La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Suscriptor
E-mail: Malosp@sos.com Enviado el: 12/11/2004 17:37:32
PROPUESTA. [Responder]

Un tal “Bakunin” una y otra vez se encarga de destacar que quien suscribe es un MENTIROSO cuando aporto mis opiniones en el FORO. Está por demostrar “la mayor” que opinando se pueda mentir, pero….

Le he propuesto, en varias intervenciones, lo siguiente y a pesar de ello continúa descalificando, etiquetando, de”nominando”, insultando. Lo cual pone en evidencia que no queriendo ir al GRANO prefiere mantenerse en sus “trece” o... más FALSEDADES.

Algunas de mis MENTIRAS que un tal “Bakunin”, sin ir al GRANO, no cuestiona. Entre el lector y yo: ¡porque son ciertas! sin DUDA.

“Se refiere usted a los antecedentes comunistas de los chaqueteros: los voceros: Pío y Lozanitos; doña Pilar la ex-ministra, el ex-ministro catalán (de cambiante opinión acerca de lo “nacionalista”). Gente, los anteriores, que de dar tumbos se me antojan de poco fiar.

Quizá se refiere al NO A LA GUERRA del Papa de Roma.

O tal vez a la "ilegal", al margen de las disposiciones de Naciones Unidas (en declaraciones de su Secretario General), cruel e injusta Guerra de Iraq. Y contravenida por el Santo Padre en las mismísimas narices de un tal "Bush" en Audiencia Vaticana.

Quizá a la hipocresía sobre el indulto al ciudadano Vera por los G.A.L. ¡Hipócritas! O no le es quien actuando de una manera (actuando, digo) pone en boca otras palabras o textos.

O quizá por las mismas razones sobre el aborto. Respecto a éste me refiero a protestarlo y no haberlo derogado cuando gobernado se ha hecho durante tiempo suficiente. ¿Hipócritas? No lo sé.

Lo que sí se sabe (será una de mis MENTIRAS, un tal "Bakunin") o una CERTREZA conocida por usted, yo todos los que deseen poner nombre propio a las hipocresías.

Se sabe, digo, que quienes opinando: NO AL DIVORCIO. Lo practican. Ahora sí: ¡Hipócritas! por hacer una cosa decir otra.

No sé, no acabo de pillarle dónde están mis MENTIRAS.

Qué le parece ésta (extraída del diario "El Mundo del Siglo XXI"). El partido que sostiene mayoritariamente algobierno de turno volvería a ganar las elecciones si se celebrasenlas elecciones ahora.

Por cierto, desmienta la ENCUESTA (de "El Mundo") no a quien la trae a colación.
Otra de mis MENTIRAS: el diario señalado ha sido condenado por calumniar a una ciudadana ibicenca.



No tengo la sensación de haber relatado NINGUNA en los dos últimos minutos. Ni en ninguno de mis textos del FORO.

Un saludo.

P.S.: Sería tan amable de ir al GRANO y facilitarnos alguna.

Y ya le digo, sus insultos le ponen en evidencia. Aquí se viene a contraponer. Eso es lo que hago porque me viene en gana. Porque con, para y hacia usted (y otros alias) lo hago porque lo tengo perfectamente claro y justificado.

Le guste o no. Eso me importa un bledo, me la trae al pairo, me la rota, me la suda ya mí plin.

Suscriptor
E-mail: Malosp@sos.com Enviado el: 12/11/2004 17:39:21
Re: Y... ME REITERO [Responder]

Y ADEMÁS ME REITERO.

INTERVENGO EN EL FORO POR:

Mire le diré algo más definitivo y definitorio de mi presencia en este FORO. Como cualquier bilbilitano de pro (y de provecho, quédele claro) me pasé por esta página, me gustó y me quedé. No muy tarde empezaron las descalificaciones e insultos (de los que sin duda usted es perfecto conocedor) con la elemental intención de eliminar al forero más prolijo (e identificable del mismo). Como único argumento para rebatir las LIBRES OPINIONES.

Pensando, imagino, mis detractores que a base de multiplicarse variando su nick; mofándose de mis alias (perfectamente identificados y reconocidos TODOS); insultando gravemente; haciendo alusiones personales (si bien anónimas y sobre “nadie”); mentando (de nuevo anónimamente) hipotéticas situaciones familiares y/o laborales; descalificando, etcétera “les” iba a durar quien SUSCRIBE emitiendo mis opiniones “cuatro intervenciones” de SU calado.

