La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
ORKEL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2008 23:01:57
CONTRUCION.DE PISOS [Responder]

QUE ESTA PASANDO CUANTAS CONTRUCCIONES SE HAN PARADO EN CALATAYUD O DE PISO NUEVOS TERMINADOS ESTAN SIN VENDER ...SABEMOS QUE ESTA LA COSA JODIDA PERO TANTOS PISOS PARADOS ,,,
80.26.120.251
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2008 11:23:10
Re: CONTRUCIONES.DE PISOS PARADAS [Responder]

Y lo que te rondaré morena...
Aurora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2008 11:20:04
Re: CONTRUCIONES.DE PISOS PARADAS [Responder]

Que construcciones han parado?? me acabo de comprar un piso y tengo miedo de que paren la construcción. Sabeís algo??
vicor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2008 14:54:08
Re: Re: CONTRUCIONES.DE PISOS PARADAS [Responder]

No creáis nada que no han parado nada, lo que hacen es ralentizar e ir por fases, no seamos alarmistas que gusta mucho en este pueblo escandalizar, lo único que se ha postpuesto unos meses son las obras de Olmeda pegadas a Renfe por simple gestión.
ASI ES
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2008 02:13:17
Re: Re: Re: Re: CONTRUCIONES.DE PISOS PARADAS [Responder]

Yo pedi presupuesto en los pisos que estan haciendo al final de paseo y me querian joder 65.000.000 millones de pelas de un piso de 90 metros,sin trastero y mas iva,sali de la oficina blanco y todavia flipo cuando me acuerdo del precio,que verguenza,Dios mio,ni que vivieramos en la castellana,no hay derecho a esto,pienso yo.
FGR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2008 06:10:48
Re: Re: Re: Re: Re: CONTRUCIONES.DE PISOS PARADAS [Responder]

veo que pediste presupuesto en Residencial las cortes,te dijeron 65 millones, pues vale, pero no veo de que te quejas, nadie te obliga a comprar si te parece caro, yo lo hice y al final les compre a otros, por ejemplo en Zaragoza el mismo piso en el mismo centro es más del doble (130 millones) y en la Castellana como dices pues es casi el triple (150 millones el mismo piso de Artal pero en la Castellana, mira las webs y verás), ¿que es caro? pues sí son caros pero pagas mucho la zona por estar en el centro, demasiado a mi gusto, además una zona que no se revaloriza porque ya esta en el mismo centro, pero no creo que sea para quejarse, si no te gusta no compres como hice yo

y es verdad que todos van construyendo por fases, no es que paren, mira, yo compre en los del hotel nuevo de Olmeda y hasta que no acabaron y vendieron el primer bloque pegando a aviacion no comenzaron el otro donde esta el nuevo hotel AO, me costo 30 y pico y no me eche las manos a la cabeza, estoy orgullosisimo de hecho, por la zona y el potencial de revalorizacion que tiene, por algo se viene la gente de los pueblos a Calatayud
Bilbilitaniko
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2008 08:17:02
CONTRUCIONES.DE PISOS PARADAS [Responder]

Pues a mi me parece una verguenza porque un piso en Calatayud, Hoy por hoy no vale ninguno mas de 120.000 € los 100 metros cuadrados, este donde este. Otra cosa es que mucha gente haya entrado al trapo del "compre hoy que mañana sera mas caro" y haya especulado con los precios. Pero todo el mundo lo dice: la vivienda esta sobrevalorada de un 20% a un 30%. Un piso que en el año 97 estaba valorada en 72.000 € ahora te piden por ella 180.000 ¿Que te parece? Eso es una verguenza. Y si ahora no lo vende pues q se lo coma con patatas.
Otra cosa es la gente de los pueblos que se baja aqui a vivir; vienen por los servicios: Hospital, Colegios, etc... no porque las viviendas sean aqui de amor y lujo, que para eso ya tienen todos sus buenas casas en el pueblo para pasar los meses de verano.
comprador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2008 14:26:07
Re: CONTRUCIONES.DE PISOS PARADAS [Responder]

que paleticos que sois maños, que paleticos, Calatayud esta baratisimo comparado con Zaragoza o su cinturon de pueblos, lo que vale en un piso el 50% es el SUELO, por eso en un pueblo perdido o en el monte son baratos y en paseo las damas de zaragoza rondan los 200 millones de pesetas algunos pisos de 100 metros, salid un poco anda
Paleta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/04/2008 14:43:48
Obras paradas [Responder]

