La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
x
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2005 10:54:07
¿Qué opinais de la televisión local de Calatayud? [Responder]

Yo veo poco la televisión local pero me gustaría saber lo que opinais sobre ella.
y
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2005 12:22:30
Re: ¿Qué opinais de la televisión local de Calatayud? [Responder]

puffffffffffffffff
jorge
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2005 12:06:09
Re: ¿Qué opinais de la televisión local de Calatayud? [Responder]

opino que parece una tapadera cuando la veo, los programas son penosos, no hablan los politicos ni salen opiniones de las personas que residen en calatayud,salen proyectos indiscutibles y programas que todos desconocemos, a nadie le interesa ver una tapadera
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2005 18:15:30
Re: Re: ¿Qué opinais de la televisión local de Calatayud? [Responder]

Literalmente,una autentica caca
del
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2005 18:18:49
Re: ¿Qué opinais de la televisión local de Calatayud? [Responder]

Falta de medios, de recursos, de...
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2005 19:12:48
Re: Re: ¿Qué opinais de la televisión local de Calatayud? [Responder]

DE GANAS....
jeje
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2005 20:00:41
Re: Re: ¿Qué opinais de la televisión local de Calatayud? [Responder]

[da autentica pena que una ciudad de 20000 habitantes tenga una tv asi. si no hay medios pues se queda uno en casita y no hacer la risa de esa manera, no te quiero ni pensar lo que opinaran la gente que venga de fuera y vea esos pedazos de informativos que nos ofrecen con imagenes de hace 10 años etc etc una penita
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2005 22:25:44
Re: Re: Re: ¿Qué opinais de la televisión local de Calatayud? [Responder]

Yo hace bastante que no lo veo porque da penica verla. Me hacían gracia las "imágenes de archivo" que ponían cuando hablaban de algún pueblo de la comarca... ¡¡una foto cutre salchichera sacada de un atlas provincial!!
AITOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2005 22:44:13
Re: ¿Qué opinais de la televisión local de Calatayud? [Responder]

A mi personalmente, tener una televisión, sin más medios que los generados por la publicidad que se capte ya es un gran triunfo. Capital privado realizando una labor pública, con mucho esfuerzo y trabajo, me merece muchissssssssimmo más respeto que cualquier programa de la cadena pública, donde se despilfarra nuestro dinero para autopromocionarse e insultar.
Aprovecho tu mensaje para expresar mi admiración hacia todos aquellos que trabajan sin apenas medios para además competir con los más fuertes.
Tu problema es, si no te gusta, que no eres capaz de cambiar de canal.
Dices como todos los acomplejados "hacer la risa"
pero... ¿Hacer la risa ante quien?, preocúpate de ti mismo, que eres el prototipo de quien se ríe del más débil.
Y quédate con el fondo, no con la forma, y aprenderás a quererte más a ti mismo. Que no te preocupe tanto el que dirán, ni hacer la risa.
¿si vas a un lugar o empresa humilde, también te ríes?, ¿Donde pones la linea de lo correcto?
Por cierto, te recomiendo que visites en la página 6 de este mismo foro, el comentario de un forero sobre "hacer la risa", no tiene desperdicio, y al parecer, mucha razón pues nadie se atrevió a contestarle.
Chema
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2005 23:15:45
Re: Re: ¿Qué opinais de la televisión local de Calatayud? [Responder]

Sí señor, Aitor.

Está claro que en España la envidia es deporte nacional... y Calatayud su capital.

Da hastío escuchar un ejemplo más de un atahajo de envidiosos que se queman por dentro y tratan de menospreciar el trabajo digno y el capital privado, cargar contra el emprededor que arriesga e intentar ser algo más que un simple currante.
Luego que no hay trabajo, que no vienen empresas... joer, con la fauna laboral que tenemos aquí a tenor de lo que veo, como para venir.
Más vale que no lean el foro porque se espantan viendo el nivel y las ganas de los curritos de aquí.
Luego que vienen rumanos... un rumano vale por 10 bilbilitanos de los de arriba, con ganas de cobrar sin trabajar - vota ZP, mensaje subliminar -

Bah, pasa Aitor, están podridos de envidia, rezuman odio y antipatía por ver cada día al vecino cómo destaca y ellos no, minimizan su esfuero y su trabajo porque en el fondo sus vecinos - hablo en general de aquellos que emprenden - tienen y logran todo aquello que a ellos les gustaría ser y saben que su mediocridad se lo impide.

