La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2005 19:21:12
A/A Señor Utrera [Responder]

No sé si es muy habitual, pero como moderador del foro, quisiera pedirle que retire mi comentario del pasado 25 II 2005, hecho a las las 16:43:10.
Anonimo
E-mail: sin e-mal Enviado el: 10/03/2005 20:28:11
Re: A/A Señor Utrera [Responder]

Sr. Utrera, son palabras suyas:

He cerrado el hilo 'El Ayuntamiento y el amor'.

“Como ya he indicado en multitud de ocasiones, no voy a permitir que se crucen mensajes alusivos a personas, como en este caso, perfectamente identificables, cuando en ellos se hacen mención a asuntos que son estrictamente personales, y que, como tales, no tienen cabida en un foro de debate”

Bilbilis
Caos en Santa Ana
KGB
AUTOMÓVILES ZARAGOZA
Talleres callejeros
Alguien ha ido....
VILLARROYA DE LA SIERRA
t.v.calatayud
Estupidos en Comercios de Calatayud!!!
don arte
OJO CON LOS SEGUROS DE TRIGO
ZONA AZUL
La Tia Vero y señorita Ana Mari
La boda de Chechu

Etc. Etc. Etc.

LEY ORGÁNICA 1/1982, DE 5 DE MAYO, DE PROTECCIÓN CIVIL DEL DERECHO AL HONOR, A LA INTIMIDAD PERSONAL Y FAMILIAR Y A LA PROPIA IMAGEN, MODIFICADA POR LAS LEYES ORGÁNICAS 5/1992 Y 10/1995.

“Siete. Modificado por la Ley Orgánica 10/1995. La imputación de hechos o la manifestación de juicios de valor a través de acciones o expresiones que de cualquier modo lesionen la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación”

Todo ellos todavía se mantienen en este foro (algunos eliminados pero duraron mucho tiempo) y hacen referencia a personas concretas…

¡Hay que ver que rápidamente se eliminó del foro el hilo en cuestión!.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2005 22:58:22
Re: Re: A/A Señor Utrera [Responder]

Hay le has dado, hay le has dado....

esperemos que no se le vaya de madre el asunto Sr. Utrera...
Antonio Utrera
E-mail: calatayud@calatayud.org Enviado el: 10/03/2005 23:09:24

Me llama mucho la atención que sean personas desde el anonimato (y que, incluso, tienen la desfachatez de firmarse 'Anónimo') quienes pidan explicaciones a alguien que siempre se identifica con su nombre, apellido y dirección de correo electrónico.

Evidentemente, estaría en mi derecho de no contestar mensajes de nadie, que no tenga la valentía de identificarse. Pese a ello voy a contestarle con dos palabras, tomadas de mi mensaje al que usted hace referencia, y que reproduce en el suyo:

¿Entiende usted claramente lo que significa "estrictamente personales"?

Se lo digo por si no me hubiera explicado bien, y su corto entendimiento necesitara de más aclaraciones.
Antonio Utrera
E-mail: calatayud@calatayud.org Enviado el: 10/03/2005 23:16:33

Anónimo
10/03/2005 19:21:12
Si desea que borre un comentario hecho por usted, al igual que otros intervinientes que se dirigen a mí con dicha solicitud, deberá hacerlo mediante el correo electrónico, aportando sus datos (que evidentemente permanecerán en el más estricto anonimato) al objeto comprobar que es quien afirma ser.

Como comprenderá, cualquiera, sin identificarse, podría solicitar que se borre un mensaje que por cualquier circunstancia no fuera de su agrado.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2005 23:18:01
Re: Re: Re: A/A Señor Utrera [Responder]

Ehhhhh el hilo del ayuntamiento y del amor, no indicaba a nadie en cuestión.... o si? o usted sabia quien era????

Se le ve el plumero...
Perrita Lassie
E-mail: Perritalassiejb@geomundos.com Enviado el: 11/03/2005 12:50:57

Para el buen funcionamiento de este foro,Le sugiero que para poder intervenir en el,haya que registrarse previamente con todos tus datos y tu nick y posterior a este paso ya poder poner tu opinion de los diversos temas del foro.-
Es vergonzoso Sr.Moderador del foro que se haga alusiones a personas fisicas o Juridicas que pueden ser perjudicadas gravemente.-
Espero que tenga un minuto de su valioso tiempo para reflexionar sobre esta sugerencia que le hago.-
Un saludo
Yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2005 13:04:44

Hay una cosa que no entiendo Señor Utrera: por que exige que le manden el mail con los datos para comprobar si es de verdad esa persona?? es que cuando envian los mensajes usted ya sabe quien es o que? por que se supone que si yo mando un mensaje con el nombre de anonimo, usted no tiene por que saber quien soy yo.. y ademas si usted intentase averiguar quien lo manda... eso no seria un delito??
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2005 13:18:57

No lo sabe, yo, no lo sabe, como mucho puede saber el operador con el conecta y poco mas, a no ser que tuviera contactos, con los operadores que lo dudo mucho... Se podrian ver los log de conexión de esa ip, eso si, por el formato del foro, dudo mucho que le aparezca la ip real del usuario si no en la mayoria de los casos la ip del proxycache de telefonica, asi que por que el sepa quien es, tranquilos, a no ser que alguien del foro, este al "otro lado" poco puede saber el Sr. Utrera de quienes somos...

