes manos ¿no?, y si dices que hay mejores pisos en tu país, mejores coches y todo es mejor, yo sigo teniendo una duda: ¿para qué has venido aquí entonces si estabas mejor antes? ¿para estar peor?.
Estamos en el siglo XXI, abre los ojos un poco, ¿te suena eso de "tolerancia", "respeto" e igualdad"?, o piensas así debido a una falta de educación, estudio y sobre todo CULTURA...
81.33.141.226
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2009 20:56:47

no creo que esto lo haya escrito un Rumano,más bien un español con unsentido del humor tardio,chabacano y poco inteligente. lo repetido,los hay buenos y malos como en todos sitios,y no generalizemos,aunque es lo más facil... trabajar como un negro , y hay negros bagos,engañar como a un chino,y son listos, aragoneses cabezones,catalanes y sorianos tacaños,madrileños chulos, andaluces fuleros,vascos ..... hay españoles que han ganado muuuuuucho dinero teniendo a Rumanos trabajando nueve horas por 30 euros y a eso no hay derecho.No todos son mafiosos, he visto venir de trabajar del campo mujeres rumanas,agotadas y con la cara desencajada de casancio .
mismamente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2009 19:48:58

yo misma
12/11/2007 00:26:00
Si tan a disgusto estais aqui lo rumanos, ¿porque no os vais a vuestro pais?
Oye tienes toda la razón.
A quien no le guste España ya sabe lo que tiene que hacer. PUERTA y a otro lado a chupar de caritas, de asistentas sociales y de cruz roja. Y que dejen el tópico que todos conocemos "si me miras mal o me niegas cualquier cosa o protestas es que eres racista". Ya se saben bien eso ya... para lo demás... "no entiendo".
Dimitry
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/02/2009 05:06:10

tampoco es para ponerse asi, q no es para tanto, he tratado de explicar todo para q tomen ejemplo
CIPRIAN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2009 21:38:14

Dimitry
CÓMO?
Tú que no tienes ni idea vienes y hablas por todos?
Que TÚ no seas capaz de autorealizarte y además tener una ideas ridículas, no significa que sea como tú quieras.

No sé en que parte de Rumanía vivías tú, pero...
Poco hay que decirte. Como por ejemplo, NO VALES.

Apoyarías que tu ideología fuera aplicada a tu familia...TUS HIJAS?
Hablando con propiedad
E-mail: 88.18.16.67 Enviado el: 26/03/2009 11:20:15

Bueno no hay que ser muy listo que es una broma ... bastante iriente ... pro una broma , hay muchas posturas y muchas radicales y no me refiero solo a las claramente fachas ni mucho menos ... porque los royos de si te crees mas fuerte o con mas dinero ... palabrerias iwalmente, pienso que todos sabemos muy bien lo que esta pasando simplemente con darte una vuelta o vivir aqui y ser joven te das cuenta ... tengo muchos amigos rumanos y son bellisimas personas, pero tambien se lo que pasa y aqui cada vez viene peor gente y si ... Rumanos no quiero que pagen justo por pecadores pro los rumanos tenian que hacer la critica sobre sus compatriotas porque seran los que los lleven a la ruina con sus actos ellos mismos lo tiene que remediar sino todo se pondra mucho mas feo para unos que para otros .. y todos estamos en el mismo saco.. somos personas y en algunos casos civilizadas .. un saludo
bilbilitano
E-mail: 77.229.229.252 Enviado el: 28/03/2009 11:53:24

