La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
viva la Nogara
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2007 20:29:57
bilbilitano en el concurso high school musical [Responder]

me han dicho en clase que van varios chavales a este concurso televesivo nacional, que se sabe? de que va?
caballero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2007 20:41:21
te informo [Responder]

Tres grupos de estudiantes bilbilitanos se presentarán al concurso “High School Musical”



Calatayud, 20-2-2007.- Diversos alumnos que acuden asiduamente a los centros de educación Secundaria Leonardo de Chavacier y Emilio Jimeno por las tardes se van a presentar a un concurso de coreografías que ha organizado la cadena de televisión “Cuatro” conjuntamente con el canal “Disney Channel”.

El concurso consiste en realizar diferentes coreografías acerca de la película “High School Musical”, producida por el canal de televisión “Disney Channel”. A dicho concurso se van a presentar dos equipos del Instituto de educación secundaria “Emilio Jimeno” y un grupo del “Instituto Leonardo de Chavacier”.

Estos grupos ya han diseñado sus propias coreografías y también han realizado sus propios vestuarios para la grabación del vídeo. Se trata de actividades que se desarrollan por las tardes en estos centros, en el marco de los programas que apoya el Ayuntamiento bilbilitano con la animadora sociocultural que ha contratado a tal fin.

Los premios a los que se puede optar son varios. Los grupos que queden entre los cinco finalistas podrán ver sus grabaciones por internet. Los cuatro más votados recibirán, además, un completo lote de merchandising de la película y el primer finalista grabará un videoclip con su coreografía.

Las grabaciones de los equipos bilbilitanos se realizaron durante los días 13 y 14 de este mes y ya han sido enviadas para participar en este concurso musical.

colocolo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2007 00:12:58
Re: te informo [Responder]

cuando dice 12 y 13 las grabaciones de este mes a que mes se refiere? marzo? febrero y ya están hechas?
kimber
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2007 12:46:49
Re: Re: te informo [Responder]

alguien sabe quienes van exactamente?
rounero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2007 14:37:49
Re: Re: Re: te informo [Responder]

juas van a disney channel deben ser jovencitos si
ciudadana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2007 12:45:03
Re: Re: Re: Re: te informo [Responder]

quiero felicitar al programa y a los asistentes, suerte chiquillos
neon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2007 16:43:07
Re: Re: Re: Re: Re: te informo [Responder]

yo conozco al hijo de varios de los que van, digo, al padre, ruedan en Madrid ese programa segun he oido
SARA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2007 16:40:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: te informo [Responder]

el esteban verdad?
Saskia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2007 20:01:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: te informo [Responder]


neon
25/02/2007 16:43:07
yo conozco al hijo de varios de los que van, digo, al padre, ruedan en Madrid ese programa segun he oido



es el canal Disney Channel y me imagino que como dices estara en madrid pero a ver si nos dan mas datos de como lo pasaron los peques

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016