La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
J-manuel - 87.218.208.237
E-mail: j-manuel@hotmail.com Enviado el: 29/09/2007 19:28:06
mi hija [Responder]

hola, mi hija se llama Ana, y tiene demasiado coeficiente intelectual para todas las universidades a las que la he llevado.
Necesito el nombre de alguna Universidad en la que ofrezcan resultados.
Si saben alguno, o quieren darme algun consejo o cualquier cosa, por favor diganmelo.
Gracias
83.35.170.193
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2007 20:51:58
Re: mi hija [Responder]

María Eugenia Rodriguez de la Torre, nacida en León, hace 37 años. Tiene un coeficiente intelectual de 218. Ha escrito un libro llamado "El libro de las decisiones inteligentes".
Con 7 años le concedieron una beca para estudiar en EEUU. Reside allí. Ha creado un grupo para guiar a personas con alto coeficiente intelectual. Busca a ver si tiene página web o correo electrónico, para contactar con ella y comentarle el caso de tu hija. En su libro, a lo mejor, tiene una forma de contacto. Y sino habla con la editorial.

Que haya suerte.
88.5.14.82
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2007 00:09:32
Re: mi hija [Responder]

Si tiene un cociente intelectual tan alto, ya la hubiese puesto en contacto alguien con alguna institución no?? Y no los padres que tengan que buscar donde meterla. En mi clase hay una chica q es superdotada en la univerdad, tiene un año menos que la quinta y demás, y estudia en la universidad de zaragoza, que también tiene prestigio y saldrá de ella una gran profesional. Su cociente intelectual es muy elevado, y no se ha ido a ningún sitio donde sólo hay bichos raros que pierden su juventud, esta chica ha sabido aprovechar ese don, y vivir mucho y disfrutar d la vida, de salir, de su novio, y no de meterse en ningún centro.
Drag Queen Didi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2007 11:11:26
Re: mi hija [Responder]

Puedes ponerte en contacto con una asociación internacional de superdotados. Se llama MENSA. Jodie Foster, una de mis actrices favoritas, pertenece a esta asociación:
http://www.mensa.es/

También podrías hablar con el doctor Francisco Kovacs (Fundación Kovacs). Él es superdotado, lo educó su padre y es especialista en las enfermedades de espalda. Ha salido en programas de TV, es muy famoso.
www.kovacs.org

Ah, y te copio un blog de un padre de niño superdotado. Tal vez te sirva:
http://myblog.es/maraday/

Suerte,tío!
Ta lué
duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2007 19:39:17
puta locura [Responder]

mira, si quiere que tu hija aprenda bien de la vida, llevala a un lugar humilde y publico, pasa de esos sitios de superdotados, que eso es un nido de experimentos mentales, no le hagas ese feo y piensa por ella y no por ti mismo, ella no desearia ser explotada porque lo digan unos psicologos.
Unaltre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2007 19:19:06
superdotada [Responder]

Yò pienso que no se trata de explotarla, alguna vez has estado en algún cursillo en el que te enseñan algo que ya conoces?, Si te ha pasado alguna vez, deberás saber lo aburrido que resulta. Esta niña no necesita explotarla, necesita estudios a la altura de su coeficiente, nada más.
Suerte al padre.
88.8.178.75
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2007 15:00:35
Re: superdotada [Responder]

Duende loco cree que esto es política. Estas personas se aburren, se cansan y dejan de explotar su potencialidad, deprimiendose y callendo en el hastío.
Es todo lo contrario, ellos son F1 que no pueden ir por autopistas.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016