La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
marisa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2005 02:10:27
lild en calatayud [Responder]

Porque en Calatayud no hay un lidl.Si en sitios como Fraga que es mas pequeño si que hay.
el brujo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2005 09:20:55
Re: lild en calatayud [Responder]

¿¿¿¿¿ ????? ¿Que es eso?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2005 10:54:59
Re: lild en calatayud [Responder]

¿Será porqué es una empresa privada y estas habitualmente se establecen donde quieren o donde pueden?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2005 13:31:20
Re: Re: lild en calatayud [Responder]

Tenemos un Schelker, por ejemplo, que es como el LIDL y no lo tienen en Fraga ni sitios más grandes.
Que os quejáis de vicio !
LIDL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2005 13:42:10
Re: Re: Re: lild en calatayud [Responder]

creo que eres un comerciante de esos amargados que mencionan en este foro, el lidl esta en zaragoza y otros sitios mas pequeños y no tiene nada que ver con Schelker lidl tiene unos precios acoj.... y se dedican a alimentación y ferreteria y pequeñas cosas para casa jardin ect. y el productos lacteos se llevan la palma, como lo instalen en calatayud algunos se van a asustar
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2005 14:25:46
Re: Re: Re: Re: lild en calatayud [Responder]

tu fiate de los productos del lidl y ya veras.
comprate un martillo, vas a matar a una mosca y se jode, y como eso todos sus productos q hay q tener un par de dedos de frente.
curita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2005 16:37:25
Re: lild en calatayud [Responder]

la calidad de lidl es buenisima, compre unas tijeras de podar setos por 6 euros (me costaban en una tienda 35), desconfiaba por el tema de la calidad de los chinos, pero mire y estaban fabricadas en Polonia, cortan de maravilla.
Por otro lado hace mas de un año compramos dos radiocasettes por 30 euros cada uno, uno de ellos al año dejo de funcionar el lector cd, en ningun momento y dado el precio y el uso, pensamos lo que nos ocurrio, mi mujer lo comento a la chica de la tienda, le dijo que llamara a un telefono, llamo y cual nuestra sopresa que nos tomaron nota, y a la semana se personaron en nuestra casa a cambiarnoslo por uno nuevo.
El tema de la alimentacion no lo hemos tocado somos mucho de marca, y desconfias, pero realmente en zaragoza, estan llenos de inmigrantes qeu desconocen marcas y para mi que tendran buena calidad.
Asun
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2005 15:45:35
Lidl, es un super alemán [Responder]

El supermercado de apariencia es un poco cutre, pero la relación calidad precio está muy bien.
Yo al principio desconfiaba de este establecimiento pero una compañera de trabajo que es alemana me dijo que las marcas y los productos eran de buena calidad, la leche y los yogures están tirados de precio y son muy cremosos y ricos, y el resto de productos están muy bien.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016