Por otro lado, sigo apoyando el registro de usuarios en el foro... es para pensarlo...
Antonio Utrera
E-mail: calatayud@calatayud.org Enviado el: 11/03/2005 13:43:53

Perrita Lassie
11/03/2005 12:50:57
Otro mensaje que no debiera contestar (ya sabe, por aquello del anonimato, y quien se identifica y quien no, que apunto más arriba). Pero que quiere que le diga, últimamente (en que tienen a bien dedicar varios hilos a mi persona) me han cogido dicharachero.

Mire usted: la parte técnica de la página (y por añadidura del Foro) la lleva una empresa de excelente solvencia y que realiza su labor a la perfección. Así ha sido durante cinco años, y así seguirá siendo por mucho que se empeñen. Y créame si le digo, que conocer la identidad de quien está detrás de cada uno de los mensajes que se insertan en este Foro es tarea, técnicamente, facilísima.

Por otra parte, no quiera usted usurpar la labor que corresponde a jueces y policía. Soy consciente de la profesionalidad de unos y otros, y, llegado el caso, seguro que la sabrán realizar perfectamente.

Otra cosa es que, lo que asuste, sea la pujanza que está tomando el Foro como medio de expresión (y hasta es posible que de presión), éxito achacable a todos los que intervienen en él, y que poco tiene que ver con la la labor que realiza el moderador (10.600 mensajes en cuatro meses, cuando en el viejo, y en cinco años, se alcanzaron poco más de 15.000, son muchos mensajes), y se esté intentando, por parte de algunos, poner trabas a su funcionamiento.

Si alguien considera interesante que este es un tema para debatir en hilo aparte, no tengo inconveniente en que se abra, y tenga por seguro que, en ese debate, no tendré ningún empacho en intervenir.
Antonio Utrera
E-mail: calatayud@calatayud.org Enviado el: 11/03/2005 13:48:42

Yo
11/03/2005 13:04:44
¿Está seguro, que si usted me manda un mensaje, y yo le pido, si es que no lo incluye, su nombre apellidos y teléfono, y lo llamo (o voy a verle: estamos en Calatayud) para saber si, verdaderamente, es usted la persona que dice ser, estoy cometiendo un delito?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2005 14:06:44

Uhmmm no, Sr Utrera, no, no es tecnicamente facilisimo... se lo aseguro.... :)

por cierto, que paso con el dominio Calatayud.com???? como que lo dejo expirar?
y no son 5 años, son 4...

OS Server Last changed IP address Netblock Owner
Linux Apache/1.3.22 (Unix) (Red-Hat/Linux) PHP/4.3.10 10-Mar-2005 81.3.55.140 PonzNet Javier Ponz

Linux Apache/1.3.17 (Unix) mod_ssl/2.8.0 OpenSSL/0.9.6 PHP/4.0.4pl1 18-Mar-2001 212.168.17.140 Holger Mitterwald Datenkommunikation

a ver si se ve bien :)
Antonio Utrera
E-mail: calatayud@calatayud.org Enviado el: 11/03/2005 14:12:57
Re: Re: Re: Re: A/A Señor Utrera [Responder]

A pesar de la apariencia de su mensaje, me temo que técnicamente no es usted muy bueno.

Si lo fuera conocería pefectamente, no hay que salir de Internet para hacerlo, y cuesta lo que acceder a un par de páginas, quien era (y sigue siendolo) el propietario de calatayud.com.

Se podía acceder a través de él a calatayud.org, porque su propietario así lo tenía redireccionado.

Tampoco en cálculo. Calcule usted: desde el 14 de noviembre de 1999 (sin contar algunos meses de prueba) hasta hoy.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2005 14:22:31
Re: Re: Re: Re: Re: A/A Señor Utrera [Responder]

Cierto !!!
Calatayud.com
Record expires on 01-09-2006
Record created on 01-09-2000

ahhhh, nunca lo habia mirado en un whois, el .com digo, pensaba que serian los dos de vos! sorry !!!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2005 14:28:01
Re: Re: Re: Re: Re: A/A Señor Utrera [Responder]

Quien ha dicho salir a internet?

en lo que yo me referia, es que cambio el hosting de su dominio, igual no usted pero si la empresa que lo albergaba, de hay que no ha estado 5 años con dicom... si no 4 !!
Antonio Utrera
E-mail: calatayud@calatayud.org Enviado el: 11/03/2005 14:44:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: A/A Señor Utrera [Responder]

Vuelve a equivocarse.

Para saber quien lleva la parte técnica del portal de Calatayud, no hay que salir ni siquiera de él.

Y siempre ha sido la misma empresa, desde el principio.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2005 14:47:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A/A Señor Utrera [Responder]

La red no dice eso...

Igual la empresa que lo alberga, cambio la ip del hosting???

en fin, fin del tema :)
Yo otra vez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2005 14:49:04
A/A Señor Utrera [Responder]

Lo siento señor Utrera, pero me parece que no es tan facil como usted dice saber la identidad de quien envia los mensajes, por que yo por ejemplo ahora mismo estoy en una sala en la que hay mas 20 personas conectadas, y me parece que le seria bastante dificil saber quien ha escrito este mensaje, puesto que en los ciber no hay constancia de quien se sienta en cada momento en cada ordenador.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2005 14:59:40

q no es tan facil, si no tiene otros datos, ni de coña vamos... apuesto lo que quiera...

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016