Mira tu por donde yo debo ser tan paletica que si me asomo a la ventana no veo paseo las damas por ningun lado (ni sus tiendas ni sus servicios) debe ser por eso que un piso en calatayud es IMPOSIBLE que valga como en zaragoza.
Otra cosa muy distinta es que para ser Calatayud los pisos estén caros, independientemente que en otros sitios estén todavia más caros.
MISCHHHA
E-mail: 213.97.11.199 Enviado el: 11/04/2008 18:03:33
Re: Obras paradas [Responder]

TOTALMENTE DE ACUERDO CON BILBILITANIKO Y PALETA. PENSABA Q EN ESTE FORO SOLO EXISTIAN MONONEURONALES. VEO Q NO.
Otro comprador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2008 23:07:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONTRUCIONES.DE PISOS PARADAS [Responder]

Hay que tener poquica verguenza para intentar mentir como nos han mentido aquí, intentando convencer al personal de que Calatayud estaba barato.
En Zaragoza, y es la ciudad de España que más crece, puedes comprar un piso nuevo en los barrios de expansión por 150.000 euros,y se pueden ver en internet varias promociones. En Calatayud te piden eso de algunos viejos.
Hace tan solo 5 ó 6 años comprabas un piso nuevo y amplio en Calatayud por 14 millones, unos 88.000 euros, en este periodo no han subido ni los materiales ni la mano de obra tanto para que pidan en Calatayud lo que pedían, y ya no digo los viejos que muchas veces piden más que por uno nuevo.
89.130.110.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2008 14:23:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONTRUCIONES.DE PISOS PARADAS [Responder]

hay algunos pisos acabados que estan si n vender ,algun edificcion que solo van ha dejar el esqueleto porque tabien estan sin vender.donde se ivan a limpiar solar para luego construir solo se va a limpiar ..ya me diras tu si eso no es estancamiento de pisos
ronny
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2008 14:34:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONTRUCIONES.DE PISOS PARADAS [Responder]

los pisos y la construccion es el motor de Calatayud que paga tasas e impuestos con los que se financian casi la totalidad de los presupuestos del ayuntamiento asi que si son listos no creo que dejen este sector desamparado y ya desde el gobierno se anuncian ayudas e incentivos fiscales para comprar vivienda asi que en unos meses remontara la cosa
85.55.145.236
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2008 14:38:56
Re: Re: Re: Re: Re: CONTRUCIONES.DE PISOS PARADAS [Responder]


ASI ES
10/04/2008 02:13:17
jejej hombre... sera 65 millones, no 65 000 000 millones
88.12.221.97
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2008 18:29:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONTRUCIONES.DE PISOS PARADAS [Responder]

Cualquier gobierno sensato sabe que si la vivienda no baja el país terminaría explotando.
En muchos paises europeos prohíbieron las hipotecas muy largas y otras medidas y la vivienda se frenó.
Hace un año era más caro un piso en España que en Suecia o Noruega, mientras que los sueldos aquí son menos de la mitad.
Hace 5 años construían por la mitad de precio. Los precios bajan y bajarán mucho más, aunque también suben los intereses y no será tan fácil comprar viviendas. Y en Calatayud aún más, sobre todo la usada, que la pusieron a precios de Zaragoza y allí ya se ha desplomado.
estais resquemorosos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2008 18:47:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONTRUCIONES.DE PISOS PARADAS [Responder]

como os gusta entrar aqui y vaticinar el apocalipsis, alarmar y joder a quienes hemos podido comprar, si no teneis piso os jodeis! pero dejad de criticarnos a quienes hemos comprado una vivienda, tenemos un hogar y pareja o familia, que parece que os joda, el alquiler es tirar el dinero, nuestra hipoteca no llega a 700 €, al final tendremos un piso y vosotros nada más que mala baba, ahora Solbes deja ampliar los plazos de hipoteca sin coste, la nuestra ha costado 155.000 € que es algo asequible a cualquier pareja media, parece que os joda que haya gente feliz que invierta y tenga un hogar, las hipotecas a 30 años suben y bajan, si ahora estan altas es porque estaran bajas mas adelante pero entonces no entrareis aqui a ladrar.
comprador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2008 22:33:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONTRUCIONES.DE PISOS PARADAS [Responder]

Creo que resquemoso estás tú.

Y como tú algunos especuladores que compraron para hacer negocio con una necesidad básica como la vivienda y se les ha ido el negocio al garete.

