La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Antonio Utrera
E-mail: calatayud@calatayud.org Enviado el: 18/03/2005 13:44:28
Cierre de hilo [Responder]

Por prudencia, y porque se trata, de momento, tan solo de un rumor. He procedido a cerrar el hilo: 'posible chanchullo en el hospital'

En el momento en que dicha plaza se cree (si esto, efectivamente ocurre) y una vez realizadas las correspondientes averiguaciones cerca de la dirección del Hospital, o a través de los sindicatos, de las circunstancias en que se hubiera creado. Si en verdad se correspondieran con los rumores aportados al foro, procederé a reabrirlo.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2005 14:42:24
Re: Cierre de hilo [Responder]

Y la libertad de expresion que usted proclama???
Antonio Utrera
E-mail: calatayud@calatayud.org Enviado el: 18/03/2005 15:11:19

Siempre tengo la impresión, cuando leo algunas de las respuestas a los mensajes que incluyo en el foro como moderador, que éstos no son bien leídos, o que, quizá, no son bien entendidos.

Por lo que respecta a este caso, trataré de explicarme con un poco más de claridad.

Apunto al principio del mensaje, en que comunico el cierre del hilo (podría cerrarlo, sin más, y sin entrar en ningún tipo de explicaciones), que lo hago por prudencia.

Para nadie es un secreto cual es mi trabajo (el que me da de comer, el portal de Calatayud no deja de ser un entretenimiento)y donde lo desempeño. En consecuencia, conozco el rumor con que se abría el hilo cerrado y los pormenores del mismo, como conozco los muchos rumores que, un día si y otro también, circulan por el Hospital, sean estos referidos a asuntos laborales, personales, íntimos o menos íntimos.

De tales rumores, unos se confiman, otros se evidencian como falsos, y otros se quedan en lo que son: simples rumores.

En esto caso, lo único cierto y constable es que, de momento, se trata tan solo un rumor y que, la plaza a que se hace referencia todavía no se ha creado, ni se sabe si se creará (aunque algún interviniente lo diera ya por hecho).

Otra cosa es que, cuando se cree, si llega el caso, y según las condiciones en que se cree, podamos, unos y otros, hablar, criticar, defender, o lo que cada cual crea conveniente.

Apuntaba más arriba que conozco el caso y los pormenores, y porque me son conocidos, estoy convencido de que tras los mensajes insertados en el foro subyace algo más: es posible (y subrayo lo de es posible) que, a través de ellos, se esté tratando de dirimir otras rencillas más personales, que nada tienen que ver con lo que aquí se ha venido apuntando.
mosqueada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2005 19:44:02

Antonio Utrera
18/03/2005 13:44:28
Sr. Utrera lamento que tenga que tomar esta decision, pero sepa que mi intencion era enterarme del rumor y de darlo ha conocer ya que llevo mucho tiempo trabajando con pequeños contratos y haciendo toda clase de cursillos para ir sumando puntos y cuando estoy en puertas de consegir un contrato decente seria muy lamentable que melopisaran sin merecerlo.
De lo que dice que cuando llege el momento reabrira el hilo,para entonces sera tarde de eso tengo alguna experiencia.
De la gente que me ha contestado saco la conclusion de que es una cosa hecha
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2005 20:18:00
Re: Re: Cierre de hilo [Responder]

Date por pisada.El que tiene padrino se bautiza.
Antonio Utrera
E-mail: calatayud@calatayud.org Enviado el: 18/03/2005 22:02:52

La experiencia que usted apunta, la hemos pasado todos cuantos trabajamos en el Hospital.

Si de verdad deseaba enterarse de como está el asunto (insisto en que, de momento sólo es un rumor), creo que se equivocó de lugar. El Foro de Debate no era el lugar más adecuado para ello.

Por lo mismo, en mi primer mensaje le remitía al CSIF, o si lo prefiere a UGT o a CC OO. Ellos como sindicatos, conocedores del asunto, podrán informarle del tema, y le asesorarán sobre las acciones que puede emprender en defensa de sus legítimos intereses, si, como afirma, resulta perjudicada.
Ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2005 01:06:44
Re: Re: Re: Cierre de hilo [Responder]

Pues me parece bien que cierre un hilo que se nutre de mentiras infundadas con el único propósito de calumniar de forma gratuita.

Curiosamente todo el mundo que lanza rumores son anónimos y se esconden en la red o amparan en " me han dicho que ", de tal modo que NUNCA NADIE DA SU CARA CON NOMBRE Y DNI para denunciar un rumor.

La libertad de expresión acaba donde comienzan los derechos de la intimidad del otro. Porque nadie se puede amparar en la libertad de expresarse para insultar, calumniar o injuriar al otro.
Hay que conocer la Ley, no solamente una parte.

