La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
CALATAYUD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2007 11:56:19
SANMIGUEL PRESIDENTE DEL PAR [Responder]

Sanmiguel se convierte en presidente provincial del PAR de Zaragoza


REDACCIÓN. Zaragoza | Más de 5.000 militantes del Partido Aragonés (PAR) participaron el miércoles en el Congreso Nacional de la formación política, al objeto de renovar los cargos orgánicos territoriales. José Antonio Sanmiguel salió elegido presidente provincial del PAR por Zaragoza, mientras que el vicepresidente primero será Luis María Garriga.

El Partido Aragonés (PAR) ha finalizado la renovación de sus nuevos cargos orgánicos territoriales, al que se procede, tal como prevén sus Estatutos, tras la celebración de cada Congreso Nacional. Todo el proceso ha culminado con la elección de los presidentes Intercomarcales. Ayer fue elegido, como presidente del Comité Intercomarcal de Zaragoza, José Antonio Sanmiguel. El vicepresidente primero será Luis María Garriga; el segundo, Baltasar Yus, y la secretaria, Ana Isabel Sanz.

Sanmiguel es teniente de Alcalde en el Ayuntamiento de Calatayud, y vicepresidente de la Diputación Provincial de Zaragoza. En el anterior mandato fue presidente de la Comarca Comunidad de Calatayud. Es funcionario de Hacienda.

El nombramiento de Sanmiguel se une a los de Roque Vicente (aprobado por unanimidad) y Joaquín Peribáñez (también en lista consensuada) como nuevos presidentes intercomarcales en el Alto Aragón y Teruel, respectivamente. Además, Alberto Contreras, fue elegido presidente del Comité Local de Zaragoza.

Con este proceso, el Partido Aragonés ha cerrado la renovación de los 50 comités y las 373 asambleas locales del PAR en todo Aragón. Asimismo, también se han designado los presidentes y vicepresidentes de los Comités comarcales de las 33 demarcaciones comarcales aragonesas. En este proceso han participado más de 5.000 militantes del PAR y se ha destacado por la unanimidad y el consenso a la hora de nombrar a los nuevos cargos internos.

Aragón Digital (12-10-2007)
malegro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2007 12:36:49
Re: SANMIGUEL PRESIDENTE DEL PAR [Responder]

Cuantos más bilbilitanos haya en puestos de importancia mejor. Y me da igual del partido que sean.
007
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2007 12:52:51
Re: Re: SANMIGUEL PRESIDENTE DEL PAR [Responder]

pues si por q este tan pronto es de uno como es de otro!!
la otra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2007 14:38:17
Re: Re: Re: SANMIGUEL PRESIDENTE DEL PAR [Responder]

El pp apostó en su día por el pugil equivocado (alias FM)y ahora se dan cuenta lo torpes que fueron, tanto que ahora no saben como quitarselo de encima, porque les está presentando batalla hasta a los suyos. Quiere liquidarse a Merche y compañía para volver a ponerse él.Quizá ahora todos ellos entiendan mejor la postura de Sanmiguel, porque ellos saben realmente todo lo que pasó.
Sanmiguel por fin está en un partido que le están reconociendo lo que vale.
Merche, lucha y no te dejes vencer por él. ya se ha demostrado que él no era dios.
POLITICO STAR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2007 15:34:07
Re: Re: Re: SANMIGUEL PRESIDENTE DEL PAR [Responder]


007
16/10/2007 12:52:51
pues si por q este tan pronto es de uno como es de otro!!

ESO MISMO PIENSO YO ,OLE,OLE,Y OLE POR LA INTEGRIDAD,POLITICA, ESTO ES COMO JUAN PALOMO ,CON LA POLITICA SE VIVE DE P... MADRE
Moises
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2007 18:21:24
Re: Re: Re: Re: SANMIGUEL PRESIDENTE DEL PAR [Responder]

Esto no beneficia en nada a Calatayud, porque la comidilla de calatayud es que sanmiguel esta mas preocupado y gestionando su propio futuro y puesto que el de calatayud, que por cierto sigue atascadisimo y sanmiguel sigue llegando hora y media tarde al ayuntamiento ahora que tiene coche oficial, se ha apesebrado y en su dia fue trabajador y gestor, pero ya no lo es porque no lo necesita, cobra mucha pasta de muchos sueldos y cargos que ahora ocupa y le llevan tiempo


