La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
195.53.56.238
E-mail: hmjota@hotmail.com Enviado el: 28/01/2008 10:25:07
Aparcamiento en Plaza España [Responder]

Desde hace unos dias, han habilitado un lateral de la Plaza de España, para que se aparquen los coches de la D.G.A., quitando asi sitio para aparcar a los que cada año contribuimos con nuestro Impuesto de Circulacion. No contentos con esa medida, no solamente aparcan alli, sino que lo hacen tambien en los demas laterales de dicha Plaza; ayer domingo, habia 7 coches aparcados.
¿¿Porque el Ayuntamiento o la DGA no busca una nave en la que meter alli todos sus coches??
88.27.68.212
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2008 12:30:25
Re: Aparcamiento en Plaza España [Responder]

Es una verdadera verguenza la cacicada que se han marcado en la pza españa estos de la DGA. Y como dicen por ahi antes, muchas tardes estan los aparcamientos amarillos que se han inventado vacios, y el resto de los coches de la DGA en la pza. no pudiendose aparcar por su culpa ni en zona azul(por cierto, nadie en la pza. españa deberiamos pagar la zona azul en señal de protesta, yo lo hago). Para mas inri, en esas plazas de color amarillo se estan aparcando coches particular de "trabajadores· de la DGA a los que les colocan una tarjetita en el salpicadero y cuando pasan los municipales, eso les concede bula papal. Como por la tarde se van a su casita con sus coches, y los coches de los que de verdad curran ya estan por la plaza diseminados, pues los sitios vacios toda la tarde por el miedo de la gente a las multas(el primer dia de pintarla la nueva zona amarilla ya estaban multando gente). Me parece indignante y pienso que la asociacion de vecinos o la de comerciantes del casco antiguo deberían hacer algo por solucionar este cachondeo y estas injusticias que permiten aparcar a unos y a otros no. Pero en este pueblo siempre es todo igual......da igual quien este en el ayuntamiento, las cacicadas no conocen ideologias......
189.5.233.76
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2008 12:38:57
Re: Re: Aparcamiento en Plaza España [Responder]

DGA = PSOE + PAR

Ayuntamiento tripartito = PSOE + PAR + CHA (CHA por adornar, que no hace nada)

blanco y en botella... Calatayud es cortijo y finca privada de las gentes de la DGA, esas que nos niegan el nuevo colegio, o no quieren reformar el hospital tras varios años pidiendoselo y como aqui el Ayuntamiento le dice a todo que si a la DGA, pues plazas de aparcamiento privadas y que se jodan los bilbilitanos.

Tenemos lo que merecemos (votamos)
195.53.56.238
E-mail: hmjota@hotmail.com Enviado el: 28/01/2008 12:58:51
Re: Re: Aparcamiento en Plaza España [Responder]


No puedo aparcar ni cerca de casa...
28/01/2008 12:30:25
Estoy totalmente de acuerdo contigo, da igual que ideologia este en el Ayto. Yo, suelo ir los fines de semana a Calatayud, vivo en la Pl. de España y raro es el dia que encuentro aparcamiento alli; casi siempre tengo que aparcar en la explanada enfrente del Instituto.
Alguien sabe como se pueden hacer las gestiones para hacer una protesta en toda regla??
MARIAJO
E-mail: 88.19.2.48 Enviado el: 28/01/2008 13:02:53
Re: Re: Re: Aparcamiento en Plaza España [Responder]

pues yo no creo que de igual la ideologia del ayuntamiento, como bien te dicen arriba, ahora aqui somos los bufones de la dga, del gobierno de aragon, porque como te han dicho arriba, son los mismos y no les falta coba y agasajos, si al menos sirviesen para que la dga nos diese algo...
88.27.68.212
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2008 14:07:02
Re: Re: Re: Re: Aparcamiento en Plaza España [Responder]

Pues claro que da igual la ideología del ayuntamiento o de la DGA. Si estuvieran los fachas sería aun peor, haced el favor de no politizar este asunto. Se trata de protestar por una cacicada abusiva que esta afectando a todos los vecinos y comerciantes de la Pza.España. Yo me uno a cualquier accion a emprender o a la firma o redaccion de cualquier escrito o denuncia dirigido al ayuntamiento o a los medios de comunicacion. A los que esteis de acuerdo en apoyar dicha protesta, por supuesto sin politiqueos ni oportunismos, plasmar por favor aqui vuestras opiniones sobre como abordar el tema por que yo no tengo ni idea de como empezar. Por lo pronto en cuanto me encuentre por la calle al Llorens, al que no conozco de nada pero me la suda, le pienso parar y pedirle explicaciones del tema, que encima es vecino....otra no se me ocurre por que al Ayuntamiento a que me digan que lo estudiaran....no se yo.....bueno a alguien se le ocurre algo????
otro vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2008 14:21:02
Re: Re: Re: Re: Re: Aparcamiento en Plaza España [Responder]

con los otros sería peor? pues han estado 12 años y no han ocupado plazas de aparcamiento gratuitamente para los suyos

tu sigue guiandote por las etiquetas, los prejuicios y la desinformacion y por ello sigue votando a los guarros rojeras (usando tu misma terminología para definir grupos) y sigue sufriendo su nula capacidad de gestion
88.11.158.205
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2008 15:16:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aparcamiento en Plaza España [Responder]

Me parece una falta de consideración frente a todos los vecinos y comerciantes que están en la Plaza.
unodelbarrio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2008 19:04:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aparcamiento en Plaza España [Responder]

