La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Kostolany
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2008 13:51:02
Como ganar dinero sin contar con cajas ni bancos. [Responder]

A la atención del administrador:
Harto de que no pueda responder a un forero sobre lo de Ibercaja inicio un nuevo hilo sobre un tema que me apasiona: Como dirigir yo mi propio dinero.
1º Es claro y notorio que bancos y cajas no son trigo limpio, como los seguros.
Conozco casos de personas, en los dos casos que hablo bancos que aprovechándose del caos que conlleva una herencia mueven el dinero como les sale de sus mismísimos, temiendo perder al antiguo cliente, con escusas de mal pagador. vence un fondo y lo mueven rapidamente.
2º Los que tu tienes enfrente son comerciales que no saben distinguir el ROE, el PER, el MACD o el RSI de una acción ni saben que es el técnico ni el fundamental, es más no les preguntes la diferencia de un Derivado de un futuro, me ha pasdo cuando he preguntado o solicitado información. Esto se aprende y hay simuladores de broker en red que te sirven para ir practicando, siendo más barato que el banco y pudiendo actuar en nanosegundos.
3º La banca en la red es más segura que lo que pensamos, es más el phising es como si tu abres tu casa a cualquiera, yo no tengo tiempo para ir al banco.
4º si hay aficionados al scalping, o al intraday o al medio plazo en inversiones en futuros o derivados me gustaría poder contactar con vosotros.
5º Agradezco al administrador pese a que me haya borrado mensajes que al menos aquí me entero lo que los "periodístas" no cuentan sobre mi tierra, así que le animo a seguir y por cierto si los cristianos no católicos incluidos contásemos las verdades sobre otras creencias o ideologías las respetaría como aguantan aqué los católicos

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016