La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
imparcial
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2007 10:15:02
calatayud noticia nacional [Responder]

ayer Zapatero no pudo pasear por el pueblo de abuelo debido a los abucheos de la gente

ayer Aznar fue recibido en loor de multitudes en Calatayud

La diferencia es clara ¿no?

Hoy Calatayud es nombrada en todos los medios de comunicación nacionales e incluso en algunos internacionales gracias a la visita del sr Aznar. Para variar, vamos a ser un poco agradecidos y reconocer que todo esto es mérito del sr Martín, único alcalde bilbilitano que ha puesto Calatayud en el mapa.

Un saludo
santos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2007 10:32:40
Re: calatayud noticia nacional [Responder]

Es un honor para Calatayud que hayan venido políticos nacionales de la talla de Zaplana, Acebes o Aznar.

¿pq la izquierda no trae a grandes líderes a Calatayud, será que no pintan nada o que saben esta ciudad es eminentemente de derechas?
Iñaki
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2007 10:39:16
Re: Re: calatayud noticia nacional [Responder]

JAJAJAJAJA

La de sandeces que hay que leer. Pero que simples que sois. Bueno, aparte de todo, lo del olor de multitudes es que nadie se habia duchado ?

JAJAJAJAJA

Madre, que risa,

Bueno, que ya me gustaria ver al ansar ese, paseando por las ramblas de Barcelona ó por Bilbao tomando chiquitos o txacolis, aunque luego conduzca. O por Cordoba o miles de lugares mas.

Pero donde, sino en Calatayud, van a vitorear a esos 3 necios mezquinos embusteros y buscapleitos.

Pa mear y no echar gota.

Hay que ver como estan los representantes de la derecha en este pais. De penica.

pepe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2007 10:40:25
Re: Re: calatayud noticia nacional [Responder]

este pueblo da mucha pena, y mas la gente ignorante de derechas, en fin ahí os quedais con todo
Antonio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2007 10:42:20
Re: calatayud noticia nacional [Responder]

se tienen que pasear por los puebluchos como este lleno de ignorantes y brutos ya que en las ciudades no los quieren ni ver.
santos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2007 10:44:51
Re: Re: calatayud noticia nacional [Responder]

os pica a los progres que vena un EXPRESIDENTE DEL GOBIERNO a Calatayud y no sabéis cómo canalizar esa rabia eh? jejejee PICA PICA!!!
Antonio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2007 11:04:07
Re: Re: Re: calatayud noticia nacional [Responder]

a mi como se va a emborrachar a tu casa, que no me extrañaría, eso lo que es un enfermo como su amigo bush el de ex-alcoholicos anónimos.
PIPO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2007 11:26:24
Re: Re: calatayud noticia nacional [Responder]


santos
23/05/2007 10:32:40
¿Realmente crees que es un honor la presencia del trio, no de las Azores en este caso, sino la de la MENTIRA DEL 11-M?
83.36.168.155
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2007 11:37:12
Visita de Aznar a Calatayud [Responder]

No creo que salir en los medios de comunicacion estatales por escandalos cada dos por tres sea algo de lo que uno se puede enorgullecer.....

Me parece vergonzoso que el ex-presidente del gobierno haga tales maniobras políticas, dado que tras los inadmisibles excesos de nuestro actual alcalde, es penoso que su partido lo respalde de tal manera.

Esto ya no es política.... en un municipio no se bota por un partido, sino por una persona...

Es muy importante que en Calatayud no salga otro figurín político, sino una persona honesta que sea muy trabajadora...
afds
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2007 11:53:23
Re: Re: Re: calatayud noticia nacional [Responder]

a mi me da vergüenza que venga este personaje a decirme que voto a ETA, y mas vergüenza me dan los bilbilitanos que se les cae la baba aplaudiendo esas tonterias
Teruel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2007 12:17:20
Re: Re: Re: Re: calatayud noticia nacional [Responder]

Este hombre debería saber los desartes de la guerra en Calatayud antes de hablar así
80.34.88.47
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2007 13:33:18
Re: Re: Re: Re: Re: calatayud noticia nacional [Responder]

pues ami me parece perfecto, y seguro que no hubo 4 gatos pa verlo.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2007 13:38:36
Re: Re: Re: calatayud noticia nacional [Responder]


santos
23/05/2007 10:44:51
os pica a los progres que vena un EXPRESIDENTE DEL GOBIERNO a Calatayud y no sabéis cómo canalizar esa rabia eh? jejejee PICA PICA!!!
Pues para decir la sarta de sandeces que dijo y que encima nuestro pueblo salga en todos los medios nacionales por unas declaraciones del mayor inductor de muertes y asesinatos de personas, del defensor de las guerras preventivas se podía haber quedado en su casa.

