La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
molesto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2007 14:33:08
atascos al final del paseo [Responder]

¿porque no ponen solucion a los atascos que hay siempre al final del paseo?yo creo que este ayuntamiento se debería de plantear este problema que esta comenzando a preocupar a los ciudadanos.como hacer alguna otra entrada o poner mas carriles al paseo en vez de dejarlo tan bonito.la verdad es que cada vez se pondra peor la cosa como no lo solucionen pronto

88.24.69.91
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2007 14:46:54
Re: atascos al final del paseo [Responder]

Mas que nada por el tramo del paseo es de la antigua N-234 y depende del ministerio de fomento,pero estoy como tu a ver si ceden las competencias y hacen algo por que es caotico.
alonso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2007 15:39:12
Re: atascos al final del paseo [Responder]


molesto
27/03/2007 14:33:08
no he leido gilipollez tan grande desde hacía tiempo, hacer más carriles!
lo que hay que hacer es coger menos el coche, y eso la culpa es de los ciudadanos. que aquí se emplea hasta para ir a mear, cuando está todo a 5 minutos, tiene cojones, otro carril... y un metro, no te jode
Ro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2007 15:54:16
Re: Re: atascos al final del paseo [Responder]

Alonso, pero que mal educado eres.
CON EL MAZO DANDO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2007 16:52:10
Re: Re: Re: atascos al final del paseo [Responder]

El PSOE propone la redacción
de un Plan de Tráfico para Calatayud

El Grupo Municipal Socialista ha presentado una propuesta para su debate en Pleno solicitando la redacción de un Plan de Tráfico de la ciudad de Calatayud.

Según explican los socialistas en su moción, la redacción de este documento tendrá por finalidad, entre otros aspectos, detectar las zonas que presentan problemas de colapso de tráfico en horas punta y de seguridad vial; detectar la ausencia de placas con el nombre de las calles así como realizar un informe respecto a la señalización viaria obsoleta o en mal estado.

Del mismo modo, este Plan incluiría realizar un informe respecto a las zonas de la ciudad en las que habría que instalar señalización viaria y a la necesidad de instalar pasos de peatones regulados por semáforos, allí donde existan semáforos.

Rectificar las líneas de detención por no permitir visibilidad en Calle Glen Ellyn y en Calle Doctor Fléming es otro de los aspectos que reflejaría este Plan de Tráfico.

Para su redacción, el PSOE propone que el Ayuntamiento recabe la colaboración y asesoramiento, entre otros, de la Policía Local de Calatayud; la Jefatura Provincial de Tráfico y la Asociación de Autoescuelas.

Desde el comienzo del presente mandato, el Grupo Municipal Socialista ha mostrado su preocupación por los problemas de circulación que existen en esta ciudad.

En su opinión, estas situaciones se corregirían con una correcta señalización, reformas estructurales, sobre todo en los cruces, y campañas divulgativas encaminadas a la sensibilización de los conductores.

Los socialistas añaden que para poder intervenir con criterio en esta materia quien mejor puede plantear soluciones a los problemas son las personas o colectivos que están más en contacto con ellos, y que en el caso que nos ocupa, ha sido muy interesante y provechosa la colaboración del colectivo de Autoescuelas.
molesto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2007 19:26:35
Re: Re: atascos al final del paseo [Responder]


alonso
27/03/2007 15:39:12
para gilipollez lo que haces tu,so listo.¿es que solo pasan por ahi los vecinos de calatayud?¿y los que vienen de otros sitios o la gente que va a sus trabajos como media vega o la gente del cuartel o la gente que va al sabeco y mucha mas gente? espavilado .seguramente tu tenias que ser politico,para que arreglaras todo andando.
antonio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2007 19:51:16
Re: Re: Re: atascos al final del paseo [Responder]

Por desgracia Calatayud lo atraviesa la N-II y la N-234 entre otras, ambas competencias del ESTADO y es al gobierno socialista a quienes tenemos que dirigirnos para que cambien y den solución a esta situación.

De todos modos alguien ha dado en el clavo, en Calatayud se SOBREABUSA del coche, se coge para todo, para ir de una calle a otra, lo coge todo Dios, en Calatayud no hay distancias y es estupido coger el coche para todo, por eso se montan en horas punta esos pifostios, la ciudad ha crecicido mucho, somos muchos más habitantes y todos cogiendo el coche, a eso sumamos que el gobierno no quiere modificar ni semáforos ni cruces de sus travesías y tenemos el pollo montado.