ATAHAJO DE VAGOS, pero si no ponéis un duro por algo que tenéis la elección de ver o no ver, lo mínimo es aplaudir al que lo realiza por su esfuerzo, sin subvenciones por no trabajar made in PSOE, sin pensiones, sin recibir más de lo que aportan...

a mi personalmente me daría vergüenza sentirme tan perdedor, criticar algo como la TV local que se hace con mucho esfuerzo y el dinero justo es de inhumanos.
Va, meted publicidad en ella, pedir préstamos y abrir comercios, intentar progresar y luchar por tu ciudad, anunciaros en la TV y será rentable ella y vosotros...
no, qué va, mejor tocarse los huevos y esperar a que ZP nos de la limosna para vivir justito el día sin currar, limosna que ZP roba a base de subir lo indecible lo impuestos a quien de verdad trabaja.

Asco me dáis los envidiosos.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2005 00:48:08
Re: Re: Re: ¿Qué opinais de la televisión local de Calatayud? [Responder]

¿Estás borracho Chema?

la subida de impuestos será indecible (que no se puede decir) pero porque no ha existido, al menos hasta ahora.
¿Por qué mientes? ¿Actuas así siempre? ¿Crees que una persona que dice las mentiras que tú nos cuentas puede tener alguna credibilidad?

Pareces aleccionado para atacar a ZP sin más y así no creo que puedas convencer a muchos.
Es triste comprobar que a la oposición de ZP le importa poco el país, sólo les importa poseer el poder sea como sea.

En cuanto a la tv local, ni fu ni fa. En mi casa no se ve.
Respecto a las empresas privadas, no las santifiquemos, que hay muchas que reciben más subvenciones que las públicas y son miles de millones de euros que salen de nuestros impuestos y son manejados sin ningún control.

Y no te alteres tanto, que con gente como tú el PP no vuelve a ganar las elecciones en la vida.
TELEVIDENTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2005 08:42:04
¿Qué opinais de la televisión local de Calatayud? [Responder]

¿CAPITAL PRIVADO?
Pero que dices.
YA ME GUSTARIA QUE MI EMPRESA RECIBIERA LA MITAD DE SUBVENCIONES DEL AYUNTAMIENTO QUE RECIBEN LAS EMPRESAS DE JESUS ALCALDE.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2005 10:35:16
Re: ¿Qué opinais de la televisión local de Calatayud? [Responder]

Una penica, la television local la deberian de quitar y poner el teletienda (que es mas interesante) ademas con esa banda de profesionales que tiene, con el director a la cabeza.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2005 10:42:35
Re: Re: ¿Qué opinais de la televisión local de Calatayud? [Responder]

con medio o sin ellos
con profesionales o sin ellos
y con un largo etc
REALMENTE LAMENTABLE
faroles
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2005 10:54:34
Re: Re: Re: ¿Qué opinais de la televisión local de Calatayud? [Responder]

Una Televisión Local en Calatayud tiene que ser un negocio redondo. Está claro, se pegan por poner televisiones locales en esta ciudad.
Es cierto que la Televisión esta deja mucho que desear en todos los aspectos, tan cierto como que aquí no se para de criticar. Se califica como "banda" a la gente que está currando en ésta. Yo cuando la veo, a lo sumo veo a tres personas, dos chicas y el director. Pero bueno quizás habría que preguntar sobre las condiciones en las que están.
En fin, a todos los que entrais a saco en el tema, os propongo hacer una sociedad, poner algo de dinerillo y montar una Televisión Local.
AITOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2005 18:53:53
Re: Re: Re: Re: ¿Qué opinais de la televisión local de Calatayud? [Responder]