El PAR no premia al transfuga Sanmiguel por una buena gestion o mejor persona, o ser mejor que FM, sino por haber traicionado al PP y llevarse como Judas, 11 apostoles (alcaldes con el)

el PAR, como partido colacion de empleo que es, hubiese premiado a cualquiera que le quitase 11 alcaldes a su mayor rival, fuese Sanmiguel o Menganito Lopez

y FM fue senador en Madrid, vicepresidente del GOBIERNO de Aragón, diputado regional y mano derecha de gran parte de altos mandos del PP nacionales y lo sigue siendo.

lo preocupante es que sanmiguel se lo esta creyendo, esta cesando en sus funciones en calatayud y esta dejando de lado sus obligaciones aqui porque ahora tiene en mente presidir el par tras retirarse Biel y presidir la DGA en coalicion con Iglesias en legislaturas ulteriores

todo un trepa.
Aljafería
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2007 19:53:20
Re: Re: Re: Re: Re: SANMIGUEL PRESIDENTE DEL PAR [Responder]

Moises vuelve a leer las tablas, porque qué más quisiese Bigas Luna 2 (FM) ser Vicepresidente del Gobierno de Aragón, no querrás haber dicho que estaba de Diputado en las Cortes de Aragón, como ahora pero estaba en la Mesa de esa institución. En fin un lapsus lo tiene cualquiera, pero desde la Aljafería te lo dejamos claro.
aqui se juzgan a los que mandan ahora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2007 20:30:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: SANMIGUEL PRESIDENTE DEL PAR [Responder]

eso es cierto, Moises has patinado, imagino que lo que querias decir es que fue vicepresidente de su partido, el numero 2, cuando lanzuela era presidente de la dga, lo cual en verdad no dista mucho de ser vicepresidnete de la dga cuando quien manda es el numero uno de tu partido y tu eres el dos

pero todo eso ya se juzgo y hablo en el pasado, no sirve que para justificar a los de ahora se eche mano al de antes... aqui se juzga la labor de don pepe san miguel.

y yo creo que ha sido buena, pero ciertamente si lleva casi 2 semanas sin aparecer por calatayud y esta con la cabeza en el par escalando puestos como decis en lugar de tenerla en calatayud y sacar adelante cosas como

rotonda de la charluca, rotonda del hospital, rotonda o semaforos en glen ellyn, acabar el final del paseo sacando el trafico por medrarde, regulacion de semaforos, obras privadas y publicas, actuaciones y demas, la verdad es que le queda mucho por hacer y se puede decir que por ahora no ha hecho realmente nada porque es cierto que esta mas pendiente de su partido el par que de calatayud y creo que eso es muy reprochable, porque quienes le hemos votado hemos sido nosotros
socrates
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2007 11:17:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SANMIGUEL PRESIDENTE DEL PAR [Responder]

yo espero que su puesto alto en su partid le sirva para traer las infraestructuras y reivindicaciones que necesita y reclama Calatayud y el PAR ha defendido en campaña electoral, como la autovia a Daroca, lanzaderas AVE o la Universidad

Tendremos tiempo para juzgarlo, yo no lo hago ahora, sino en 3 años y medio.
DIOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2007 17:36:12
Re: Re: Re: Re: Re: SANMIGUEL PRESIDENTE DEL PAR [Responder]

Tienes que añadir a ese maravilloso currículum que te has inventado las tres carrera Universitarias que tiene, en el PP ya no saben que ofrecerle para que vuelva, ha sido tan maravilloso que todos dias hacen una plegaria para que tome el mando a nivel Nacional
212.145.149.143
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2007 22:22:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: SANMIGUEL PRESIDENTE DEL PAR [Responder]

PUES YO SOLO DIGO UNA COSA: SANMIGUEL HA DEMOSTRADO SER EL MAS INTELIGENTE DE TODOS.
CIRCE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2007 11:45:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SANMIGUEL PRESIDENTE DEL PAR [Responder]

