La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Juan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2008 13:03:32
La Olma [Responder]

Decididamente me quedo con la Olma lounge, me ha gustado mucho el local, la decoración, la música, hasta la camarera. Felicidades a Tete y Cristina, que tengáis mucha suerte!!
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2008 13:17:34
Re: La Olma [Responder]

¿Dónde está la Olma?
¿Es un pub?
Gracias.
Lysander
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2008 14:08:19
Re: Re: La Olma [Responder]

Si bilbilitana, es un pub que han montado los del rockelin, y creo q esta por la parte trasera del mismo.
marivi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2008 12:17:44
Re: Re: Re: La Olma [Responder]

estuve hace 2 meses por casualidad y me gusto mucho. el estilo de musica es original en calatayud, la decoración de lo mejor y la gente genial
olmero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2008 13:31:27

hola!y para cenar que tal esta?que ofrecen de carta?y de precio que tal?
manoli
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2008 13:41:20

Pues como sean tan amables y simpaticos como en el Rokelin a mi que me esperen sentados.
smp
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2008 15:15:39

me gustaria saber si es un pub de noche o tambien se puede ir con niños por la tarde, me imagino que es uno nuevo que esta en el rincon de la neveria
mary
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2008 23:25:59

nosotros hemos ido dos veces, pero creo q se an equivocado con la musica , esa maquineta no le pega los jovencitos se mueven por otros bares , estuvimos por irnos del local pero al final cambio de estilo , esque todos nos mirabamos diciendo q horror . musica variadita y de actualidad tete y ganate tu clientela como el avalon es el consejo de un grupo de gente de treinta a;itos

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016