Menudo gilipuertas.
wiki
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2007 16:28:38
Re: Re: Re: Re: calatayud noticia nacional [Responder]

la verdad que es una pena que estuviera lleno de gente, que pueblo de faciosos, conservadores carcas joder que pasada.
ciudadano
E-mail: 83.42.40.225 Enviado el: 23/05/2007 17:47:00
democracia real en calatayud [Responder]

¿cuando llegará realmente la democracia a calatayud?
en la europa del s.xxi, nuestra ciudad o mini estado para otros de grandes señores...
es la única ciudad que vive anclada en la españa de los grandes terratenientes o mejor dicho de los grandes señores feudales por decirlo de alguna manera pero la mejor designación sería la del gran caciquismo tribal de la celtiberia, de toda la hispania.
pero lo que más me ha impulsado a escribir estas lineas es la última de aquel personaje q nos metió en una guerra,engaño a la ciudadanía respecto a un desagradelísimo atentado y otros temas mejor apartarlos por q hoy por hoy por falta de libertad real mi vida o integridad física correría peligro.
y prefiero escribir desde el exilio forzado al cual me he visto sometido por la falta de libertad y democracia en mi amado calatayud...
el tiempo siempre se ha dicho q pone a cada uno en su sitio y lo vemos en el ámbito internacional en sus leyes o tribunales internacionales...
bilbilitanos lo importante somos el pueblo y la ciudadanía y no aquellos q intentan manejarnos a su gusto.
tenerlo muy encuenta estos días y luchemos por una libertad de opinión y expresión justa e igualitaria...
VOTONTO
E-mail: 88.16.24.99 Enviado el: 23/05/2007 17:48:47
Re: democracia real en calatayud [Responder]

Vente el lunes a Calatayud y disfrutarás del cambio
DGT
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2007 20:47:26
Re: Re: democracia real en calatayud [Responder]

SI NO VOTAR PP ES VOTAR A ETA( ....???????????)
ESTAS ELECCCIONES VOTARE A ETA Y LO HARE CON MAS GANAS QUE NUNCA DESPUES DE OIR A ANSAR.
NO TENIA PENSADO VOTAR PERO TRAS OIR A AZNAR EL DOMINGO PA CALATAYUD, HABER SI EVITAMOS QUE NOS GOBIERNEN PERSONAJES COMO EL.
COMO SE ATREVE A HABLAR DE GUERRAS? EL PRECURSOR DE LA GUERRA DE IRAK (EN CONTRA DE LA OPINION PUBLICA) SOLO POR PELOTAS,Y INTERESES ECONOMICOS ...DE VERGUENZA
ESTOS SON TUS APOYOS SARRATE=MARTIN=DELSO?
NOS VEMOS
Chaparron
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2007 21:03:00
Re: Re: Re: democracia real en calatayud [Responder]

Hay que conseguir que Calatayud sea la ciudad que en tanto por ciento mas votantes de "terrorristas" tenga.

A la gente de bien vivir, bien joder al projimo proximo y lejano, bien empapuzarse de buen vino y explendidos fechorias fachas que los vote Sanmiguel.
Iñaki
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2007 22:51:24
Re: Re: Re: Re: democracia real en calatayud [Responder]

ETA ha matado a 1000 personas en 30 años.
Aznar ha matado a 700.192 en 3 años.

Yo tambien votare a ETA antes que a Aznar.
imparcial
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2007 22:53:24
Re: Re: Re: Re: Re: democracia real en calatayud [Responder]

esto que dices es, con todos mis respetos, una auténtica barbaridad

deberías pensar antes de hablar
Chaparron
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2007 22:57:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: democracia real en calatayud [Responder]

Yo, segun dice el Hitlerin de las Azores, votare a ETA.