A quienes criticáis la tv local, os digo: ¡Que suerte habéis tenido de nacer en estos tiempos, aunque siempre seréis unos pobres desgraciados comparados con los que nazcan 15 años después.
Lejos de valorar el trabajo, y la modesta tecnología, ¿comparada con cual? la despreciáis, ya no importa que sea en color, que se escuche, que se vea con definición, que te cuente lo cercano, no, ahora la dignidad pasa por ver cuerpos danone, vosotros hacéis lideres los programas basura tragándoos esos miles de anuncios que generan riqueza y dan trabajo a otras ciudades. Y si tu vecino se compra un plasma tu dos.
Como echareis de menos dentro de unos años, esta tv, y esas caras que se han metido en vuestra casas para contaros dignamente lo acontecido en Calatayud y que no sabéis valorar en absoluto. Lejos de animar, participar, colaborar o ayudar, en algo que os atañe y afecta, observáis desde lejos como buitres carroñeros. Vuestra vida transcurre del sillón orejero al velador, y del velador al orejero, mirando de reojo el peinado de la vecina, controlando si ha ido a misa, o a la peluquería, y esperáis a que falten para rendir homenajes y poner sus nombres sobre calles o institutos, diciendo entonces cuanto les queríais. No merecéis ni que os llame hipócritas, porque me dais pena.
Me pregunto que opinaréis de aquellos que se ganan la vida tocando en el metro, y que no podeís evitar comparar con los de operación triunfo. ¡que solos os tenéis que sentir con vuestra envidia!. Ánimo Jesús, tú si que eres afortunado de hacer lo que realmente te gusta.
PEÑA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2005 10:44:33
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué opinais de la televisión local de Calatayud? [Responder]

Aitor: Siempre cierras los foros como si de un solitario de baraja se tratase, ¡Cuanta razón!
jorge
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2005 15:50:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué opinais de la televisión local de Calatayud? [Responder]

joder aitor eres la ostia,lo dejas todo muy claro y es que nuestra tv merece mas respeto comparado con esa tv basura que reparten por todo el pais, aitor, repito, eres el mejor y tu deberias salir mas en estos foros porque ,lo dejas todo muy claro, pero claro,clarisimo,por cierto, habra pelis porno en tv calatayud algun dia?, porque me pongo tan caliente........
je je
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2005 16:56:34
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué opinais de la televisión local de Calatayud? [Responder]


AITORel unico desgraciado eres tu no faltes el respeto o es que no puedes tolerar a alguien que no piense como tu? sera por eso . en ningun momento digo que los trabajadores tengan la culpa, cada uno se gana el pan como le pasa por los santos .... pero no defiendas lo indefendible
anda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2005 02:01:03
Re: ¿Qué opinais de la televisión local de Calatayud? [Responder]

jodo aitor no te falto al respeto porque creo que tienes alguna deficiencia mental
AITOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2005 19:59:39
Re: Re: ¿Qué opinais de la televisión local de Calatayud? [Responder]

Quedaís por lo que sois, y tus palabras ratifican todo lo que he escrito.
Utilizas la deficiencia mental para arrojarla veladamente como insulto. ¿Cuando aprenderás que la minusvalía, la raza, el sexo, etc. no son motivo de insulto. Si no tienes ni encuentras ningún razonamiento para defenderte, dime que no me faltas el respeto porque soy un gilipollas, pero no utilices ni mezcles ciertas cosas en un mundo en el que muchos, cada día nos partimos el pecho luchando por la integración, para que vengan ignorantes como tú, que en una simple frase tiran todo el trabajo a la basura.
anda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2005 01:08:42
Re: Re: Re: ¿Qué opinais de la televisión local de Calatayud? [Responder]


AITOR
no lees tio, tengo mucho respeto a los disminuidos por eso te digo que no te insulto eres capaz de comprender lo que escribo? si pensara que eres una persona con todo tipo de cualidades te insultaria pero no creo que lo seas. me gusta tu modestia, yo lucho...., yo.... yo..... asi me gusta primero yo, me gustaria saber cual es tu lucha es que me la imagino
AITOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2005 08:39:14
Re: Re: Re: Re: ¿Qué opinais de la televisión local de Calatayud? [Responder]

