La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Calatayud mejorando
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/02/2007 15:41:27
El Ayto, convoca el premio Mujeres comunes que hacen cosas extraordinarias [Responder]

enalce:

http://www.calatayud.org/noticias/FEBRERO-07/170207_4.htm

El Ayuntamiento de Calatayud convoca por tercer año
el Premio 'Mujeres comunes
que hacen cosas extraordinarias'


VMT | El Centro de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Calatayud ha lanzado la tercera convocatoria del premio 'Rindiendo honores a mujeres comunes que hacen cosas extraordinarias'. La concesión de este galardón se integra también en el programa de actos que se ha organizado para celebrar este año el Día Internacional de la Mujer.

El objetivo de este premio es reconocer a aquellas mujeres que con su vida, su profesionalidad o labor social han destacado en diferentes ámbitos de la vida de Calatayud, en cualquiera de los diversos planos, tales como el cultural, el laboral, el empresarial, el artístico, o el de la acción social.

Las bases para optar a este premio han sido repartidas por todas las asociaciones de mujeres de Calatayud para que, desde las mismas, puedan presentar a sus candidatas, aunque también se pueden presentar candidatas libremente, ya que pueden participar todas aquellas mujeres que destaquen en algún aspecto de su vida laboral, familiar o realicen una labor social encomiable.

Las candidaturas podrán presentarse por las propias mujeres interesadas o por cualquier otra persona que considere que la candidata o candidatas que se proponen reúnen los méritos necesarios.

El jurado estará integrado por miembros de la Comisión de Bienestar Social del Ayuntamiento de Calatayud, quienes se basarán en la documentación entregada por las candidatas para resolver la concesión de los galardones. Dicha documentación que debe acompañar a cada candidatura ha de constar con una pequeña memoria de los méritos y los datos personales de la mujer que se propone ser premiada.

El galardón se otorgará el próximo día 8 de marzo y constará de una placa conmemorativa y 300 euros en metálico.

El Periódico de Aragón (17-2-2007)
adelante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2007 17:42:39
Re: El Ayto, convoca el premio Mujeres comunes que hacen cosas extraordinarias [Responder]

Servicios Sociales de Calatayud organiza una comida para mujeres el próximo día 14 de marzo

Calatayud, 2-3-2007.- El Centro de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Calatayud está organizando una comida para el próximo día 11 de marzo. Se trata de otro de los actos que se llevan a cabo desde este departamento con motivo de la celebración del día Internacional de la Mujer.

A esta comida podrán asistir un total de 400 mujeres de Calatayud y de sus barrios pedáneos y se desarrollará en el recinto ferial y dará comienzo sobre las 14.00 horas.

Desde el Centro de Servicios Sociales ya se han enviado invitaciones a todas las asociaciones de mujeres de Calatayud pero en el Departamento quedan reservadas un centenar de invitaciones para que todas las mujeres, aunque no pertenezcan a ninguna agrupación, puedan asistir al evento.
bilibilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2007 18:18:05
Re: El Ayto, convoca el premio Mujeres comunes que hacen cosas extraordinarias [Responder]

¿Quien es la premiada?
pablo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2007 22:09:34
Re: Re: El Ayto, convoca el premio Mujeres comunes que hacen cosas extraordinarias [Responder]

Mira en este enlace que suelen publicar los actos y noticias oficiales y diran la premiada:

http://www.calatayuddigital.net/actualidad/

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016