La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
FESTERA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2007 18:32:21
Actuaciones de la policía [Responder]

EN LA PELUQUERIA ACABAN DE DECIR QUE HAN COGIDO A TRES CHAVALES POR VENDER DROGA EN UN PISO, DONDE ERA?
unaltre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2007 18:36:31
Re: TRES CHICOS DETENIDOS POR DROGAS [Responder]

Han dicho en la radio que son tres argelinos en la calle Postigo Tenerías.
brum brum
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2007 20:36:08
Re: Re: TRES CHICOS DETENIDOS POR DROGAS [Responder]

joer q porretas, jejeje al trullo, donde esta esa calle, no conozco todo calata
Vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2007 21:14:24
Re: Re: Re: TRES CHICOS DETENIDOS POR DROGAS [Responder]

Da gusto ver como actua la policia, hace años que esto no se veía, a mi me han pedido la documentación un monton de veces.
danilo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2007 17:04:48
Re: Re: Re: Re: TRES CHICOS DETENIDOS POR DROGAS [Responder]

me parece fenomenal que controlen a la gente, la policia esta muy alerta y estan cogiendo a cacos y traficantes
Hay que felicitar a policia y guardia civil
javito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 01:40:09
Re: Re: Re: Re: Re: TRES CHICOS DETENIDOS POR DROGAS [Responder]

joder con los moros y su mariguana
194.30.126.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 23:32:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: TRES CHICOS DETENIDOS POR DROGAS [Responder]

a cuanto vendian el porro??? jejeje, es broma chicos
contribuyente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2007 13:53:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: TRES CHICOS DETENIDOS POR DROGAS [Responder]


danilo
26/05/2007 17:04:48
me parece fenomenal que controlen a la gente, la policia esta muy alerta y estan cogiendo a cacos y traficantes
Hay que felicitar a policia y guardia civil
se te nota un monton como tu o tu familia chupa del vote, a quien quien verdaderamente trabaja es el obrero. a ese es a quien hay que felicitar y no los demas siempre pidiendo honores, honores de que??
83.35.184.146
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2007 14:03:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: TRES CHICOS DETENIDOS POR DROGAS [Responder]

q les den x l culo a los putos xapeles q no ejan fumarte u peta trankilo ni buen travajo ni ostias q les den x l culo a tos
80.34.88.47
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2007 15:20:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: TRES CHICOS DETENIDOS POR DROGAS [Responder]

magnifico argumento
81.47.64.130
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2007 16:41:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: TRES CHICOS DETENIDOS POR DROGAS [Responder]

haber la policia hace bien poco por mantener el orden, si esto fuera mas grande se cagarian en los pantalones porque son unos acojonados y mira lo que an echo, an pillado a 3¡¡¡¡¡¡porque emos de felicitarles, por acer el trabajo por el que les pagan?para eso ya tienen su sueldo sin levantar un palo del suelo que yo durmiendo una noche ago mas que ellos en todo el mes
62.101.166.100
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2007 16:55:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: TRES CHICOS DETENIDOS POR DROGAS [Responder]

cuando tienes los cojones por corbata seguro que eres el primero en ir a comisaria
una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2007 22:24:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: TRES CHICOS DETENIDOS POR DROGAS [Responder]

yo espero que les den un buen palo y no salgan de la carcel en unos cuantos años, que se queden la droga en africa con ella
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2007 08:30:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: TRES CHICOS DETENIDOS POR DROGAS [Responder]


62.101.166.100
29/05/2007 16:55:15
cuando tienes los cojones por corbata seguro que eres el primero en ir a comisaria

seguro que tengo que ir a la comisaria por que es blanco o es negro, es decir, no me han dado opción a tener otra seguridad o policia o nada, y te aseguro que para lo que me hace la policia aqui en este pueblo, me gustaria que mis impuestos fueran a seguridad privada, puesto que lo que hace un privado en un día no lo hacen 10 policia en una semana, y lo digo por efectividad y ganas, y no hablemos por el coste. asi que si hablas hablas con propiedad, se te nota que chupas tu del bote o algun familiar, aqui los que verdaderamente trabajan en este país son los obreros, y nadie les da honores ni les sube el sueldo el 25% como a los militares. que aqui ya no engañais a nadie, eso era en tiempos de franco cuando al obrero no se le dejaba ir a la universidad.
GENARO BORRÁS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2007 10:17:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: TRES CHICOS DETENIDOS POR DROGAS [Responder]