Y más resquemoso estarás cuando vayas viendo que la gente podrá adquirir pisos como el tuyo por la mitad de lo que te costó a ti.
sotchnikov
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2008 11:53:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONTRUCIONES.DE PISOS PARADAS [Responder]

alli has dao comprador, esto va ser sonrisas y lagrimas cuando nosotros compremos mas barato y en mejores condiciones para financiar la hipoteca, pues nosotros hemos estado ahorrando y ellos van a pagar su piso casi por 3 veces. pringaillos jeje
hipotecado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2008 11:58:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONTRUCIONES.DE PISOS PARADAS [Responder]

3? 80... los unicos que han bajado y un 5-8% es la segunda mano y casi ha tocado suelo
si algun iluso cree que va a comprar mas barato algo nuevo es que merece seguir siendo iluso, porque ni los bancos ni zapatero van a permitirlo, solamente que bajasen un poco los inversores se hincharian a comrpar pisos al estar baratos y harian subir el precio

los precios seguiran subiendo pero se hacen pisos con menos metros cuadrados y el piso vale menos pero en proporcion el m2 es mas caro

lo que vais a hacer es pagar el piso mucho mas caro mas tarde pensando que va a bajar mientras vivis de alquiler tirando el dinero
88.12.222.144
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2008 13:20:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONTRUCIONES.DE PISOS PARADAS [Responder]

Eso no te lo crees ni tú.

Quien está loco es quien compra un piso sobrevalorado, como le esta pasando a muchos que compraron caro y no pueden pagar.

La diferencia es clara. Hoy puedes comprar un piso nuevo mas barato que lo que valía un piso viejo hace un año, y seguiran bajando.

Y quien tiene pisos usados y no baja, ya lo ve. Le pasan los años sin venderlos y cada día valen menos.

Esas barbaridades que se pagaron ya no se volveran a pagar nunca.
PAREJA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2008 13:43:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONTRUCIONES.DE PISOS PARADAS [Responder]

TENIS RAZON TODOS: LA SEGUNDA MANO ESTA CARISIMA, GENTE QUE COMPRO PISOS NUEVOS Y QUIERE SACARLES EL 20% EN 2,3,4 AÑOS Y ESO NO PODIA SER Y TENIA QUE REVENTAR, PORQUE CADA UNO LE PONE EL PRECIO QUE QUIERE Y ESO NO PUEDE SER PORQUE HAY ENORMES DIFERENCIAS

PARA NOSOTROS LA SOLUCION ES MIRAR PISOS NUEVOS DE NUEVA CONSTRUCCION COMO ACABAMOS DE COMPRAR, YA QUE AL MENOS EN UN BLOQUE TIENEN TODOS PRECIOS PARECIDOS Y SABES QUE NO PAGAS MAS CARO POR LO MISMO, ADEMAS LA GRAN MAYORIA SE USARAN PARA VIVIR Y NO ESPECULAR CON LO QUE NO ES UN MERCADEO

PERO EN SEGUNDA MANO ES UN PISO CONCRETO Y UN PARTICULAR CONCRETO QUIEN PONE EL PRECIO Y ESO ES LO QUE ESTABA FUERA DE MERCADO, POR ESO LAS AGENCIAS INTERMEDIARIAS INOMBILIARIAS QUE TE PONIAN EN CONTACTO CON UN PARTICULAR Y SE LLEVABA EL PARTICULAR Y LA AGENCIA INFLANDO EL PRECIO ESTAN DESAPARECIENDO, LA GENTE ESTA COMPRANDO DIRECTAMENTE OBRA NUEVA O BIEN ESPERANDO QUE LA SEGUNDA MANO BAJE VIENDO ESE PARTICULAR QUE NO VENDE Y BAJA EL PRECIO
UN SALUDO
Lysander
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/05/2008 08:45:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONTRUCIONES.DE PISOS PARADAS [Responder]


88.12.222.144
06/05/2008 13:20:39
Eso no te lo crees ni jarto de vino, las barbaridades q se pagaron se volveran a pagar, y si no tiempo al tiempo.

Y repito una cosa, si se buscan casas de 2ª mano siempre se encuentra algo a un precio justo, esta claro q de todo hay, gente q se intenta aprovechar de los demas y gente q tiene q vender a un precio normal.
sensato
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/05/2008 09:56:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONTRUCIONES.DE PISOS PARADAS [Responder]

Algunos quieren convencernos de que nos suicidemos.

