La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Politicas sociales
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2007 20:27:56
El Ayto. exige a la DPZ arreglar caminos en mal estado [Responder]

El Ayuntamiento de Calatayud pide nuevamente el arreglo de varios caminos a la DPZ



Calatayud, 22-2-2007.- El concejal de Agricultura del Ayuntamiento de Calatayud, Jesús Pérez, expresó este jueves, nuevamente, su “sorpresa” ante la falta de respuesta de la Diputación de Zaragoza a las reiteradas demandas que viene planteando el Consistorio para que la maquinaria de reparación de caminos rurales que va recorriendo anualmente la provincia acuda a mejorar dichas redes viarias en Calatayud.

La “sorpresa” manifestada por Jesús Pérez viene motivada por el hecho de que, en las últimas horas, ha permanecido estacionada en Calatayud una de estas máquinas de la Diputación de Zaragoza, en concreto en la zona de La Charluca. Sin embargo, el edil ha explicado que esta maquinaria se encuentra de paso, porque no ha acudido a realizar ningún trabajo de mejora de los caminos rurales del término municipal bilbilitano.

El concejal de Agricultura ha recordado que el Ayuntamiento lleva esperando desde hace cuatro años a que este parque de maquinaria de la DPZ proceda a la reparación de caminos rurales de Calatayud, sin que en estos cuatro años se haya producido trabajo alguno en este término municipal.

En las últimas horas, Jesús Pérez se ha puesto de nuevo en contacto telefónico con la Diputación de Zaragoza para insistir en los años que Calatayud lleva esperando este servicio, que recorre con regularidad los diversos municipios de la provincia, e instando a que aprovechando que una de las máquinas está en la ciudad se trabajara en la reparación de algunos de los caminos bilbilitanos. Tampoco se ha obtenido confirmación, de momento, de que esta solicitud vaya a ser atendida.

forest
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2007 15:56:10
Re: El Ayto. exige a la DPZ arreglar caminos en mal estado [Responder]

la DPZ como la DGA solamente mira por los ayuntamientos socialistas, no gobierna para todos, sino para los suyos, es repugnante, asi que no esperen sacar los del psoe un voto en sitios donde gobierna el pp que la gente no es tonta
DOMENICO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2007 19:30:18
Re: Re: El Ayto. exige a la DPZ arreglar caminos en mal estado [Responder]

QUIEN GOBIERNA LA DPZ?? EL PSOE VERDAD? ESO EXPLICA SU DESGANA CON CALATAYUD

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016