Inteligente no, listo sí. A ver lo que le dura ....
Liberal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2007 12:09:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SANMIGUEL PRESIDENTE DEL PAR [Responder]

El Sr. Sanmiguel está demostrando que es muy listo para colocarse él y sus amigos en cargos políticos. Pero su tan alabada eficacia está quedando muy en entredicho desde que gobierna con los sociatas, en cinco meses de gobierno no se le conoce un sólo proyecto en urbanismo,parece que la eficacia se la debía a los compañeros que un buen día dejo tirados, el polideportivo sigue paralizado, el parque de la Serna cerrado, la plaza Darío Pérez vallada y él como en el último pleno del Ayuntamiento desaparecido. Como decía que aquella canción "¿Qué le estará pasando al "probe" Sanmiguel, que hace mucho tiempo que no sale?"
85.55.145.112
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2007 20:06:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SANMIGUEL PRESIDENTE DEL PAR [Responder]

Si sale porque sale, si no sale porque no sale....Ah, es inteligente, además de listo, pese a quién le pese. Un listo con un
coeficiente normalillo es como un ordenador sin red eléctrica o batería.
83.35.253.232
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2007 12:09:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SANMIGUEL PRESIDENTE DEL PAR [Responder]

UN DIA LEI EN UNA ENTREVISTA A FM, QUE LA POLIÍTICA TENÍA QUE SER VOCACIONAL Y ALTRUISTA, NO PROFESIONAL. ÉL QUE COBRABA MAS DE 6000 € AL MES PRETENDIA DECIR QUE NO HABIA QUE COBRAR POR DEDICARSE A ESTO. QUE LISTO, SR MARTIN!! CON SU TEORIA SOLO SE PODRÍAN DEDICAR A LA POLÍTICA LOS CACIQUES CON PASTA COMO USTED Y TODOS LOS DE DERECHAS.
YO ESTOY DE ACUERDO CON UNA POLITICA PROFESIONALIZADA PARA QUE TODO EL MUNDO TENGA LAS MISMAS OPCIONES.
83.52.30.235
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2007 13:06:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SANMIGUEL PRESIDENTE DEL PAR [Responder]

Anda que no sera por caciques de izquierda,date una vuelta por andalucia donde todavia tienen montado un sistema igual al del siglo XIX.
amigo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2007 21:19:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SANMIGUEL PRESIDENTE DEL PAR [Responder]

es un hombre inteligente y trabajador vais a ver como en poco tiempo y co el cargo que tiene,calatayud se hace mas prospera,activa y dinamica una ciudad con proyectos para jovenes .trabajo para parados. y si llegara a ser alcalde lo mas. politicos como el hacen falta.
circe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2007 12:13:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SANMIGUEL PRESIDENTE DEL PAR [Responder]

Me reitero, es listillo, que no inteligente. Tiempo al tiempo.
Ganas de ser alcade no tiene, pudo ser candiddato el la penúltima legislatura y no quiso. Está mas cómodo en la sombra, que se coma otro los marrones, como antes hacía Martín y ahora Ruiz.
80.26.120.251
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2008 15:28:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SANMIGUEL PRESIDENTE DEL PAR [Responder]

S.M es un tipo perfecto para crecer en las sectas políticas españolas, es un tipo que como Tariq estar en segundo lugar, no hacer nada, pero cuando Muza ve al califa el tiene las llaves de Toledo.
No ha trabajado, sabe introducirse muy bien y moverse entre los conflictos internos de un partido, capaz de ver a los enemigos antes de que salgan a la luz, una concejala del PP con apellido judío lo definía como un tipo oscuro que enseguida avisó del peligro de Buesa...
HA sabido larvarse una guardia de corps y no trabajar, Ruiz dice que urbanismo es el peor de los sectores en los últimos doce años, pero sabe que no puede tocarle, los grandes logros de Calatayud en los 12 últimos años, AVE, Ejército... el no ha tenido nada que ver, simplemente se dedicó a crear una red de poder comarcal, mantenerse en el poder sin grandes esfuerzos.
Biel sabe quién es, sabe que era su única oportunidad para ser algo en Calatayud y comarca, no podía ser que no dominase la principal cabecera comarcsal y la principal comarca, sabe que S.M solo quiere poder para sobrevivir, pero sabe que en su contra creará en la DPZ sus alianzas para que no le toquen.
Este es su único fin sobrevivir, tomar una cota de poder, establecerse y una vez seguro acometer contra lo que sea para huir hacia delante, otra nueva cota...
Ja,Ja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2008 11:38:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SANMIGUEL PRESIDENTE DEL PAR [Responder]