Patán metepatas e ignorante:
Demuestra el respeto actuando, que cualquiera que te lea entiende perfectamente que de tu frase "Jodo no te falto al respeto porque seguramente tienes una deficiencia mental" se desprende que estás utilizando sutil, velada y subliminalmente la deficiencia como cruel arma e insulto arrojadizo y te repito que eso no te lo tolero.
Respecto a lo de yo, yo y yo, y la modestia a la que haces referencia, hace falta ser ignorante para no darte cuenta de que la vanidad es imposible e incompatible con el anonimato, además por si esto fuera poco pluralizo en todas mis manifestaciones, pero aún con todo prefiero mil veces esa vanidad a la de una estrella en el coche o un cocodrilo en el pecho.
Si te quieres quedar bien contigo mismo y aportar tu grano de arena en la integración, desde este anonimato, rectifica y retira lo de deficiente de lo contrario pudrete con tu conciencia y dejanos vivir en paz a mi y a mis admirados deficientes.
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2005 11:59:38
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué opinais de la televisión local de Calatayud? [Responder]

A mi no me gusta la tele local, no por qué la hagan unos u otros, simplemente porque encuentro que los programas son aburridos, hay pocos profesionales y hacen poco mas que recoger las noticias que aparecen en medios de comunicación regionales.
Igual es que soy exigente. No sé. Aitor, dudo que eche de menos esas caras dentro de 15 años porque apenas los veo.
Sin embargo, si veo cada vez con mas gusto el programa que viene el lobo, en la televisión autónomica. Me gustaría que hubiese aqui un programa tipo ese, aunque solo fuese media hora, de entrevistas a quienes exponen o actuan en nuestra ciudad. Si hubiese un programa como ese, con un grupo local en directo de vez en cuando seguro que sí echaba de menos esa cara en unos años.
anda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2005 13:39:04
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué opinais de la televisión local de Calatayud? [Responder]


AITOR
04/04/2005 08:39:14
yo estoy muy bien conmigo mismo pero te voy a retirar lo de deficiente creo que tu no eres deficiente si no un pobre desgraciado como nos has llamado a todos que no compartimos tu opinion adios buen hombre
AITOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2005 16:45:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué opinais de la televisión local de Calatayud? [Responder]

Lo acepto, lo valoro y me alegra un montón por ellos que así lo entiendas, yo te retiro lo de pobre desgraciado si te he ofendido o te has dado por aludido, pero te aclaro que me refería solo a aquellos que la desprecian e insultan gratuitamente, no a quienes critican su contenido, solo faltaría que no se pudiera criticar esta televisión, aportar ideas y lo que sea.
anda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2005 18:27:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué opinais de la televisión local de Calatayud? [Responder]


AITOR
04/04/2005 16:45:21
buen rollo y salud
mb
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2005 23:09:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué opinais de la televisión local de Calatayud? [Responder]

teneis un problema personal? os altera la tv?
creoque os estais pasandoun pelin , personalizando el tema.A ver , un poquito de por favor. os doy mi escueta opinion , la tv local es...KK, CARENTE DE INGENIO Y CREATIVIDAD a pesar , que según decis, no tenga recursos.
t.v
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2015 18:11:55
Re: ¿Qué opinais de la televisión local de Calatayud? [Responder]


x
17/03/2005 10:54:07
Mi opinion es que es una mala television,hoy la e visto y estaban entrevistando al nuevo presidente de la comunidad de calatayud y bueno aceptable la entrevista,a continuacion un reportaje de la toma de posesion de los consejeros y eso peor no cabe cuando juraban los consejeros el primer plano de la camara era a la secretaria de la mesa y no al consejero y cuando habria el plano mas de lo mismo a la secretaria y al presidente de la mesa y asi con todos los consejeros, sin sonido y la supuesta redactora paseandose por delante de la camara.
decepcionante podian haberlo visionado antes de emitirlo.
espero que los nuevos consejeros no lo hayan grabado para recuerdo
DESIRE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2015 10:13:19
Re: Re: ¿Qué opinais de la televisión local de Calatayud? [Responder]