Por otro lado sr. Utrera le invito a que en pos de su PARCIALIDAD, no solamente cierre un hilo el cúal puede afectarle porque vd. está implicado, sino todos aquellos que calumnien de forma gratuita aunque no sea su persona implicada en ese colectivo o dentro del ámbito del rumor.
Ya que de el modo actual, se crea un agravio comparativo entre gremios y los del Hospital sí pueden ver salvaguardada su intimidad en la red porque vd. está allí... pero ¿ y el resto que no está vd. donde trabajamos ?
Yo también soy funcionaria y no me gustaría que por pertenecer a otro "gremio" que no fuese el suyo las mentiras sobre mi trabajo quedasen presentes.
Es una reflexión en voz alta.

Ana
Miguel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/03/2005 01:17:33
Re: Re: Re: Re: Cierre de hilo [Responder]

Pues si, como siempre. No parece muy ético quien usando el anonimato hace referencia a personas o empresas particulares. Es algo que se repite con frecuencia en el foro y no debería consentirse. Creo que cualquiera de las personas a las que se hace referencia en este foro debería tener derecho a saber quien expone publicamente tal o cual opinión sobre él.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2005 20:38:37

Sr. utrera como conocedor del tema sabra que la plaza ya ha sido creada y OCUPADA por la persona que era mencionada en este hilo, cree que ya podemos, hablar, criticar,o defender el tema.

No cree que es raro por no decir otra palabra que con mas de dos meses de antelacion la persona que se mencionaba fuese diciendo que le daban esta plaza, usted que dice conocer como funcionan las bolsas de trabajo le encuentra una una explicacion.

Me lo explique por fa.
Antonio Utrera
E-mail: calatayud@calatayud.org Enviado el: 25/06/2005 21:47:22
Re: Re: Re: Re: Cierre de hilo [Responder]

Con su mensaje, he dado por iniciado un hilo al respecto, en lugar aparte. En él hago las consideraciones oportunas respecto a su funcionamiento, normas que, no dudo, respetará todo el mundo.

En cuanto a las listas de la Bolsa de Trabajo como sin duda conoce son públicas, y en ellas figuramos todos los que no tenemos plaza fija en el Hospital con el número de puntos que a cada uno nos corresponde, y pueden ser consultadas en cualquier momento en Administración.

Puede comprobar, como pueden comprobar todos los interesados, los puntos que tiene cada cual y si se ha concedido dicha plaza con una puntuación menor que la de otras personas que desearan optar a ella.

Conozco algunos casos en que, una vez demostrado que quien presenta la queja tiene mayor puntuación, se ha dado de baja el contrato adjudicando indebidamente y se ha contratado a quien correspondía.
Mara
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2005 22:14:33
Re: Re: Re: Re: Re: Cierre de hilo [Responder]

Antonio Utrera
25/06/2005 21:47:22
Señor Utrera, no le conozco en persona, ni se quien es, y si se que trabaja en el hospital es porque usted mismo lo ha dicho. Me parece logico, y es comprensible que "no muerda la mano que le da de comer" eso lo entendemos todos. Tambien entendemos todos que chanchullos, haberlos hailos, como en casi todas partes y convendremos todos en que las cosas van como van y que en lo de las bolsas de trabajo hay mucho que arreglar igual que en otros trabajos habra que arreglar otras cuestiones, y lo digo conociendo precisamente esa cuestion de la bolsa ¿que vas a hacer presentarte en ateca, villaroya, o cualquier otro pueblo con centro de salud y decirle a la persona que esta de auxiliar o de administrativo, ¿oye cuantos puntos tienes y como te llamas? porque si vas por delante de mi pongo al centro una denuncia que se caga, con perdon, pues no, tu esperas a que te llamen pero claro si no estas recomendada por el centro, pues... bueno, eso, que yo se que usted ha cerrado el hilo y todo lo demas y que igual diciendolo aqui no sacamos nada en limpio, y que las cosas funcionan mal en muchos sitios, pero lo unico que tenemos es una boca para decirlo a quien quiera escuchar que conste que yo no sabia lo del puesto ese de los dos meses, yo hablo simplemente de la bolsa de trabajo. es publica si, pero como me entero yo de quien ha contratado el centro y de cuantos puntos tiene? no es mi intencion ofender a nadie y por eso espero que no se tome como una ofensa es una constatacion de que las cosas funcionan mal, porque las he sufrido en carne propia y puedo dar fe, de que asi es. Esperemos por el bien de todos, en general, de los que trabajan y de los que esperan trabajar algun dia, que las cosas vayan mejorando.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016