Pues muy bien. Viene a resultar que esta manera de actuar (la de los insultadores) la he tornado en absoluto DIVERTIMENTO y PASATIEMPO. Y para bien (el mío) o para mal (el de algunos, si así se lo toman) me apetece cuando me sale de los narices escribir lo que me rota (darle vueltas, en definición literal) y poniendo el énfasis necesario para evidenciar a semejantes interlocutores. Que representan el necesario estímulo (en algo lleva usted razones, auque no las necesito) para continuar con mi PRESENCIA.

Convirtiendo así mis intervenciones en lo que cada cual quiera interpretar. Y si es como usted lo hace me doy por PLENAMENTE SATISFECHO. Pues no es vos quien ha logrado su propósito sino YO. Y digo “YO” porque se me identifica plenamente. COHERENCIA, por cierto, que algunos no practican (me refiero al mantenimineto e identificativo alias, mire mi e-mail).

Desconozco (si bien me la trae al pairo, me la rota, a mí plin o similar) si ello contribuye en algo al buen debate o al FORO, si “me” deja en buen o mal lugar o si me espera un halagüeño futuro. Porque supongo que, a pesar de algunos pesares, en el fondo es lo que se viene a hacer aquí: OPINAR como a cada cual le apetece y sobre lo que le apetece. Las interpretaciones y la trascendencia corren a cargo del lector. Como en casi toda lectura, por lo demás.

No tengo intención alguna (ya lo he dejado escrito varias veces) de abandonar mi ENTRETENIMIENTO en el FORO. Soporto como puedo (y de muy buena gana) tener que abundar en lo que abundo, desvirtuar una manera más, digamos, “normalizada” de intervencir en los debates en lugar de ocuparme INTENCIONADAMENTE de resaltar lo que me consta que no GUSTA a quienes (o quien) han puesto tanto empeño en que enmudezca.

Siguiendo su rollo o su PAJA (cosa de escasa enjundia): buscando la “eutanasia cibernética anticipada y provocada contra mi voluntad” (¿qué le parece mi divertimento?).

¿Qué le parece? Mi alarde de tozudez aragonesa y bilbilitana.

No busque ni espete OTRA COSA porque no hay otra cosa. Ni más ni menos que lo que acabo de relatar. Ni tengo intención de variar mi actitud dado que me encuentro absolutamente cómodo con la que han conseguido que adopte algunos intervinientes como usted.

No pretenderá que a estas alturas volvamos a un hipotético punto de partida y reiniciarnos cual computadora bloqueada para hacer las cosas de una manera diferente. Eso lo dejo para mi vida “más real”. Aquí, sencillamente, me solazo a base de PAJAS (cosas de poca enjundia y trascendencia).

Un saludo.

P.S.: Después de mi perorata, que le dedico con absoluto placer, no hay “post scriptum” que la mejore.
Suscriptor
E-mail: Malosp@sos.com Enviado el: 12/11/2004 18:46:12
Re: Re: Y... ME REITERO [Responder]


Suscriptor

“Se refiere usted a los antecedentes comunistas de los chaqueteros: los voceros: Pío y Lozanitos; doña Pilar la ex-ministra, el ex-ministro catalán (de cambiante opinión acerca de lo “nacionalista”). Gente, los anteriores, que de dar tumbos se me antojan de poco fiar.




Donde dice "Lozanitos" (no había visto cosa tal al teclado: la "z" por la "s" que está justo encima; la "i", de manera inexplicable, cerca de la "o" aunque vaya detrás; el resto bien) debe decir Losantos (Federico Jiménez).

Así pues: "“Se refiere usted a los antecedentes comunistas de los chaqueteros: los voceros: Pío y Losantos; doña Pilar la ex-ministra, el ex-ministro catalán (de cambiante opinión acerca de lo “nacionalista”). Gente, los anteriores, que de dar tumbos se me antojan de poco fiar".

Un saludo.

Suscriptor
E-mail: Malosp@sos.com Enviado el: 14/11/2004 21:21:07
SIGUE TENIENDO VIGENCIA [Responder]

Total y absoluta vigencia.

NO se ha DEMOSTRADO que en mis textos escritos aparezcan las evidencias que algunos me imputan. Ni desmentido lo que aporto como LIBRE OPINIÓN.

Las respuestas: "no merece la pena", descalificaciones varias, insultos habituales, acusación (o lo que sea) de apesebramiento, de"nomin"ción respecto a grupos políticos, falsear lo que he dejado escrito e inventarse lo que ni siquiera pienso...

Un saludo.

P.S.: Y TODO ELLO POR LO EVIDENTE: NO COMPARTIENDO LA OPINIÓN SE DEDICAN AL INSULTO Y LA DESCALIFICACIÓN.