Tenemos que conseguir entre los ciudadanos y el ayuntamiento echar a estos rumanos malos que son muchos en Calatayud,
83.52.28.160
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2009 11:54:05

amen
Bilbilitano
E-mail: 88.16.185.46 Enviado el: 28/03/2009 11:58:37

bilbilitano
28/03/2009 11:53:24
Tenemos que conseguir entre los ciudadanos y el ayuntamiento echar a estos rumanos malos que son muchos en Calatayud
Tu estás loco.
¿Crees que alguien puede echar a alguien? ¿Quien eres tú para juzgar quien es bueno y quien es malo?
Si alguien incumple las leyes para eso hay un sistema judicial para sancionar. Si alguien incumple una normativa igual. Y te recuerdo que la ley es igual para todos, un acto delictivo es igual de punible hayas nacido en Paracuellos que en Sebastopol.
De hecho creo que tu mensaje es un delito, pues estás intentando organizar una actuación racista y creo que la fiscalia de oficio debería actuar.
Si ves un acto delictivo por parte de alguien, ve a denunciarlo al juzgado sea rumano o español.
Yo de momento el único acto delictivo que veo claramente es el tuyo

PD. Es una pena que a todos intervinientes nos de por firmar como bilbilitano, pero me resisto que ese nick se lo quede una persona así.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2009 12:55:20

Un delito lo miio?? ya lo que faltaba por oir, yo solo digo la verdad, la justicia dices , si no les hacen nada no hay justicia, si tenemos que confiar en la justicia vamos apañados.
Yo no hago ningun delito con esto , es lo que hay y si seguimos asi no se lo que va a pasar.
Si y soy un bilbilitano, que aunque no lo digan, todos pensamos lo mismo porque esto es demasiado, se les a ido de las manos.
217.125.153.229
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2009 17:44:41

Tienes toda la razón
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2009 00:06:17

Gracias, la mayoria piensa asi, lo que pasa que hay mucho miedo.
churruco
E-mail: reterdado@hotmail.com Enviado el: 04/04/2009 01:02:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Derechos de los rumanos [Responder]

queridos bilbilitanos,vivo en zaragoza y cada vez que pasopor calatayud y veo esa escoria por todos los sitios me echo las manos ala cabeza,a estos si los dejan se hacen hasta alcaldes,vienen mui enseñaos de su pais.son la lacra del pais ,tranquilos,ya se estan marchando porqwue estan sin una,estos querian pasar de vivir en una pocilga a vivir en pisazos y tener cochazos,cada uno acaba en su sitio y el sitio de estos es rumania viviendo en pocilgas,CALATAYUD PARA LOS BILBILITANOS,ARAGONESES Y ESPAÑOLES ,NO PARA LA GENTUZA ESTA
CHURRU
E-mail: RETARDE@hortmail.com Enviado el: 04/04/2009 01:08:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Derechos de los rumanos [Responder]

ESTE ES UN MENSAJE PARA LOS BILBILITANOS QUE ESTAN ENCANTAOS CON LOS RUMANOS,DESDE AQUI OS DIGO,,SI LOS QUEREIS TANTO Y SON TANBUENOS METEDLOS EN VUESTRAS CASAS A VIVIR CON VOSOTROS,DEFINITIVAMENTE SOIS RETROGRADOS TOTALES,OS QUITAN EL TRABAJO.CREAN INSEGURIDAD,GENERAN GASTOS INNECESARIOS AL ESTADO,ROBAN,SE PONEN A VIVIR DONDE LES DA LA GANA SIN PERMISO DE NADIE,CONDUCEN SIN CARNET,Y LOS DE AKI A JODERNOS Y SACARNOSLO,VAN SIN SEGURO EN EL COCHE, YAUN ASI POR DESGRACIA HAY SIEMPRE 4 BOBOS QUE LOS APOYAN Y DICEN,,POBRECICOS..POBRES DE NOSOTROS DIRIA YO QUE LOS TENEMOS QUE AGUANTAR POR DESGRACIA
insensato
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2009 15:01:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Derechos de los rumanos [Responder]

no hace falta tener mas de 2 dedos de frente q sto l oha escrito alguien con el fin de hacer conflicto, dimititry dedicate a jugar a las chapas
Dimitry
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2009 07:02:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Derechos de los rumanos [Responder]

ya no es lo q era calatayud, ahora no tenemos tanto trabajo,
abre los ojos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2009 14:18:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Derechos de los rumanos [Responder]