De todo lo que dices solo hay una verdad y es que SM es un tipo perfecto, porque en todo lo demás solo demuestras una ignorancia completa hacia él como persona y como político. tendrá fallos como todo el mundo pero acusarle de que no ha trabajado ni ha hecho nada en 12 años demuestra que no tienes ni puta idea de nada.Manda huevos!!! Veremos como le va al PP sin él, por lo pronto mal han empezado, pero como va diciendo la sarrate por ahí igual le quedan 2 telediarios porque ella dice que pronto habrá moción de censura pp-cha. La ambición de esta señora no tiene límites.
80.26.120.251
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2008 14:12:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SANMIGUEL PRESIDENTE DEL PAR [Responder]

Eso se lo dices al alcalde y sus entrevistas en C-21.
No soy ni socrático, ni pedante, tansolo se que no se nada...
88.5.17.139
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2008 13:56:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SANMIGUEL PRESIDENTE DEL PAR [Responder]

Es un jeta como todos la verdad es que tantos acudideros no le permiten trabajar por el pueblo que decía él, todo son propuestas, reuniones de trabajo.... pero Calatayud 7 meses después de las elecciones sigue parado ni industria ni nada de nada eso sí rezemos por las que quedan no se vayan a ir. A eso sí felicitarles por el panel informativo de la Plaza del Fuerte que está muy bien pero por favor pongan las citas a la hora y no anuncien un pleno en el panel a las 17:30 de la tarde cuando en realidad es a las 19:30.BASTA DE ENGAÑO.
Asombrado
E-mail: 83.35.184.109 Enviado el: 17/01/2008 13:53:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SANMIGUEL PRESIDENTE DEL PAR [Responder]

Se dice que el ala dura del PSOE ha forzado la dimision de Sanmiguel como consejero de La Comarca. ¿Es verdad?
Ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2008 14:22:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SANMIGUEL PRESIDENTE DEL PAR [Responder]

¿Sanmiguel consejero comarcal?

Que sepa Sanmiguel es concejal de Urbanismo y primer teniente de Alcalde en el Ayuntamiento de Calatayud y diputado provincial, además de vicepresidente segundo de la Diputación.
83.44.56.103
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2008 19:51:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SANMIGUEL PRESIDENTE DEL PAR [Responder]


Ciudadano
También es consejero comarcal, pero nadie le ha forzado a dimitir, lo ha dejado libremente porque tiene demasiado trabajo. Pero claro, queda mejor lo del ala dura del psoe y eso porque tiene mas morbo.
81.32.222.6
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2008 17:57:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SANMIGUEL PRESIDENTE DEL PAR [Responder]

cierto es que morbo tiene pa dar y tomar
222.174.165.66
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2008 18:19:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SANMIGUEL PRESIDENTE DEL PAR [Responder]

a San Miguel lo ha echado Llorens a patadas a cambio de controlar la cesión de residuos urbanos por la que ya se pelearon... uno por otro, tu te vas y yo te regalo esto (a uno del par presidiendolo) pero por detras mando yo

lo que queda patetico es decir que se va por tener mucho trabajo, jajajajaa, cuando llega al ayuntamiento a las 10 y pico pasadas, esta desaparecido el 50% del tiempo y nadie sabe que anda haciendo nunca, salvo su chofer y coche oficiales, claro y mientras, calatayud completamente paralizado
Al concejal envidioso
E-mail: 83.49.191.183 Enviado el: 18/01/2008 19:58:53
Re: SANMIGUEL PRESIDENTE DEL PAR [Responder]

Que mala es la envidia. por cierto como sabes tanto de su vida, hasta a la hora que entra y sale. Ah,es verdad se me olvidaba que tu tambien eres concejal, pero de los que dais pena!!!

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016