Aznar: "el voto que no vaya al PP será para ETA"
http://www.eluniversal.com/2007/05/23/int_ava_aznar:-el-voto-que_23A873253.shtml
VERDE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2007 22:58:42
Re: Re: Re: Re: Re: democracia real en calatayud [Responder]


Iñaki
23/05/2007 22:51:24
Que facil es acusar, veo que por tu apellido eres vasco, y los españoles estamos hasta las narices de los vascos, que comulgais cada día con la banda terrorista ETA.-
Aqui en Calatayud, gobierna el PP, y a partir del domingo seguirá gobernando gracias a la mayoria de bilbilitanos que le van a dar su voto.-
Y si os fastidia vasco de m......, vete a tu pueblo y comulga con los hijos de p....., de los batatusunos, ANV, terroristas, etarras e hijos de su pu... ma....-
Iñaki
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2007 22:59:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: democracia real en calatayud [Responder]

Quizas deberias de pensar mas, tu.
Chaparron
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2007 23:01:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: democracia real en calatayud [Responder]

Verde que te quiero verde.
Verde viento. Verdes ramas.
El barco sobre la mar
y el caballo en la montaña.
Con la sombra en la cintura
ella sueña en su baranda,
verde carne, pelo verde,
con ojos de fría plata.
Verde que te quiero verde.
Bajo la luna gitana,
las cosas la están mirando
y ella no puede mirarlas.

Verde que te quiero verde.
Grandes estrellas de escarcha
vienen con el pez de sombra
que abre el camino del alba.
La higuera frota su viento
con la lija de sus ramas,
y el monte, gato garduño,
eriza sus pitas agrias.
Pero ¿quién vendrá? ¿Y por dónde...?
Ella sigue en su baranda,
verde carne, pelo verde,
soñando en la mar amarga.

--Compadre, quiero cambiar
mi caballo por su casa,
mi montura por su espejo,
mi cuchillo por su manta.
Compadre, vengo sangrando,
desde los puertos de Cabra.
--Si yo pudiera, mocito,
ese trato se cerraba.
Pero yo ya no soy yo,
ni mi casa es ya mi casa.
--Compadre, quiero morir
decentemente en mi cama.
De acero, si puede ser,
con las sábanas de holanda.
¿No ves la herida que tengo
desde el pecho a la garganta?
--Trescientas rosas morenas
lleva tu pechera blanca.
Tu sangre rezuma y huele
alrededor de tu faja.
Pero yo ya no soy yo,
ni mi casa es ya mi casa.
--Dejadme subir al menos
hacia las altas barandas.
¡dejadme subir!, dejadme,
hasta las verdes barandas.
Barandales de la luna
por donde retumba el agua.

Ya suben los dos compadres
hacia las altas barandas.
Dejando un rastro de sangre.
Dejando un rastro de lágrimas.
Temblaban en los tejados
farolillos de hojalata.
Mil panderos de cristal
herían la madrugada.

Verde que te quiero verde,
verde viento, verdes ramas.
Los dos compadres subieron.
El largo viento dejaba
en la boca un raro gusto
de hiel, de menta y de albahaca.
¡Compadre! ¿Dónde está, dime
dónde está tu niña amarga?
¡Cuantas veces te esperó!
¡Cuantas veces te esperara
cara fresca, negro pelo,
en esta verde baranda!

Sobre el rostro del aljibe
se mecía la gitana
verde carne, pelo verde,
con ojos de fría plata.
Un carámbano de luna
la sostiene sobre el agua.
La noche se puso íntima
como una pequeña plaza.
Guardias civiles borrachos
en la puerta golpeaban.
Verde que te quiero verde.
Verde viento. Verdes ramas.
El barco sobre la mar.
Y el caballo en la montaña.

world
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2007 23:02:47
Re: Re: Re: Re: Re: democracia real en calatayud [Responder]

Iñaki, ves lo que pasa?
Mira quienes llaman terroristas a la izquierda y ellos son mas asesinos.
Hoy han muerto 41 personas en Irak.
Dia a dia vemos estas noticias que ya son tan habituales que las ignoramos.
Acusan a la izquierda de cosas que ellos hacen.
Tiran la piedra y esconden la mano.
Son unos cobardes.
Menos mal que echamos del gobierno a esos corruptos. Y lo volveremos a hacer. Ellos ordenaron una matanza, eso es terroristas.
Ahora intentamos parar los pies a ETA pero ellos lo quieren impedir.
¿Seria capaz el PP de sobrevivir sin ETA?
No son capaces de admitir una derrota.
A ver si con otros cuatro años en la oposicion aprenden a perder honradamente.
world
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2007 23:09:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: democracia real en calatayud [Responder]


VERDE
23/05/2007 22:58:42
Ahora el PP aparte de hacerse pasar por "los buenos" tambien fomentan xenofobia contra vascos o catalanes.