Dimitri, tu no eres rumano eres español, un español que solo busca conflicto,es mas estas llenando de mensajes el debate e incluso te contestas a ti mismo con otro nombre.Gente como tu es la que no nos deja progresar hacia la paz, y el verdadero destino del ser humano.
Ribota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2009 14:41:53

Yo creo que se ve claramente que Dymitri no es rumano. Que es un español retógrado que intenta organizar camorra y enfrentamientos.
ioan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2009 12:13:14

a parte d lo q sediga por aqui somos gente trabajadora
Mercedes M.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2009 19:36:34

a muchos de los que hablan mal,les vendria bien ver un documental que dierosn el viernes de los españoles que emigraban a
Alemania en los años 60,los trataban bien mal hasta que llegaron los Turcos y los subieron un poquito,lo malo es que ahora el asunto del trabajo está mal para todos. pero no deberiámos generalizar en negativo.
cyrano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2009 23:09:03

hace falta muchas narices, para abandonar tu país, tu familia, tus amigos,etc y llegar a un país lejano donde de momento, eres el de fuera, el que tiene que demostrar, de momento, que ha venido para ganarse el coscurro,que es buena gente, que no viene a quitar el trabajo a nadie,
Cualquiera
E-mail: 77.229.229.169 Enviado el: 27/10/2009 11:41:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Derechos de los rumanos [Responder]

cyrano
26/10/2009 23:09:03
Cuando los españoles emigraron a otros paises se adaptaban a las costumbres y leyes de ese país. Aquí vienen y quieren tener todos los derechos, nuestras leyes parece que no van con ellos y quizá con un poco más de humildad y educación fueran mejor vistos
77.229.43.230
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2009 13:07:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Derechos de los rumanos [Responder]

los españoles antes d salir d españa ya sabian donde iban a trabajar a servir y todo estaba preparado d antes no iban a la aventura
83.60.238.116
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2009 18:43:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Derechos de los rumanos [Responder]

Los que fueron a America con Cristobal Colon ya fueron con papeles eh, ya estaba todo preparado, no fueron a la aventura. Y los millones que fueron despues tambien tenian papeles....... por favor hablemos con la relidad. Solo queremos que vengan los buenos, los sumisos, a ser posible que cobren poco, que nos solucionen los problemas y cuando no los necesitemos que se marchen... que pena. Pues ten la mas completa seguridad que el movimiento migratorio es incontenible, es una ley mas vieja que el hombre, es sencillamente la ley natural de la supervivencia, asi de claro, asi de sencillo.
Cansado
E-mail: 88.24.68.64 Enviado el: 06/12/2009 12:47:33
Derechos de los rumanos [Responder]

Yo lo unico que veo es que derechos todos y muchos, pero obligaciones ninguna... y si no mirad quien trabaja siempre en los convenios, siempre son los mismsos, si no es el marido es la mujer, o el hijo... siempre hay uno o dos de cada famila... y además reciben ayuda social ... es que somos tontos ... No soy racista, pero estoy cansad, he estudiado, he hecho cursos, pero nunca me llaman, no tengo cargas sociales, no soy analfabeto, no soy ...
83.60.239.121
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2011 18:40:47

Dimitry
Se te va la olla. Machista. Aprovechado quieres vivir a costa de los demas, no quieres pagar impuestos.... pero de que vas. Con estos fundamentos no hay español que te quiera y los rumanos inteligentes tampoco. Estas en el siglo XVIII. En fin eres un genio.
88.5.13.116
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2011 20:58:24

Dimitry
a todos los rumanos civilizados, ami me daria verguenza tener un paisano como el analfabeto que a escrito el mensaje, memo mas que memooooooooooooo, a tu tierra no a picar ala via
95.122.113.162
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2011 18:19:19

que hariamos sin los rumanos? hoy no podemos pasar sin ellos
95.61.205.135
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2011 23:32:52

pues volveria a coger la fruta la gente estudiante, como se hacía antes, y trabajaríamos un poco mas y no se nos caerian los anillos como ahora, que está todo el mundo muy señoritingo en calatayud
poetisa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2011 15:15:40

eso mismo en francia no tiene importancia
y en rumania menos todavia

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016