La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2008 18:35:51
exposicion de itrajes regionales de Grupo de Jotas Virgen de la Peña [Responder]

Hola me he enterado de que el Grupo de jotas virgen de la peña a hecho una exposicion de trajes regionales. ¿Alquien me puede decir donde es y que horario tiene? y ¿que tal esta?
83.138.229.163
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2008 10:43:25
Re: exposicion de itrajes regionales de Grupo de Jotas Virgen de la Peña [Responder]

en san pedro de los francos de 18:30 a 21:00 hasta el dia 20 de abril
uno que a visto la exposicion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2008 16:39:04
Re: Re: exposicion de itrajes regionales de Grupo de Jotas Virgen de la Peña [Responder]

Esta bastante bien aunque la veo un poco pobre en los trajes de aragon. Esto sirve de ejemplo para que vean que el grupo aun esta muy vivo y que es falso todo esos rumores que se escuchan.
hipotesis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2008 20:29:27
Re: Re: Re: exposicion de itrajes regionales de Grupo de Jotas Virgen de la Peña [Responder]

Igual quieren gastar el dinero que tengan y por eso han realizado la exposicion que por cierto es muy bien.
otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2008 13:15:37
Re: exposicion de itrajes regionales de Grupo de Jotas Virgen de la Peña [Responder]

Estuve ayer viendo la exposición y me parecio preciosa. Los muñecos tienen todo lujo de detalles y ademas enseñan la riqueza que tiene España en esto de los trajes tradicionales.
Os aconsejo que la visiteis.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016