La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
pecas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2007 13:32:16
anuncio de d&g retirado [Responder]

habeis visto el anuncio de d&g que han mandado retirar? salen 5,6 tios y una mujer en la que uno la coge por los brazos, vamos, no parece nada anormal ni raro y lo han retirado por las presiones del gobierno y las feministas, es para tanto? yo creo que no, madre mia no se va a poder poner un anuncio!
ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2007 13:43:34
Re: anuncio de d&g retirado [Responder]

a mi me parece peor el tema sobre la talla que tendrá la chica de la foto. los medios utilizan cualkier cosa para hablar de lo que ellos quieren y al final mira lo que pasa...
RUN RUN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2007 15:53:22
Re: Re: anuncio de d&g retirado [Responder]

Muchas veces nos "la cogemos" con papel de fumar a la hora de que algun colectivo siempre critica alguna campaña publicitaria. Me plantea varias dudas que dejo sobre la mesa:

¿quien esta detras de retirar este anuncio exactamente?
¿no sera propia publicidad de D&G el hecho de criticar la campaña?
¿Por que se zensuran los anuncios politicamente incorrectos y no se zensuran las peliculas violentas, por ejemplo?
¿Por que se critican las formas del mensaje y no se dice nada del fondo (tallas para mujeres esqueleticas)?
p.d. zensurar se escribe con "c", pero si lo escribo bien, no me deja publicarlo...
Saskia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2007 20:24:39
Re: Re: Re: Re: anuncio de d&g retirado [Responder]

¿pero de que iba el anuncio?
aficonado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2007 16:03:47
Re: Re: Re: Re: Re: anuncio de d&g retirado [Responder]

Saskia
26/02/2007 20:24:39
¿pero de que iba el anuncio?

sasika busca en el google por ANUNCIO D&G y lo veras, salen unos tios sin camiseta y uno de ellos coge a una mujer en el suelo, a mi no me parece nada trasngresor, pero vivimos en una epoca de feminismo atroz

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016