Hágase pero me apetece dejar constancia.
Bakunin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2004 23:50:53
Re: SIGUE TENIENDO VIGENCIA [Responder]

Pues ya ves, digo que mientes y me reitero en lo dicho: MIENTES DESCARADAMEBTE, y cuando no mientes descarademante te dedicas a tergiversar que es casi lo mismo.

Dada tu "exclusiva" dedicación, sospecho que pagada por fondos inconfesables, tu diarrea "escribidora" es apabullante y demuestra que cumples bien tu inconfesable cometido.

No voy a ser tan ingenuo de ir rebatiendo tus "argumentos", pero como resumen de tus diarréicas intervenciones quiero decir que MIENTES, lo cual es demostrable facilmente, pueas según tus "argumentos" todo lo que hizo el Partido Popular durante sus ocho años de gobierno lo hizo mal, cuando todos sabemos que fueron los ocho años de gobierno democrático más honestos y beneficiosos para el pueblo español, al contrario de lo que ocurrió y ocurre con los gobiernos socialistas, donde el amiguismo, la corrupción y el deterioro del bienestar de los españoles son las notas dominantes. Así que no me vengas con milongas y despierta, que no te enteras de lo que realmente es el socialismo ¿no te sirve de precedente lo que ocurrió en el mundo socialista ya felizmente superado? Si, ese que estaba tras el Muro de Berlín.

Y no digas más tonterías de Pío Moa y de Federico Jiménez Losantos, pues estos dos señores, son, cada uno en su campo verdaderos ejemplos de eficiencia y de categoría moral, no como otros personajes rastreros que se venden por muy poco.
Suscriptor
E-mail: Malosp@sos.com Enviado el: 15/11/2004 17:23:05
Re: Re: SIGUE TENIENDO VIGENCIA [Responder]

¡Vaya! en el fárrago en que se convierte el FORO alguna tarde, con la participación de tanto alias, se me había escapado esta intervención.

Así pues contestar de manera literal a un interviniente es, según usted, "tergiversar".

Así pues vuelve a repetir lo de mis "mentiras" pero, ¡qué curioso! sigo (SEGUIMOS TODOS) sin leer ni una señalada por usted. Si tan claro lo tiene: señale una. Será reconocida, si procede, y seguiremos OPINANDO LIBREMENTE. Nada más.

De momento lo dejaremos en maniobra DESCALIFICATORIA HACIA quien suscribe con la intencionalidad manifiesta de que carezcan de "credibilidad" mis opiniones.

En fin: opinar no tiene porqué consistir en aportar la verdad. Sí que para opinar se pueden utilizar situaciones, descripciones, alusiones CIERTAS. Las mías lo son, a falta de su ACERTADO desmentido. Mientras tanto lo dejaremos en filibusterismo dialéctico. Del cual se ha convertido usted en un gran especialista.

Demuéstrenos la "mayor" de que el actual gobierno de España tiene algo que ver con el "socialismo del otro lado del muro de Berlín". Sí señor, todo un argumento.... desfasado.

Debería tenerlo claro hace tiempo y si tuviese la mínima consideración a lo que dejo escrito un poco más arriba (por suerte ahora es posible leerlo cuantas veces se quiera).

OPINO y CONTRAVENGO lo que se lee en el FORO. Usted llegue a la conclusión que le apetezca. Si mis CONTRAPUNTOS son cuestionables rebátalos. Para eso estamos. Mientras tanto a cada una de sus aportaciones es posible rebatirlas con CERTEZAS (idénticas alas que usted defiende con tanto ahínco). No busque diatribas, tengo claro que a usted no le gustan pero, son CIERTAS. Es usted el que manifiesta el fanatismo que me imputa: desvélelo. No todos actuamos de tal manera.

ESE ES OTRO DE SUS INVENTOS. ME LA ROTA LO QUE HIZO EL ANTERIOR GOBIERNO COMO ESTE. Opinar al respecto es lo que se viene a hacer al FORO. Usted (o quien sea) aporta y quien suscribe si le apetece contrapone. ¿Qué le parece?

Sobre esos personajes chaqueteros (por cierto, me temo que en un caso -el del tal "Pío"- al menos un tiempo y porque las leyes del momento así lo estipulaban: cierta militancia estaba fuera de la ley) y a mi entender poco fiables de tantos tumbos dar.

Decía que aludiré expresamente a ellos porque son aportados al FORO como objeto de debate por otros al servirnos "en bandeja" sus descaradas opiniones. Respetables como tales pero como quiera que son públicas y publicadas por quienes las vierten. También quienes de ello se "asalarian". Nada más.

Un suscriptor.

P.S.: Sólo faltaría que los estimables periodistas (o lo que sean académicamente) no pueiesen ser cuestionados.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016