Asi se pudran en la trena.
62.101.166.100
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2007 11:02:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: TRES CHICOS DETENIDOS POR DROGAS [Responder]


bilbilitano
30/05/2007 08:30:39
Vuelve al 2007 que parece que vives en el pleistoceno.
GERONIMO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2007 11:02:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: TRES CHICOS DETENIDOS POR DROGAS [Responder]

En la trena no te preocupes que no se pudriran, con lo que les han cojido no llegaran a un año, y podran volver a traficar libremente por España para aportar dinero en alguna YIDAH
GENARO BORRÁS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2007 11:33:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: TRES CHICOS DETENIDOS POR DROGAS [Responder]

Al del pleistoceno. Con gente tan moderna como tú, nos extinguiremos rapidamente.
Dario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2007 09:24:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: TRES CHICOS DETENIDOS POR DROGAS [Responder]

Y con gente tan retrasada como tu, asi nos va, el ladron en la calle, y el obrero apaleado, se te nota que chupas del bote, pues nada que no se termine, porque creo que no sabeis otra actividad que ir en un coche dando vueltas.
una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2007 09:58:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: TRES CHICOS DETENIDOS POR DROGAS [Responder]

me parece faltar al respeto a la policia que nunca vemos el trabajo en la sombra que hacen para garantizar nuestra seguridad, cada dia que no pasa nada es un dia que hay que agradecerles nuestro bienestar, yo los veo patrullar mucho sobre todo por las noches y mucho por aqui en la redonda, y hacen muy bien
DARIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2007 10:11:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: TRES CHICOS DETENIDOS POR DROGAS [Responder]

Pero vamos haber, que hay que agradecer, a nadie, pero no cobran, entonces se les exigirá no se les agradecerá es su obligación, o Ud. va dando las gracias a los obreros cuando le hicieron su casa. venga ya de homenajes a gente que para mi no se los merece, homenajes al obrero, que es el que paga y trabaja. recuerda yo no tengo que agradecer nada a la policia nada.
Paula
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2007 08:42:44
Rara se te nota el plumero [Responder]


una
12/06/2007 09:58:36
Una yo creo que tu te acuestas con un policita todas las noches verdad?? no lo digo con intención de faltar, lo digo, porque por lo que dices y como lo dices me da la sensación que tu comes con ese sueldo, y quieres justificar lo injustificable. mi homenaje y agradecimiento a los obreros de este país que salen a trabajar todos los días, y bienen cansados y nadie les da homenajes ni les pone medallas, a estos son a los que verdaderamente hay que felicitar. los otros me guardo los calificativos.
Piter
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 22/06/2007 13:06:12
Re: Rara se te nota el plumero [Responder]

te doy toda la razón.
Para los listos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2007 14:48:31
Re: Re: Rara se te nota el plumero [Responder]

Si estuvieramos una semana sin policia, violarian a vuestras hijas, madres, hermanas o novias, o a vosotras mismas, robarian en todos los comercios y nos atracarian por la calle, habria peleas por cualquier cosa, Yo no vivo del sueldo de un policia, vivo del de un obrero, pero se reconocer su trabajo, si han pillado a alguien con drogas es porque no hacian lo correcto, os creeis que el mundo estaria mejor siendo una anarquia??? vais listos...

Si no vas a agradecer nada callate, o te juegas tu la vida por la de los demas?? seguro que si estan robando a tu casa no va un obrero a ayudarte verdad?? va un policia, y si no pasa nada es gracias a ellos no a los obreros. Igual sois de los que os a jodido que pillaran a los de las drogas porque no podeis fumar mas porros o meteros rayas...
Eremitanem
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2007 16:53:18
Re: Re: Re: Rara se te nota el plumero [Responder]


Para los listos
Si estuvieramos una semana sin policia, violarian a vuestras hijas, madres, hermanas o novias, o a vosotras mismas, robarian en todos los comercios y nos atracarian por la calle, habria peleas por cualquier cosa,
Claro, había olvidado que ya no suceden estas cosas... Ahora nadie roba, mata, ni viola. Menos mal, viva la policía.

