La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Ayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2005 14:41:39
EL ÚLTIMO DETENIDO POR EL 11M, ESTABA AFILIADO AL PSOE.- [Responder]

El último detenido por el 11-M era afiliado del PSOE desde mayo y acudía a las reuniones del partido



Mohannad Almallah Dabas fue arrestado ayer acusado de reclutar a jóvenes radicales y ya había sido detenido 14 días después de los atentados La agrupación socialista de San Blas le dio de alta porque cumplía todos los requisitos




La Policía detuvo ayer al ciudadano sirio Mohannad Almallah Dabas, nacionalizado español, ante las sospechas de que está vinculado a la captación de jóvenes radicales islamistas en España a los que adoctrinaba en un piso de Madrid su hermano Moutaz, un clérigo integrista residente en Londres para quien el juez Juan del Olmo solicitó ayer una orden de busca y captura internacional. Almallah ya había sido detenido dos semanas después del 11-M y puesto en libertad cuatro días más tarde porque el juez no halló pruebas contra él. Dos meses después, se afilió a la agrupación socialista de San Blas para aparentar que era un ciudadano sin vinculaciones al integrismo islamista.

QUE VERGUENZA DE PARTIDO SOCIALISTA, QUE AFILIA EN SUS FILAS, A TERRORISTAS DEL 11M,ESTE ES EL TALANTE DE ZP.-

Y TUA BUHO DE ARMANTES, NO MANIPULES LA INFORMACIÓN Y LA RETIRES DE ESTE FORO, CUANDO NO TE CONVIENE, YA SE QUE DEBE SER FASTIDIOSO QUE ESTO SALGA A LA LUZ PÚBLICA.-

ESTE MAÑANA LO HE COLGADO EN ESTA PAGINA, ESTE MISMO ENUNCIADO Y LO HAS RETIRADO.- IZQUIERDISTA RETROGADO.-

ANONIMO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2005 14:59:25
Re: EL ÚLTIMO DETENIDO POR EL 11M, ESTABA AFILIADO AL PSOE.- [Responder]



Un CONCEJAL DEL PP, abogado de dos implicados en el 11-M

Se trata de Vicente Ibor Asensi, portavoz del PP en el Ayuntamiento valenciano de Paiporta. Este abogado ha defendido en los últimos años a varios de los detenidos y condenados por su presunta relacion con las células de Al Qaeda desarticuladas en España y a varios de los implicados en el 11-M. Los defendió antes y después de los atentados de Madrid.
Según ha sabido la Cadena SER, Ibor Asensi fue uno de los abogados de Allekema Lamari desde su detención en Valencia en 1997 como presunto responsable del GIA, el Grupo Islámico Armado argelino. Lamari fue condenado a 14 años de cárcel pero fue puesto en libertad en 2002 por un error judicial. Ya en la calle, Lamari fue uno de los organizadores del 11-M y uno de los que se suicidó en Leganés.

Ibor Asensi es, además, en la actualidad el abogado de Aldelkim Bensmail, mano derecha de Lamari, a quien representa desde 1997. Bensmail también fue condenado a 14 años de prisión por pertenencencia a banda armada. El concejal del PP le ha visitado varias veces en la cárcel y Benemail, ingresado en la prisión de Villabona, en Asturias se puso en contacto con el varias veces por teléfono en los años 2003 y 2004.

El concejal reconoce los hechos

El concejal del PP ha defendido a otros presuntos terroristas; entre ellos, Driss Chebli, en prisión por su relación con los atentados de Nueva York y Washintong del 11-S. La ultima visita que le realizó fue en enero de 2004. Con Said Chedadi, otro de sus clientes mantuvo contactos tanto antes como después del 11-M. La ultima vez, en enero de este año, en la prisión de Sevilla. Ibon Asensi también ha visitado en la cárcel a Hamed Brahim, uno de los responsables de la red de Al Qaeda en España.

La Cadena SER se ha puesto en contacto con Vicente Ibor Asensi que ha reconocido los hechos y los explica como parte de su trabajo en un despacho de abogados de Valencia.

Asegura que conoce a los portavoces de su partido en la comisión del 11-M, los valencianos Eduardo Zaplana y Vicente Martínez Pujalte. No sabe si ellos conocen su labor de abogado con estos presos y asegura que no ha informado a su partido de ellos.
Antonio Utrera
E-mail: calatayud@calatayud.orga Enviado el: 19/03/2005 16:09:25
Re: EL ÚLTIMO DETENIDO POR EL 11M, ESTABA AFILIADO AL PSOE.- [Responder]

Nadie le ha borrado el mensaje. Una vez más: los mensajes no se borran.

