La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
COMERCIANTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2007 09:20:13
COMERCIO EN CALATAYUD [Responder]

El PSOE propone la creación de una Guía
de Compras y Ofertas de Calatayud


El Grupo Municipal Socialista ha presentado una propuesta solicitando la creación de una Guía de compras y ofertas con el objetivo de fomentar la actividad económica de Calatayud.

Los socialistas añaden que para la puesta en marcha de este servicio, el Ayuntamiento de Calatayud inicie los trámites administrativos oportunos para la firma de un convenio de colaboración con las asociaciones de comerciantes y empresarios de la ciudad.

Este Grupo Municipal Socialista considera que el Consistorio bilbilitano, en colaboración con los comerciantes, debería estudiar la posibilidad de lanzar una campaña llamada 'Calatayud, compras incluidas' que fomentase el consumo turístico en la ciudad a través de una serie de descuentos.

Para ello, desde el PSOE señalan que debería editarse una guía que recogiese recoge todos los lugares que ofrecen estos precios especiales e indicase las ofertas detalladamente.

La tarjeta de descuento tendría validez para dos personas, sería gratuita y sería necesario presentarla en todos los sitios que constasen en la guía para obtener las ventajas, desde los hoteles hasta las tiendas de ropa, pasando por restaurantes o museos, entre otros.

Además, los socialistas añaden que todo el recorrido turístico ofrecería precios más bajos y tarifas especiales de alojamiento. De hecho, insisten en que con esta iniciativa, Calatayud podría convertirse en referente turístico y llenarse de visitantes en épocas del año en las que antes se quedaban vacía, y han aprendido a sacar más partido turístico a su ciudad, con el objetivo de que la actividad económica se dispare durante más tiempo del que duran las rebajas de comienzo de año, u otras épocas puntuales del calendario.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016