La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
aterrorizada
E-mail: 80.97.12.51 Enviado el: 03/11/2007 15:21:50
la falsedad de algunas ONGs y españoles en chad [Responder]

el tema candente de verdad y preocupante no son cosas del pasado, son las de ahora

en el pais bananero de chad, han detenido a los pilotos y azafatas españoles que llevaban a una asociacion francesa llamada el arca de zoe

y los juzgan sin abogados ni traductores, los acusan de pederastia y pedofilia, de llevarse niños del chad para venderlos en francia, alli hay penas de muerte y torturas y nuestros pilotos y azafatas solamente prestaban el servicio, no sabian nada de nada de que iba el tema

poneos en su lugar ¿que va a pasar con ellos? yo creo que dicen la verdad y no tienen nada que ver (los españoles), sin embargo se ha demostrado que los franceses mentian y querian vender a los niños y los el chad, han metido en el mismo saco a franceses y españoles
81.39.191.116
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2007 01:44:37
Re: la falsedad de algunas ONGs y españoles en chad [Responder]

Mejor sacar a los niños de alli que dejarlos que los maten en zona de guerra. En Francia tendran mejor vida seguro.
Z DE ZARKOSY
E-mail: ZP NO Enviado el: 05/11/2007 00:49:27
Re: Re: la falsedad de algunas ONGs y españoles en chad [Responder]

Patética y bochornosa la actuación de Zapatero y Moratinos en la crisis de CHAD. El Presidente francés es digno representante de un pueblo que tiene submarinos nucleares y una importante fiuerza militar en territorio africano. Es una pena que el amigo de Rajoy, que fue condecorado por Aznar, tenga que dejar en evidencia a ZP y sus amigos. Somos el hazmerreir del mundo en cuanto a nuestra diplomacia. Y, ahora, los Reyes visitan dos ciudades españolas, mientras Marruecos nos insulta y nos desprecia. Es una pena y una vergüenza
88.16.184.31
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2007 14:58:36
Re: Re: Re: la falsedad de algunas ONGs y españoles en chad [Responder]

joder pobres españoles, no me gustaria verme en su pellejo en esa republica bananera

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016