Desde luego algo habría que hacer entre todos, a ver por que ellos pueden aparcar en la puerta de su trabajo y los demas no....y sin politiqueos, que los que curran ahi son los mismos desde hace muchos años, asi que "otro vecino", tu buscate otra guerra que en esta la política sobra, yo quiero poder aparcar....
misostene
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2008 19:51:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aparcamiento en Plaza España [Responder]

yo sí creo que es cuestión política, aunque los sociatas que viven por plaza españa les duela reconocerlo...
es una medida de la dga y de este ayuntamiento, curiosamente ambos gobernados por psoe y par

mientras gobernaba el pp aqui, nunca se les permitio este capricho a los señoritos de zaragoza a costa de pisotear a los vecinos bilbilitanos como han hecho estos del tripartito

para mi es politica y grave, aunque algunos que vivis de la politica, sois capaces de tragar con esto y echaros piedras sobre vuestro propio tejado antes que morder la mano que os da de comer
Me parto...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2008 23:40:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aparcamiento en Plaza España [Responder]

Tu si que vas a comer gobierno sociata un par de decadas por lo pronto......
VECINO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2008 17:12:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aparcamiento en Plaza España [Responder]

TENEMOS QYE HACER ALGO, EL AYUNTAMIENTO NO NOS ESCUCHA, PARECE QUE SOMOS VECINOS DE SEGUNDA, QUE OS PARECE PREPARAR UN ESCRITO Y MANDARLO A LA PRENSA PARA QUE SE HAGA ECO DE NUESTRO CASO?
ROQELIN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2008 17:21:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aparcamiento en Plaza España [Responder]

SSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
HAZLO Y FIRMO
195.53.56.238
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2008 09:01:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aparcamiento en Plaza España [Responder]


VECINO
29/01/2008 17:12:07
Apoyo plenamente lo que dices, pero quien se encarga de preparar el escrito y mandarlo a la prensa??
del_barrio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2008 16:33:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aparcamiento en Plaza España [Responder]

En vista de la cercanía de las elecciones, yo voto por alguna especie de concentracion de protesta en la plaza....a ver si asi espabilan...
entalban
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/01/2008 13:23:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aparcamiento en Plaza España [Responder]

cuenta conmigo, es que te toman el pelo y mientras no protestes o la montes de alguna manera, te torean

creo que hay que mandar cartas a las radios y periodicos, cada uno la suya y protestar energicamente en la calle
82.199.35.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2008 09:11:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aparcamiento en Plaza España [Responder]


195.53.56.238
30/01/2008 09:01:25
joder pues no votadles a esa panda que viven para ellos, votad a otros partidos que estos no hacen mas que servirse ellos mismos, y ahí teneis otro ejemplo,
vecindario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2008 21:50:10
Re: Re: Aparcamiento en Plaza España [Responder]

haber, varios vecinos hemos estado comentando y hay que poner esto, mandarlo a los medios que indicamos, por mail y correo, cuantos mas seamos, mejor

Querida SER/COPE/HERALDO/PERIODICO/ONDA LOCAL/CALATAYUD.ORG

Somos un grupo de vecinos residentes en la céntrica plaza de España, algunos con negocios y locales comericales, otros con viviendas y en general un grupo de personas que damos vida al barrio y apostamos por el casco de la ciudad.

Desde hace unos días y sin previo aviso, hemos visto cómo se han recortado plazas de aparcamiento que venían usando vecinos y conductores en detrimento de unas plazas privadas que ha ocupado la DGA, restando espacio y sin alternativas, de la noche a la mañana, a todos el vecindario.

Entendemos que esas plazas de la DGA que han ocupado no son necesarias, no estaban antes y nada ha cambiado que justifique su ampliación, ha sido una medida tomada en perjuicio de vecinos y bilbilitanos y que reclamamos restituyan al estado anterior por los graves transtornos que nos está causando.

Nos hemos intentado poner en contacto con miembros del Ayuntamiento de Calatayud y han declinado atendernos, así como darnos soluciones, ya que obviamente ellos deben intermediar ante este atropello acometido por el Gobierno de Aragón.

Por eso, queremos informar a la ciudadanía de este hecho y reiterar públicamente nuestra disconformidad así como hacer válida nuestra reivindicación y derecho a disponer del espacio usurpado sin motivo alguno salvo facilitar la vida a personal de la DGA a costa de complicarsela al bilbilitano.

Confiando en una rápida solución, se despide con afecto _______

En Calatayud a 5 de febrero de 2007
tarantula
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2008 20:09:46
Re: Aparcamiento en Plaza España [Responder]

en que ha quedado todo al final?
yo tambien
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2008 12:26:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aparcamiento en Plaza España [Responder]


195.53.56.238
30/01/2008 09:01:25
PUES YA QUE MANDAIS ESE MANDAR EL DE SAN JUAN EL REAL CON LAS PLAZAS QUE OCUPAN LOS FUNCIONARIOS DEL JUZGADO,QUE BASICAMENTE ES LO MISMO UN BUEN TROZO DE LA CALLE PARA ELLOS,ESO SI ESTO NO VENDE TANTO POR QUE NO ES POLITICA
Yeaaaaaaaaaa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2008 09:37:31
: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aparcamiento en Plaza España [Responder]

perdona pero antes de nada yo no trabajo en el juzgado pero ya me gustaria, y segundo es totalmente diferente la DGA al Juzgado puesto que tienen mucho mas peligro de bomba ó de cualquier otra cosa. Porque crees que han puesto a un guardia civil en la puerta? Porque Hubo algún robo en el Juzgado y además por seguridad, estoy de acuerdo a que no dejen aparcar en esa acera x mucho que me tenga q meter el coche... muy lejos para aparcar!!
Saludos

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016