Ha sido trasladado al hilo que creo le corresponde: 'A un año de la matanza y cada vez sabemos menos sobre los directores de la carnicería'

El abrir diversos hilos, para el mismo asunto, lo único que hace es confundir a quienes siguen los diferentes temas.
Ayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2005 17:56:38
Re: Re: EL ÚLTIMO DETENIDO POR EL 11M, ESTABA AFILIADO AL PSOE.- [Responder]

HABER ANONIMO, LA CADENA SER DICE LO QUE LE DA LA GANA Y MANIPULA LAS NOTICIAS.-
PORQUE NO HA DICHO NADA DEL ULTIMO DETENIDO DEL 11M, QUE ESTA AFIALIADO AL PSOE, DESDE MAYO DEL AÑO PASADO, ¿ ES QUE SOLO DICE LO QUE LE CONVIENE AL PSOE Y AL SR. POLANCO).-
ESTA NOTICIA ES CIERTA, LA QUE DICES TU, NO LO SE, PORQUE COMO NO ESCUCHO LA SER, DESDE LOS ATENTADOS DEL 11 M.-
Anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2005 18:22:09
Re: Re: Re: EL ÚLTIMO DETENIDO POR EL 11M, ESTABA AFILIADO AL PSOE.- [Responder]

Lo que usted ha puesto en su post sobre el psoe sr ayud tambien lo dice la cadena ser para su informacion, pero hay que ver siempre los 2 puntos de vista antes de hablar.
Saludos
Leal opositor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2005 18:59:01
Re: Re: Re: EL ÚLTIMO DETENIDO POR EL 11M, ESTABA AFILIADO AL PSOE.- [Responder]

Para que no sea siempre la SER (a la que usted parece no dar crédito) le pongo otros tres enlaces donde aparece la noticia, que, por cierto, ni es de la SER ni de ninguno de los tres sitios que le reseño, sino de la agencia de noticias AFP (http://www.afp.com)

La Nueva España (Gijón): http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pIdNoticia=270884&pIdSeccion=35&pNumEjemplar=853

Tiscali: http://actualidad.tiscali.es/articulo.jsp?pos=0&sub=1&content=336243

Glocalia: http://www.glocalia.com/detalles_noticias.php?id=20050319133400_774f02cf78255c40938182b984803032

También la publica El Periódico de Cataluña, pero claro, a ese tampoco le dará usted crédito.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2005 14:47:55
Re: Re: Re: EL ÚLTIMO DETENIDO POR EL 11M, ESTABA AFILIADO AL PSOE.- [Responder]

si no escuchas la ser como sabes que no lo han dicho listillo!!!!

y si el 11m hizo que dejaras de oir la ser.... sin comentarios
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2005 14:49:28
Re: Re: Re: Re: EL ÚLTIMO DETENIDO POR EL 11M, ESTABA AFILIADO AL PSOE.- [Responder]

por mucho que te esfuerzes en abrir una ventana mas alla de la gran cope, no hay mas ciego que el que no quiere ver. y eso es lo que le pasa a ayud
Ayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2005 18:18:35
Re: Re: Re: Re: Re: EL ÚLTIMO DETENIDO POR EL 11M, ESTABA AFILIADO AL PSOE.- [Responder]

Los ciegos sois los que escuchais la manipulación continua de la ser.-
PARA AYUD DEL ANONIMO DE ANTES
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/03/2005 18:54:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL ÚLTIMO DETENIDO POR EL 11M, ESTABA AFILIADO AL PSOE.- [Responder]


Ayud
DEBERIAS DE SABER QUE SE DEJA MANIPULAR QUIEN QUIERE, Y QUE NO MANIPULA QUIEN QUIERE SINO QUIEN PUEDE. ESCUCHA UN POQUITO MAS ALLA DE LA "PRECIOSA" VOZ DE FEDE Y VERAS LA MANIPULACION MALICIOSA.
Pedro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2005 19:20:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL ÚLTIMO DETENIDO POR EL 11M, ESTABA AFILIADO AL PSOE.- [Responder]

Rosa Diez, DIPUTADA SOCIALISTA, ha declarado sentir VERGUENZA y ha pedido que se investigue lo de ese asesino en su partido.... al parecer podria haber conocido lo del 11M y haberse callado, puesto que sabia que de ese modo el PSOE ganaria las elecciones, un atentado 3 dias antes de las urnas y con los medios metiendo miedo a la gente derroca a cualquier gobierno.
Menos mal que aun queda gente con verguenza en el PSOE, pocos pero quedan...
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2005 23:23:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL ÚLTIMO DETENIDO POR EL 11M, ESTABA AFILIADO AL PSOE.- [Responder]

Supongo, pero sólo supongo, que si estáis equivocados respecto a la relación PSOE y 11-M rectificaréis, ¿no?

Pero sólo supongo...

Salud.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2005 23:58:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL ÚLTIMO DETENIDO POR EL 11M, ESTABA AFILIADO AL PSOE.- [Responder]

Vamos a ver.... me parece un debate sin sentido.

Un asesino puede ir mañana a cualquier partido y afiliarse ¿y como detectarlo?

Todos los afiliados a los partidos políticos son angelitos? supongo que habra de todo... y algunos que se afilian buscando información o interes. Seguro que hay etarras intentado infiltrase en la dirección de partidos contrarios a sus ideas, etc.

Es imposible detectar eso, sin embargo imagino que ya les resultará más dificil llegar a puestos con acceso a información o responsabilidad, pues ahí ya es más fácil detectar quien está por convición y quien busca un interés extraño.
Pedro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2005 10:17:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL ÚLTIMO DETENIDO POR EL 11M, ESTABA AFILIADO AL PSOE.- [Responder]

El problema no es que esté afiliado... sino que era un miembro reconocido y que estuvo al tanto de lo del 11-M, SIN EVITAR que sucediese, consciente de que produciría un vuelco en las elecciones 3 días antes de las urnas, al creer la gente que se debía a la guerra de Irak, como así fue.

Disidente ¿ y no reconocerás tú que medio PSOE está podrido como se está demostrando ? Predica con el ejemplo... que los hechos cada vez sacan más basura del partido rojo.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016