Al menos el Ayto. pone policías en las horas punta para que regulen y den paso a los que no podrían salir del atasco.
ATASCADA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2007 09:08:31
Re: Re: Re: Re: atascos al final del paseo [Responder]

Lo peor es cuando se pone el guardia!!!
CONDUCTOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2007 21:19:24
Re: Re: Re: Re: Re: atascos al final del paseo [Responder]

No sera que la que no sabe conducir eres TÚ Chorroooonnnnn?Por que yo me acojono cuando veo una mujer conducir.No me gustaria estar en el lugar del guardia cuando pases por delante de el.Seguro que le haces sufir de juanetes.
conductora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2007 22:07:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: atascos al final del paseo [Responder]

so tonto, porque a espabilado no llegas ni de coña.mira que el machismo no van conmigo ni el femenismo pero como todo en el mundo hay muchiiiiiiiiisimos hombres que al volante son AUTENTICOS PELIGROS PARA LA GENTE QUE CONDUCE.Espabilado te lo digo por experencia. soy una de que hace 200 kilometros todos los dias y ve muchas imprudencias y QUE CASUALIDAD SON HOMBRES que no se en que estan pensando (en sus familias y en la gente de su entorno desde luego que no).
YA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2007 00:16:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: atascos al final del paseo [Responder]

es un completo desastre el trafico en calatayud, un completo desastre glen ellyn, colas en el paseo, semaforos mal regulados, ausencia de glorietas, madre mia estos gobernantes con una ciudad mas grande la hundian en dos dias
¿es que no pueden hacer un plan de trafico o algo ya? que llevamos 20 años con los mismos semaforos y frecuencias
83.42.40.231
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2007 10:36:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: atascos al final del paseo [Responder]

se os queda pequeño el paseo y calatayud para tanta afluencia de coche habra que hacer alguna circuvalacion o algo por calatauyd por esto es un desastre..paseo da malaga a ciertas horas cruzarlo
fred
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2007 20:57:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: atascos al final del paseo [Responder]

hoy ha sido terrible, colas en celorrio hasta pasada la farmacia, los que vienen del monasterio sin poder pasar, glen ellyn que voy a contar, la bajada de avd. valencia hasta pasado mitad del puente, la verdad que de 6 a 8 de la tarde es insoportable lo que pasa en calatayud

otra variante YA, que unan Sabeco con Renfe, que unan Ramon y Cajal con el castillo y con puerta soria, lo que sea menos lo que hay ahora, he empledado 22 minutos en hacer Renfe-c/Rio Isuela, lo juro, andando se llega antes pero cuand vas con maletas ¿que haces?

solucion ya
87.235.54.128
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/12/2007 22:27:06
Re: atascos al final del paseo [Responder]

yo pondria una rotonda y asi que cada uno pase
88.22.171.174
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2007 03:25:59
Re: Re: atascos al final del paseo [Responder]

Pero me podeis explicar que diferencia habria entre poenr una glorieta y dejarlo como esta?ahi iria bien una glorieta que fuese grande lo cual es imposible por que no hay sitio para hacer una como la del sabeco,los de que vienen de baron de Warsage y los dle paseo en vez de pasar todo rectos tendran que hacer una semicircunferencia y los que vienen de glen ellyn y San Nicolas de Francia tendran que seguir esperandose hasta que les dejen paso los otros,lo unico en lo que mejoraria es para los que van del paseo a san nicolas de francia.
80.31.107.40
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2007 18:42:04
Re: Re: Re: atascos al final del paseo [Responder]

lo del trafico en calatayud es un caos al cuadrado, sobre todo de 6 a 8, ¿no hay concejal de trafico? ¿quien es la persona que lleva la materia de trafico? ¿a que espera a poner soluciones?
81.44.160.252
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2007 19:41:43
Re: Re: Re: Re: atascos al final del paseo [Responder]

Todos sabemos quien es, pero si lo nombras te censuran y no te dejan participar en el foro.
Realmente es un desatino lo del tráfico y encima la idea de las bandas que sólo sirven para fastidiar a los vecinos, gastar más frenos, más combustible y fastidiar suspensiones.
quien es el responsable de trafico???
E-mail: 210.16.21.46 Enviado el: 12/12/2007 20:16:32
Re: Re: Re: Re: Re: atascos al final del paseo [Responder]

pues yo no se quien es

y me gustaria saberlo, que ademas del desaguisado que esta preparando con el trafico en calatayud, semaforos sin regular, frecuencias obsoletas, bandas sonoras... ahora esta persona tiene poder en el foro como para que no le nombren???

pero quien es????????

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016