Desde luego cada cual es libre de opinar lo que crea sobre los medios de comunicación locales. Siempre que se haga con el suficiente respeto. ¿Que se puede hacer mejor? Desde luego. Pero en este pueblo lo que estamos acostumbrados es a criticar mientras que no hacemos nada para arreglarlo.
Algunos opinan sin conocimiento de causa, y no hay nada peor que la ignorancia. Algunos deberían informarse, como por ejemplo que subvenciones le otorga el Ayuntamiento o el resto de instituciones regionales. Ninguna.
Pero en fin, es mejor lanzarnos a la crítica sin información suficiente. No sabemos ni lo que cobran, ni los medios que tienen, ni el dinero que entra. Tampoco intentamos nadie crear una empresa y dedicarnos a esto.
Luego le tocará el turno, pues no se, al semanal La Comarca o la radio, o a quien sea.
Recuerdo un sinfín de críticas a La Comarca, como, miren ustedes por donde, recuerdo también un sinfín de recortes de este periódico en muchas casas de Calatayud.
Pero esto no importa, solo importa la crítica y si es destructiva, mucho mejor.
paco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2015 12:27:13
Re: Re: Re: ¿Qué opinais de la televisión local de Calatayud? [Responder]

¿y ahora te das cuenta? esto es Calatayud, capital de la mala leche, la envidia, el difamar y meterse con el que sobresale.
Propio de infelices con sus vidas y fracasados sociales, como es gran parte del populacho bilbilitano.
pili
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2015 14:24:37
Re: Re: Re: Re: ¿Qué opinais de la televisión local de Calatayud? [Responder]

No sabéis mas que criticar dejar ala gente en paz ,meteros en vuestra casa que seguro que no esta muy limpia Criticones!!
77.229.193.110
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2015 17:30:00
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué opinais de la televisión local de Calatayud? [Responder]

[NO VALE PARA NADA , NO PERDAIS EL TIEMPO.
yodenuevo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2015 21:51:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué opinais de la televisión local de Calatayud? [Responder]

como que nooo la mejor tv de calatayud( no hay otra) y pagada por el par viva chucheteeee y su terraza maravillosas tomaaaa negraaa
188.78.216.133
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2015 22:37:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué opinais de la televisión local de Calatayud? [Responder]

Ganaria bastante si cambiasen la camara,con la mayoria de moviles tienes mejor calidad de imagen y le quitaria ese aire de principios de los 90.
Las noticias de la radio no estan mal y seria mejor traer invitados y entrevistas en lugar de dedicarse a leer ante una camara las notas de prensa en las que se cita Calatayud.
Joven(de espiritu)
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2015 14:32:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué opinais de la televisión local de Calatayud? [Responder]

Hace falta gente joven,sin más, yo veo a chavales en el youtube con una cámara y ganas , hacer cosas muy majas. Estos podrían preparar sus espacios en casa y sumarlos a la programación ... se que hay alguna chica ya haciendo vídeos de bellezas y un par de chavales haciendo documentales.Un buen programa de entrevistas hablando sobre personajes ilustres... La gente joven es la solución y mas la gente joven con ganas.Ademas se podrían proyectar cortos y demás material audiovisual sin copyright.((no me gusta el canal andalucia todo sea dicho ))
89.129.212.156
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2015 16:55:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué opinais de la televisión local de Calatayud? [Responder]

me gustaría saber si nos genera algún coste al ciudadano la tv comarcal de Calatayud, da pena ver lo mal que nos ofrecen las imágenes y lo poco que trabajan su programación
El rey que rabió.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2015 13:26:24
Re: ¿Qué opinais de la televisión local de Calatayud? [Responder]

Ni por calidad periodística,(que parece el sálvame con los rumores del pueblo), ni calidad técnica (ni se ve bien, ni se oye bien) se puede considerar una cadena seria.
DESIRE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2015 14:44:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Qué opinais de la televisión local de Calatayud? [Responder]

Tranquilo, no te genera ningún gasto
tvidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2016 19:30:11
Re: Re: ¿Qué opinais de la televisión local de Calatayud? [Responder]

Que os aparecido el amplio reportaje sobre las tormentas de ayer que a emitido la tv local, ni si quiera an dado la noticia y si a sido noticia en las cadenas nacionales
Deprimente la tv local
79.153.161.91
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2016 13:47:29
Re: Re: Re: ¿Qué opinais de la televisión local de Calatayud? [Responder]