Hace un año yo tuve que tomar una decisión. Con 34 años podía comprar un piso y comprometerme a pagar una hipoteca durante 35 años de 950 euros, es decir el resto de mi vida pagar todo mi sueldo para pagar esa vivienda. Imagino que si algún día tengo un hijo a él le quedaría la vivienda, porque lo que es yo, era condenarme a malvivir el resto de mi vida.
Otra opción era pagar un alquiler de 300 euros y vivir comodamente, y esperar a un piso de protección o a que bajase.
Algunos conocidos que optaron por lo primero están malviviendo amargados, otros han tenido que vender por menos de lo que les costó a ellos porque no aguantaban.
La opción está clara. No tiene ningún sentido obsesionarse con comprar una vivienda. Han bajado y bajarán mucho más y si no esperaremos a que nos toque una de protección, pero de momento tengo mi buen piso de alquiler y puedo vivir.
capitanmosca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/05/2008 10:48:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONTRUCIONES.DE PISOS PARADAS [Responder]

Eso es verdad ademas si podeis aguantar sin comprar esperar todo lo que podais, para el 2010 estara la cosa mucho mejor
ARTAL PROMOCIÓN INMOBILIARIA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2008 17:21:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONTRUCIONES.DE PISOS PARADAS [Responder]


FGR
10/04/2008 06:10:48
Queremos informar a toda aquella persona interesada en la compra de un piso en Residencial Las Cortes que antes de ponderar el precio por m2 de las viviendas se ha efectuado un exhaustivo estudio de mercado. Teniendo siempre en cuenta los materiales de alta calidad que se van a utilizar en la construcción y el lugar de excepción donde está ubicada.
Respecto al tiempo de ejecución de la obra va según lo previsto.
Se ejecuta la zona urbanizable del paseo, los garajes y bloques de viviendas.
Cajalón forma parte de la sociedad constituida junto con Artal Promoción Inmobiliaria y es garantía y aval suficiente para saber que el proyecto se ejecutará y financiará correctamente y en el tiempo previsto.
Lysander
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2008 18:18:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONTRUCIONES.DE PISOS PARADAS [Responder]


sensato
07/05/2008 09:56:47
Desde luego q puedes vivir, 1º cada persona debe saber en lo q puede y no puede meterse, eso es de cajon, tus amigos q se han metido en ese piso deberian de saber donde se metian y de hecho lo sabian, el precio esta ahi, lo tomas o lo dejas.

Yo soy mas de la opcion de compra porque considero q el alquiler es tirar el dinero, pero claro, como se suele decir cada persona es un mundo y sus circunstancias diferentes.

Yo he dicho alguna vez q ahora se pueden encontrar buenas oportinudades, buscando y buscando... Seguro
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2008 18:41:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONTRUCIONES.DE PISOS PARADAS [Responder]

pues yo he estado viendo unos que han terminado al lado del cine principal y son bien majos y no a esos precios tan desorbitados que estais diciendo, los llevan en fincas jalon.
Posible comprador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2008 18:50:25
Re: Re: Re: Re: Re: CONTRUCIONES.DE PISOS PARADAS [Responder]


ASI ES
10/04/2008 02:13:17
Yo hace tan solo unos días que solicité información de Residencial Las Cortes en la oficina de ventas y me atendieron perfectamente, me enseñaron el proyecto, me dieron distintos planos de pisos en función de mis necesidades y me explicaron con detalle las calidades que van a utilizar y el estado de la obra.

Respecto al precio, a mi me enseñaron un piso de 82,80 m2 útiles con un precio de 198.720 €. El precio me parece razonable.
una pareja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2008 19:04:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONTRUCIONES.DE PISOS PARADAS [Responder]

Es que Calatayud está barato digan los pesimistas lo que digan, en Zaragoza, el metro cuadrado está a más del DOBLE, llegando a ser el TRIPLE en muchas zonas en segunda mano.

En Calatayud hay muchas promociones nuevas ahora mismo compitiendo entre ellas lo que hace que los precios sean magníficos para el comprador y hoy por hoy la obra nueva directa del promotor-constructor es la alternativa para evitar especuladores y revendedores de segunda mano así como inmobiliarias, nosotros así lo hemos asumido y vamos a comprar ya.

