La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
novato
E-mail: chusblasco1@hotmail.com Enviado el: 10/02/2007 12:58:59
alguien tiene el ares? [Responder]

Me gustaria que alguien me ayudara a utilizar el ares.Me descarga muy rápido pero luego no se como sacar las descargas para grabar en un CD. He probado con el emule pero tengo la ID baja y va muy lento
ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2007 13:04:18
Re: alguien tiene el ares? [Responder]

yo tengo el ares y para mi gusto es mucho mejor que el emule y mas seguro. cuando te haya descargado algo metete en abrir carpeta de descargas y sacalas de ahi, luego grabalas normal, con el nero o con el que utilices. espero que te sirva sino pregunta que te contestare lo antes que pueda.
novato
E-mail: chusblasco1@hotmail.com Enviado el: 27/02/2007 16:13:12
Re: Re: alguien tiene el ares? [Responder]

ana
12/02/2007 13:04:18
yo tengo el ares y para mi gusto es mucho mejor que el emule y mas seguro. cuando te haya descargado algo metete en abrir carpeta de descargas y sacalas de ahi, luego grabalas normal, con el nero o con el que utilices. espero que te sirva sino pregunta que te contestare lo antes que pueda.

Gracias por tu respuesta Ana, pero al final tuve que desinstalarlo porque se me quedó colgado y no me descargaba nada, ni me dejaba borrar igual lo intento otra vez.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016