Fascistas de vergüenza.

Jeje, bien dicho eso de "hitlerin" con su bigote.
Asnar el hitlerin pero con melena.
Es hitler en payaso. Asnar el hitler payaso.

La mayoria estamos hartos del mal clima que crea el PP.
Ellos son quienes dividen a España.
83.40.26.197
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2007 23:09:50
democracia real en calatayud [Responder]


VERDE
23/05/2007 22:58:42
Has comenzado a escribir tranquilico y te has ido poniendo nerviosico perdido segun tecleabas. Eso indica inmadurez, agresividad, irascibilidad... Te perdono.
Tambien veo desconocimiento al decir que Iñaki es un apellido. Es un nombre y significa Ignacio en castellano.
Ni todos vascos son simpatizantes de ETA ni todos bilbilitanos son del PP.
Veo poco saber y mucha rabia en tus palabras. Mejor pegate un tiro tu solo, que no vales ni la bala.
humilde bilbilitano
E-mail: 87.223.131.213 Enviado el: 24/05/2007 02:04:00
no la risa de españa calatayud [Responder]

HEMOS HECHO LA RISA.
somo y seremos considerados los tontos del pp.
DONDE ESTAN TODOS LOS QUE SE MANIFESTARON EN CONTRA DE LA GUERRA DEL PP.
Es increible que venga un personaje como AZNAR y diga lo que ha dicho y ni un solo solo bilbilitano coño ARAGONES que se manifesto en contra de una guerra PEROLERA, no le parara los pies dios en que mundo vivimos.....
IRAK es un antes y un despues no se ha demostrado nada con ETA. No estamos en las directrices que querian ellos y miramos a un pasado con una interpretación CON MAYUSCULAS FASCISTA .

VIVA LA DEMOCRACIA LE CONTESTO A AZNAR...
Robert
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 02:22:00
Vergüenza desde la distancia [Responder]

Al leer los periódicos hoy me ha dado vergüenza ser bilbilitano. El tipo culpable de que España esté en el punto de mira del islamismo radical. El tipo que presume beber todo el vino que le da la gana y luego conducir. El tipo que insulta a 20 millones de españoles va y suelta la estupidez más grande en mi pueblo.

Miserables peperos, nunca entenderé como podéis adorar a un líder tan absolutamente subnormal.

Decididamente, hoy me avergüenzo de ser bilbilitano.
GAFAS OSCURAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2007 10:49:08
Re: Vergüenza desde la distancia [Responder]

El viernes todos a ver en la tele CAIGA QUIEN CAIGA,va a ser la risa.
Entre otras cosas veremos a Lorenzo Lamas poniendo zancadillas a los cámaras y presentadores.Va a ser la bomba.
88.27.70.48
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2007 23:45:34
Re: calatayud noticia nacional [Responder]

Claro,ha salido en todas las noticias por LAS BARBARIDADES QUE HA SOLTADO EN SU INTERVENCION.
Vya orgullo para Calatayud
88.22.170.238
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2007 22:20:32
Re: Re: calatayud noticia nacional [Responder]

Asquerosidad, asquerosidad. Asquerosidad.

Estos aznarinos son unos fumados.

Que propio de la ultraderecha de este puto pais el abuchear a los de otros partidos (PSOE sobre todo) y hacer la pelota a Ansar de esa manera.

La gran mayoria de izquierdistas no hacemos eso.
Y quienes lo hacen lo hacen mas respetuosamente, no a lo bruto ni humillando.

Caciques fascistas.
Jajajaja oposicioooooon jajaja.
popular
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2007 23:46:26
Re: Re: Re: calatayud noticia nacional [Responder]

Que dirás tú de respeto si eres el primero que tratas a los que no piensan como tú brutamente y humillando, soplapollas.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016