Para los listos
Yo no vivo del sueldo de un policia, vivo del de un obrero, pero se reconocer su trabajo,
Sí, la Policía también sabe "reconocer" el trabajo de los obreros: sólo hay que ver lo bien que se emplean con obreros como Astilleros en huelga, mineros (recuerda Reinosa, por ejemplo), y cómo no con los estudiantes en lucha.

Para los listos
si han pillado a alguien con drogas es porque no hacian lo correcto
Por ejemplo, pero creo por esa "regla de tres" en Calatayud no han hecho lo "correcto" con varios jerifaltes, amigo. Siempre ha habido clases, y la policía defenderá siempre a una... No te digo cuál por no llenarte de demasida información. Supongo que un berebro como el tuyo la asimila muy de poco a poco.

Para los listos
os creeis que el mundo estaria mejor siendo una anarquia???
Eureka. Como dijo Jesucristo: "Tú lo dices".

Para los listos
seguro que si estan robando a tu casa no va un obrero a ayudarte verdad?? va un policia
Efectivamente, no eres tan tonto como creemos... (o sí)
80.39.8.10
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2007 17:33:27
Re: Re: Re: Re: Rara se te nota el plumero [Responder]

JA,JA,JA,...Que risa me dan los BABOSOS que se respaldan en la gente de la construccion que me merecen todos mis respestos.Cada uno tiene su trabajo y cada uno su oficio.Pero lo que mas gradia me hace de estos BABOSOS
un familiar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2007 18:01:45
Re: Re: Re: Re: Re: Rara se te nota el plumero [Responder]

quienes tenemos familiares cercanos de policía sabemos lo que hay.

ellos se juegan la vida a que les puedan meter un tiro, ellos siempre son los malos de cara a la gente pero salvaguardan la sociedad

es la policía la que resuelve crímenes, destapa tramas, encierra delincuentes, retira asesinos de la sociedad...

el trabajo de la policía es silencioso, aunque no lo parezca, vigilan y se dan cuenta de todo, conocen a cada uno, detectan movimientos raros y se anticipan al crimen, e incluso han llegado a detener a ladrones asaltando tiendas y comercios

os recuerdo que cogieron al asesino del joyero de la almunia sin apenas pistas
80.39.8.10
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2007 18:33:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rara se te nota el plumero [Responder]

LO QUE MAS JODE ESQUE LOS QUE MAS HABLAN SON LOS QUE MAS TIENE QUE CALLAR.QUE A LOS POLICIAS LES PAGA EL PUEBLO, POR SUPUESTO...PERO Q
OBSERVADOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2007 00:37:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Rara se te nota el plumero [Responder]

Hoy los policias no tenian que ser un cuerpo de seguridad, sino de limpieza.Porque para llevarse de la calle a los borrachos,indigentes y gente de mal vivir,(que gente con mucho corazon hay pero niguno que menea una mano para ayudar a esas personas, que se preocupen las administraciones)para eso no tienen precio.Si le sacuden a un tio que estaba agrediendo a otra persona "JODER QUE POLICIA MAS COJONUDA TENEMOS",pero si les ven pegar a una persona defendiendose porque antes les han dado a los policias en "LOS MORROS" al policia,mira que son cabrones.Si les ponen una bomba, que se jodan que para eso les pagan.Pero si dicen algo a algun ciudadano ejemplar de los que nunca hacen nada ,hasta ese dia, pero claro ese dia lo hace,que BORDES que son.Lo mejor es que los tengamos metidicos en sus dependencias para que no den mucha guerra, y cuando haya una persona que moleste la sensivilidad de los buenos ciudadanos los llamamos...que joder para eso pagamos los impuestos.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016