Los precios de nuevas no han bajado en toda la historia, ni lo harán y los de segunda mano lo han hecho porque algunos particulares se han pasado, pero no nos engañemos, ni los bancos ni zapatero ni los gobiernos van a permitir bajadas porque eso haría que el piso valiese menos que la hipoteca y nadie seguiría pagando así que eso no va a ocurrir nunca.

nosotros llevamos 7 años esperando, las VPO son un camelo, un engaño porque son bastante caras, tienen peor ubicación y las memorias de calidades son las mínimas que marca la ley, a mi juicio bajísimas, para ahorrar 4-5 millones me voy a una nueva sin duda y aún así espearando a los dos no nos ha tocado ninguna, estamos hartos y compraremos, pero no segunda mano, que alquilar no sirve de nada salvo para tirar el dinero y no podemos ir aplazando las cosas, para quien quiera vivir el mejor momento para comprar es siempre lo antes posible porque antes pagas algo que tarde o temprano tendrás que comprar.
saludos
realista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2008 22:22:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONTRUCIONES.DE PISOS PARADAS [Responder]

Para la parejita

Si Calatayud te parece tan barato puedes comprar y no un piso, si no una docena.

Y eso de que Zaragoza es el triple de caro que Calatayud no sé como haces las comparaciones.
En segunda mano tienes pisos en Delicias, Torrero o Las Fuentes por 100.000 euros, precio muy similar a lo que piden en Calatayud, pero con la diferencia de que en Zaragoza puedes alquilarlo por 900 euros al mes, mientras en Calatayud con suerte le sacas 300 (es decir menos del 2% de su valor, y eso contando con que te paguen y puedas escaquearte de pagar a hacienda)

Un comprador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2008 22:34:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONTRUCIONES.DE PISOS PARADAS [Responder]

Pues la parejita tiene razón por mucho que os joda a agoreros y asusta-viejas.

Calatayud es más barato por metro cuadrado que Zaragoza y no solamente eso, que todos los pueblos alrededor de Zaragoza incluyendo La Muela, que esta a 25 minutos.
Y si comparamos, comparamos churras con churras y no con merinas, si en Zaragoza hay pisos por 100.000 € son de 20 m2, en el peor barrio de mala muerte y que es mejor vivir en la calle
no te jode... tambien hay pisos de 30.000 € en Calatayud por lo peorcito del casco que tienen el baño fuera

Y yo tengo un piso y lo tengo por 650 € alquilado en Calatayud.

nos ha jodido el listo...
realista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2008 00:02:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONTRUCIONES.DE PISOS PARADAS [Responder]

Pues compra tú listo.
Por cierto, si el administrador me lo permite, puedo incluirte anuncios de pisos de 50 ó 60 metros por 80.000 y 90.000 euros en calles como Bolivia, Daroca, o Borja en Delicias, etc. ¿Eso es el triple que en Calatayud?

¿A quien quieres engañar? ¿Por qué quieres animarnos a comprar? Si Calatayud es tan barato compra. Tienes cientos de pisos para comprar.

Respecto a lo que el gobierno impedirá que la vivienda baje es totalmente mentira.
El ministro Solbes lo ha dicho muy claro esta misma semana, que los desfases que se han producido los últimos años es lógico que se reajusten.
Hace 5 años podían construir por la mitad de lo que vale ahora. ¿Tanto han subido los materiales? No, sólo ha sido por la especulación. Pues ahora ocurre lo mismo pero al reves

Y ójala se arruinen los especuladores que tanto daño han hecho a este país.
Y quien necesite comprar piso, que no tenga prisa. Lo que hoy vale 100.000 en dos meses vale un 10% menos.
89.130.110.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2008 00:10:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CONTRUCIONES.DE PISOS PARADAS [Responder]

NO SE QUE MAÑIAS TENEIS EN DECIR QUE LAS DE V.P.O SON LO PEOR ..HAY DE TODO HAY PISOS POR 50 MILLONES Y TIENEN LOS MISMOS PROBLEMAS QUE LAS DE V.P.O Y POR ESO NO SON UNA MIERDA,,,LAS PAREDES DE PLADUR HOY EN DIA CASI TODOS LAS UTILIZAN PARA LA SEPARACION ,CASAS HOTELES ,OFICINAS. NI QUE FUERAN ESCORIA LA V.P.O SON CASA COMO LAS DEMAS
Redacción
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2021 10:35:38
Re: CONTRUCION.DE PISOS [Responder]

El Plan ARRU proyecta la construcción de 67 nuevas viviendas en el casco antiguo de Calatayud
https://www.calatayud.org/noticias/MARZO-21/260321_2.htm

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016