La Tele Loca es tan lamentable como la Comarca, Onda Cero y los "profesionales" que trabajan en ella. Tiene mas rigor el periódico del colegio.
RAQUITIN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/07/2016 10:20:44
Re: Re: Re: Re: ¿Qué opinais de la televisión local de Calatayud? [Responder]

Que sabe el burro cuando es día fiesta...
213.143.49.147
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2016 15:13:03
Re: ¿Qué opinais de la televisión local de Calatayud? [Responder]


x
17/03/2005 10:54:07
Yo veo poco la televisión local pero me gustaría saber lo que opinais sobre ella.
Es una buena tele
88.23.26.52
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2016 00:53:01
Sin título [Responder]

técnicamente es lamentable, muy, muy lamentable
88.23.177.69
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2016 13:15:13
Re: Re: ¿Qué opinais de la televisión local de Calatayud? [Responder]


del
31/03/2005 18:18:49
Falta de medios, de recursos, de
de...subvenciones??
81.44.159.171
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2016 09:19:30
Sin título [Responder]

viendo los videos que suben a youtube...en serio...hay gente que esta cobrando por hacer esto? En serio se esta pagando por una calidad de preescolar audiovisualmente hablando? Si se esta cobrando...por que no se contratan profesionales?
Presentadora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2016 10:19:27
Re: Sin título [Responder]

Es una empresa privada y por tanto hace lo que le parece lo mejor que puede.
Ahora bien, tu para criticarla así demuestras q tus padres no tr dieron afecto de pequeño y eres un amargado perpetuo cabreado con el mundo reflotando hilos sin venir a cuento para meter cizaña. Comprate una vida (donde estés solo, para no aborrecer a quien te rodee)
miguel
E-mail: mi.garcia@bluewin.ch Enviado el: 29/08/2016 13:11:09
Re: ¿Qué opinais de la televisión local de Calatayud? [Responder]

siempre que he enchufado dicho canal salia la autonómica andaluza. Calatayud no esta en Andalucia verdad?
Tralarítralará
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2016 18:18:31
Re: Re: Sin título [Responder]


Presentadora
29/08/2016 10:19:27
Me parece increíble que alguien te diga esto sólo por opinar, puedes estar de acuerdo o no pero ante todo respeta, estamos en un país libre y todos tenemos derecho de opinar sin que nos insulten, que modales tienen algunas personas por el amor de Dios.
194.220.68.245
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2016 10:38:49
Re: Re: ¿Qué opinais de la televisión local de Calatayud? [Responder]

Yo veo también la andaluza siempre!!!
81.44.159.171
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2016 00:46:58
Re: Re: Sin título [Responder]

solo estaba dando mi opinión, creo que todo lo que me has contestado salvo lo de que es una empresa privada...sobra.
Simplemente estuve viendo los vídeos de youtube, y me resulto increible el nivel de calidad que tiene, me llama muchísimo la atención, y si es una empresa privada más, por que con ese nivel no se de donde diablos sacan el dinero para llevar a cabo este contenido.
Por otra parte, y supongo que la presentadora, eres tu, es posiblemente lo único salvable, junto con la redacción.
Esteticamente y tecnicamente hablando, tiene todos los fallos que se pueden tener y un nivel de principios de los 80.

Siento si molesta, pero no estoy faltando ni insultando a nadie,solo doy mi sincera opinión
Oscar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2016 14:35:06
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Creo que el problema es la falta de profesionalidad en tele. sobre técnica. la falta de ganas por hacer las cosas bien, etc. dudo que cobre alguien ahi. quizás ese sea el principio del problema.
yo ya ni la veo. solo sale canal sur pero con una calidad malísima. lo de los videos de youtube es algo nuevo o al menos no le dan propaganda para que nos enteremos.
81.37.241.204
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2016 16:25:21
Re: Television local [Responder]

"Quien a hierro mata a hierro muere"
Jaleadores del PAR . Ejercieron un periodismo de entreguismo y vapuleador de los que no les convenían.
Memoria tenemos todos.
Así no se genera profesionalidad ni veracidad en las noticias.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016