La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
daniel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2008 18:16:27
sorpresa [Responder]

Me podriais decir ideas de como sorprender a mi novia este finde que hacemos un año?
gracias
213.97.11.199
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2008 18:18:18
Re: sorpresa [Responder]

CORTA KON EYA. VERAS Q SORPRESA SE LLEVA....
daniel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2008 18:19:17
Re: Re: sorpresa [Responder]

jeje seria una sorpresa d verdad, pero no es plan
student
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2008 18:51:09
Re: Re: Re: sorpresa [Responder]

contratale un boy para que le haga un numerito,veras que contenta se pone y seguro que le hace mucha ilusion
Sorpresa sorpresa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2008 19:38:53
Re: Re: Re: Re: sorpresa [Responder]

Jaja, a mí lo de cortar con ella también me parece muy fuerte, que tal intentarte liar con su mejor amiga.... a mí otra cosa no se me ocurre.
yopmisma
E-mail: kkkkkkk Enviado el: 20/05/2008 19:53:15
Re: Re: Re: Re: Re: sorpresa [Responder]

podrias regalarle un tratamiento en un spa. seguro que eso es diferente.
Ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2008 20:08:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: sorpresa [Responder]

reserva en un sitio chulo para cenar, de calidad e íntimo, y cómprale algo bonito (pulsera, collar, pendientes,o mándale un ramo de rosas). Lo del SPA no sé yo, igual se lo puede tomar a mal. Yo es que soy de las clásicas.
andres
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2008 20:18:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: sorpresa [Responder]

Un poco de todo, te dire que le regale yo a la mia, que ahora es mi mujer, en nuestro primer aniversario, en 2002

de entrada un regalo, si es tu novia algo picante, lenceria cara y bonita que pueda lucirse para ella y para ti
una cena con velas en algun sitio cercano, lo del SPA esta muy bien, en el hotel AO2, el nuevo, tienen SPA
luego finalmente una noche en una suite, con flores por el suelo de la puerta a la cama, no lo olvidara nunca
lis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2008 21:11:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: sorpresa [Responder]

un viaje finde semana sin conocer el destino aunq con alguna pista al hora de hacer la maleta
chapada a la antigua
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2008 12:30:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: sorpresa [Responder]

En mi primer aniversario, me enviaron un ramo de 40 rosas rojas al trabajo. MENUDA SORPRESA ME LLEVE.
ignaro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2008 13:05:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: sorpresa [Responder]

queseso del SPA pues??
ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2008 13:24:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: sorpresa [Responder]

Yo lo del spa lo veo muy bien, en Alhama de Aragón hay un circuito que esta muy bien, además os podeís quedar a dormir y el domingo al Lago de Alhama que el agua esta calentita. Saludos y espero que seais felices
81.44.161.47
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2008 21:48:02
Re: sorpresa [Responder]

comprale un loro y que repita, manoli,manoli,manoli,manoli,
desconocida
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2008 09:37:13
Re: sorpresa [Responder]

Doce rosas, una por cada mes del año y en cada rosa, una tarjeta con el nombre de cada mes
213.97.11.199
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2008 16:54:59
Re: Re: sorpresa [Responder]

ya. o 366 rosas, 1 por cada día (recuerda q el 2008 es bisiesto) con una tarjetita en cada una con el día correspondiente (no si si llegas a tiempo y a lo mejor cuando termines con la ultima ya se te han pachucahdo las primeras y vuelta a empezar. O bien, 8784 rosas, una por cada hora, etc... Ah, soy la q te recomendo cortar con ella. algún dia te arrepentiras de no haber seguido mi consejo, pero felicidades a los dos, de todas formas. YA NOS CONTARAS
213.97.11.199
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2008 17:07:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: sorpresa [Responder]


ignaro
21/05/2008 13:05:57
queseso del SPA pues??
SPAGUETTI A LA CARBONARA, Q NO TE ENTERAS. UNA SOLUCION MUY ROMANTICA DESDE QUE EL MUNDO ES MUNDO.

LO + IN SON LOS SPAGUETTI A LOS 3 QUESESOS. PRUEBALOS

JEJEJEJ
212.170.181.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2008 19:43:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: sorpresa [Responder]

porq no vas al spa del hotel nuevo???no hace falta que te vayas hasta alhama.tienes todas las posiblilidades. cena , hotel , masajito+spa para los dos,
animal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2008 19:52:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: sorpresa [Responder]

qué es un SPA?
lili
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2008 11:53:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: sorpresa [Responder]

yo le regalaria un ramo de rosas una de ellas seria de plastico y en la tarjeta le pondria algo asi como nuestro amor se secara cuando todas estas rosas lo hayan echo es decir nunca ya que una de las rosas es de plastico

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016